Central Córdoba y Excursionistas no se sacaron ventajas

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0-0 EXCURSIONISTAS

Foto: Argentina en ascenso

Por: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1)

En el marco de la segunda fecha del torneo Primera C, Central Córdoba y Excursionistas empataron 0 a 0, en Rosario.

El partido arrancó muy trabado los primeros minutos, aunque bastante mejor los charrúas. Si bien no generó situaciones claras, obligaba a replegarse a Excursionistas. La primera situación fue para la visita, donde Morales logró eludir a Parodi, tiró un centro atrás, Giroldi que no llegó, la pelota rebotó en Bogino, que logró despejar. 

Luego de esta ocasión, el partido se manejó muy monótono con pocas disputas en las áreas, pero mucho en la mitad de la cancha. Tras un pelotazo largo, recibió Barrios que, a los 24 minutos en la derecha, tiró un centro peligroso y cuando el paraguayo Villalba estaba por conectar al gol, salvó Killer.

Recién al minuto 26 llega la primera para los matadores cuando Giroldi jugó largo con los pies hasta cerca del área visitante, peinó Cobelli para González y el delantero ensayó una hermosa media vuelta, pero su remate se va cerca del travesaño. Esto anima al equipo local que logra una serie de jugadas seguidas sin éxito. A los 29 minutos, el lateral derecho Parodi, logró enviar un buen centro cruzado y cabezazo de Cobelli que se va muy cerca del palo derecho cuando el arquero Acevedo no tenía posibilidad de llegar. A partir de ahí, Córdoba insinuó más que el Villero con algunas aproximaciones. Así termina el primer tiempo 0 a 0.

Una vez comenzado el segundo tiempo, ya con Gaitán en cancha para reemplazar a Ferrero, Central Córdoba empezó a mover sus fichas para lograr convertir. Es por eso que al minuto 5, tras una fuerte infracción a Nicolás González, Musso ejecutó un centro cambiado que Bogino bajó para Cobelli que conquistó el gol, pero el árbitro lo anula por fuera de juego. Cerca de los 10 minutos, una mala salida con los pies de Giroldi produce el ataque más peligroso de Excurso que es salvado con lo justo sobre la línea por Killer.

Ya con varias variantes, entraron Grespan, Gonzales y Rodríguez en la visita y Sarco, Kaial y Di Vanni, el partido tuvo más intensidad. El charrúa iba con todo al ataque y el Villero jugaba de contra donde Killer y Bogino respondieron enormemente. El partido terminó en 0, dejando en vista que ambos conjuntos están en procesos de formación y consolidación de jugadores y que sin dudad tienen potencial para hacer buenos torneos.

Con este empate, Central Córdoba viaja a jugar frente a Atlas de visitante por la fecha 3, sumando por ahora 4 unidades.  Mientras que Excursionistas, suma su segundo empate consecutivo y enfrentará a Deportivo Español la próxima fecha de local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CENTRAL CÓRDOBA EXCURSIONISTAS
1- Matías Giroldi 1- Hugo Acevedo
2- Paulo Killer 2- Luciano Monasterio
3- Maximiliano Saucedo 3- Mariano Arango
4- Gino Parodi 4- Emilio Porro
5- Gianfranco Alegre 5- Franco Quiroz
6- Ignacio Bogino 6- Diego Molina
7- Gonzalo Gómez 7- Leonel Barrios
8- Agustín Musso 8- Franco Benítez
9- Juan Manuel Cobelli 9- Alberto Benítez
10- Estanislao Ferrero 10- Claudio Galeano
11- Nicolás González 11- Matías Morales
SUPLENTES SUPLENTES
12- Gastón Fernández 12- Gonzalo Arce
13- Bautista Carrera 13- Julián Canosa
14- Antonio Kaial 14- Leandro Rodríguez
15- Tomas Gaitán 15- Félix Orode
16- Franco Sarco 16- Hugo Tarazona
17- Guido Di Vanni 17- Emanuel Grespán
18- Leandro Barboza 18- Jorge González
DT: Juan Rossi DT: Mariano Moramarco
CAMBIOS: ET Tomas Gaitán por Estanislao Ferrero; 12ST Guido Di Vanni por Juan Manuel Cobelli; 27ST Antonio Kaial por Gonzalo Gómez; 27ST Franco Sarco por Gianfranco Alegre; 39ST Bautista Carrera por Maximiliano Saucedo CAMBIOS: 16ST Emanuel Grespan por Alberto Benítez; 30ST Leandro Rodríguez por Matías Morales; 30ST Jorge González por Claudio Galeano
GOLES:  GOLES:
AMONESTADOS: 26 ST’ Gianfranco Alegre; 36 ST’ Antonio Kaial; 45 ST’ Ignacio Bogino AMONESTADOS: 11 st’ Claudio Galeano; 26 ST’ Franco Quiroz; 
EXPULSADOS:  
ÁRBITRO: Lucas Ozuna ASISTENTES: Luciano Cabral; Roque Ifran 4to árbitro: Matías Bignoli
ESTADIO: Gabino Sosa

Cronista: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *