ALEM LLEGÓ AL EMPATE EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

LEANDRO N ALEM 2-2 CLAYPOLE

Foto: Gentileza de Prensa Claypole.

Por: Tomás Viera.

Con un gol de penal en el quinto minuto adicionado convertido por Lucas Buono, Leandro Alem rescató un punto como local, empató 2 a 2 frente a Claypole en un partido correspondiente por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. La visita ganaba por dos tantos de diferencia y sumaba puntaje ideal, pero sobre el final debió resignar dos unidades.

El primer tiempo, desde el comienzo parecía un partido muy parejo, trabado, los primeros 20 minutos resultaron monótonos, Tomás Pavone logró sacudir la modorra con un cabezazo, pero Thiago Libares, logró controlar el balón.

A los 25 minutos, el Lechero dejó un huecos que fue aprovechado por Garzino, que con gran cambio de frente dejó habilitado a Urquiza que metió el centro atrás para dejar solo a Acosta en el área, quien cabeceo, la pelota estrelló en el palo el rebote lo tomó Calone quien no perdonó y clavó el 1 a 0.

Tras el gol, el partido no cambio mucho su guion, seguía siendo prácticamente el mismo y todo parecía indicar que la cosa se iría al entretiempo 1 a 0 pero al minuto 45 un pelotazo de Urquiza al área, seria rechazado de mala manera por Quinteros que, en lugar de sacarla afuera, la terminaría picando por encima de Acosta para poner el 2 a 0 al entretiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Fabregat saldría con la mente puesta en empatar el partido a como dé lugar y se notó su reacción al minuto 6, cuando un centro al segundo palo seria cabeceado por Quinteros que dejaría sin chances a Libares y pondría un descuento tempranero que abría las puertas a la ilusión.

Después del gol la intensidad del Lechero no hizo más que aumentar y a los 20 minutos el partido se le pondría de cara ya que en un espacio de 4 minutos Juan Cruz Iglesias recibiría dos tarjetas amarillas y dejaría al Tambo con 10 futbolistas para afrontar los restantes 25 minutos.

Pero a pesar de tener un hombre de más, el local no pudo imponer un dominio claro e incluso sobre el minuto 40 perdería su ventaja numérica cuando tras una patada, Kulich recibió la segunda tarjeta amarilla y dejaría al lechero también con diez futbolistas.

Todo parecía indicar que la cosa acabaría en victoria para el Tambo, pero en una de las ultimas jugadas del partido, el árbitro cobró un penal muy dudoso que haría explotar la bronca con razón en la parcialidad Tambera. Mas allá de las dudas, Buono no perdonó y cambió el penal por gol para sellar el empate.

Con este resultado el Tambero suma 4 puntos en dos fechas y el día lunes recibirá a Sportivo Italiano a partir de las 17 Hs mientras que el lechero suma dos puntos en dos fechas y visitara el domingo a Victoriano Arenas a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

LEANDRO N ALEM CLAYPOLE
1.- Néstor Acosta 1.- Thiago Libares
2.- Leonardo Kulich 2.- Cristian Ordoñez
3.- Ítalo Portillo 3.- Alejo Daives
4.- Iván Rojas 4.- Brian Urquiza
5.- Diego Grecco 5.- Matías Villarreal
6.- Julián Quinteros 6.- Emanuel Díaz
7.- Nahuel Tribulo 7.- Juan Cruz Iglesias
8.- Leandro Coronel 8.- Sergio Alfonzo
9.- Tomás Pavone 9.- Thiago Calone
10.- Gregorio Abregú 10.- Sergio Acosta
11.- Matías Cuenca 11.- Leonel Llodra
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Juan Ghiglione 12.- Guillermo Pedelaq
13.- Dante Verón 13.- Facundo Simioli
14.- Fernando Vega 14.- Celso Báez
15.- Franco Gómez 15.- Javier Monzón
16.- Matías Medina 16.- Matías Sarmiento
17.- Emanuel Torres 17.- Matías Coselli
18.- Lucas Buono 18.- Benjamín Giménez
DT: Horacio Fabregat DT: Roque Drago
GOLES: 31 PT Thiago Calone; 44 PT Julián Quinteros (e/c) GOLES: 3 ST Julián Quinteros; 50 ST Lucas Buono de penal
CAMBIOS:  0 ST Lucas Buono por Gregorio 17 ST Emanuel Torres por Nahuel Tribulo; 33 ST Franco Gómez por Tomás Pavone; 43 ST Matías Medina por Leandro Coronel CAMBIOS:  0 ST Celso Báez por Sergio Alfonso; 11 ST Facundo Simioli por Thiago Calone; 28 ST Matías Coselli por Leonel Llodrá; 36 ST Javier Monzón por Sergio Acosta
AMONESTADOS:  16 PT Diego Grecco; 42 PT Leonardo Kulich; 15 ST Néstor Acosta; 27 ST ïtalo Portillo; 42 ST Matías Cuenca; 52 ST Matías Medina AMONESTADOS:  15 ST Juan Cruz Iglesias; 48 ST Facundo Simioli; 49 ST Celso Báez; 49 ST Alejo Daives
EXPULSADOS: 40 ST Leonardo Kulich EXPULSADOS: 20 ST Juan Cruz Iglesias
ARBITRO: Mariano Seco ASISTENTES: Jonathan Ghiso; Juan Ricciardi
CUARTO ÁRBITRO: Brian Rodríguez
ESTADIO: Leandro N Alem

Cronista: Tomás Viera.

Foto: Gentileza 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *