EL PORVE SE DURMIÓ Y VICTORIANO APROVECHÓ

EL PORVENIR 2-2 VICTORIANO ARENAS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El Porvenir y Victoriano Arenas empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C, que se disputó en Gerli. Lo ganaba cómodamente el dueño de casa, por dos goles de ventaja, pero se quedó y le permitió a la visita, que jugaba con uno menos, rescatar un punto cuando estaba a punto de finalizar el tiempo reglamentario.

La tarde parecía ser favorable para el blanquinegro que se puso en ventaja cuando el reloj apenas marcaba los 25 segundo, partió un centro por la izquierda que logró tapar el arquero Ramírez con rebote, allí apareció Matías Grasso que tomó el balón y con un potente disparo colocó el 1 a 0.

En desventaja, el conjunto de Villa Castellino quedó obligado a salir a buscar la igualdad, se adelantó, pero a su vez quedó muy desprotegido en el fondo. A los 28 minutos, Matías Mena recibió un cabezazo de Grasso, venció a Ramírez y de esa manera estableció el 2 a 0.

Las lluvias caídas hasta casi comenzado el juego hicieron que el terreno se pusiera muy pesado, el nerviosismo de los protagonistas por disputar el balón, dio lugar a muchos roces que terminaron con tarjetas amarillas. El anfitrión siguió manejando los hilos de juego, dando la sensación que el tercer tanto caería en cualquier momento.

Nada parecía cambiar en el complemento, los de Gerli seguían teniendo el control, mientras que la visita parecía perdida, encima a los 17 minutos el panorama se ponía más complicado para los de Emanuel Ibáñez cuando Manuel Brandon vio la segunda tarjeta amarilla por una infracción, el árbitro Gonzalo Pereira le mostró el camino hacia los vestuarios.

Con diez jugadores y mucho amor propio el CAVA resurgió en el peor momento, ayudado por un rival que se fue conformando con lo logrado y lo terminó pagando caro. A los 35 minutos, Alejandro Avalos de tiro libre achico la brecha y le dio esperanzas a los albicelestes, pero la hazaña recién se consumó en el último minuto de juego, de un tiro libre al área, apareció la cabeza de Mauro Romay para sentenciar el 2 a 2.

El resultado final dejó más contento a la gente de Victoriano Arenas que sumó cuatro puntos, en la próxima jornada recibirá a Leandro N Alem, por su parte El Porvenir, con un punto y la bronca por los dos que se fueron en el último suspiro visitará a Luján.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

EL PORVENIR VICTORIANO ARENAS
1.- Diego Córdoba 1.- Damián Ramírez
2.- Daniel Galvani 2.- Enzo Lezcano
3.- Leonardo Domínguez 3.- Matías Rodríguez
4.- Gastón Pérez 4.- Manuel Brandon
5.- César Peralta 5.- Alejandro Avalos
6.- Manuel Gaitán 6.- Fernando Barrios
7.- Adrián Acevedo (C) 7.- Kevin Fabián
8.- Nicolás Grasso 8.- Gustavo Fernández
9.- Matías Grasso 9.- Joel Godoy Gill
10.- Nicolás Suárez 10.- Mauro Romay
11.- Matías Mena. 11.- Diego Leguiza.
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Franco Carretero 12.- Lucas Veliz
13.- Matías Correa 13.- Diego Fassi
14.- Juan Manuel Coassini 14.- Claudio Saieva
15.- Nahuel Molina 15.- Lucas Uran
16.- Damián Arrubarrena 16.- Isaac Merlo
17.- Mauro Smarra 17.- Milton Castagna
18.- Matías Catena. 18.- Maximiliano Acosta.
DT: Ariel Perdiezichi DT: Emanuel Ibáñez
GOLES: 1 PT Matías Grasso; 28 PT Matías Mena GOLES: 35 ST Alejandro Avalos; 45 ST Mauro Romay

CAMBIOS: 16 ST Mauro Smarra por Matías Mena; 16 ST Damián Arrubarrena por Nicolás Suárez; 27 ST Nahuel Molina por Matías Grasso; 34 ST Juan Manuel Coassini por Adrián Acevedo; 34 ST Matías Catena por Gastón Pérez.

 

CAMBIOS:  0 ST Isaac Merlo por Fernando Barrios; 19 ST Claudio Saieva por Kevin Fabián; 19 ST Milton Castagna por Joel Godoy Gll; 27 ST Maximiliano Acosta por Gustavo Fernández; 27 ST Lucas Uran por Matías Rodríguez
AMONESTADOS:  22 PT Nicolás Grasso 36 PT Matías Grasso; 47 PT Leonardo Domínguez; 1 ST Diego Galvani. AMONESTADOS:  25 PT Manuel Brandon; 34 PT Diego Leguiza; 47 PT Mauro Romay; 31 PT Gustavo Fernández
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: 17 ST Manuel Brandon
ARBITRO: Gonzalo Pereira ASISTENTES: Pablo Pastor, Nicolás Gruccio
CUARTO ÁRBITRO: Diego Torres

ESTADIO: Gildo Gersinich (El Porvenir)


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *