ABURRIERON

FÉNIX 0-0 DEPORTIVO ARMENIO

Foto: Argentina en Ascenso.

Fénix y Deportivo Armenio empataron cero a cero en un partido correspondiente a la Segunda fecha del torneo de Primera B Metro. En los últimos minutos del partido fue expulsado Damián Roa en el equipo local. 

Poca gente de ambos bandos para ver un partido que enfrentaba a dos equipos de zona norte en campo neutral y en zona Oeste. Dos equipos que habían arrancado con victorias en la primera fecha. Pero el partido fue demasiado estudiado y con pocas emociones. Armenio se hizo dueño del balón de entrada con el trabajo de Nakache y Giovagnoli. Fabricio López subía por la banda derecha para tirar centros y dejar siempre atrás a sus marcadores.

Fabbiani pedía y pedía, pero nadie le respondía futbolísticamente. Por ahí se vió una rabona de Pasquale por la izquierda que sorprendió a todos, menos a Montani que alcanzó a despejar el peligro con un cabezazo. Y al rato Franco García también se animó al centro peligroso pero Pacheco apenas pudo cabecearlo. Los arqueros con poco trabajo y los defensores casi lo mismo, el partido se jugaba en el mediocampo y los errores eran de los delanteros.

Antes de terminar la primera parte, Montani rechazo de manera no intencional una pelota con su mano derecha y el árbitro Monsalvo decretó un siga-siga que no convenció a Fabbiani.

La segunda parte tuvo un inicio de mayor velocidad en las jugadas y exceso de parte de los dos arqueros de sacar largo para dividir pelotas entre delanteros y defensores. Se vieron jugadas duras y malintencionadas y las tarjetas amarillas empezaron a aparecer.

Y de golpe la jugada del penal. Lucas Chaparro cometió falta sobre Nakache y el mismo volante se hizo cargo de patearlo. Sacó un derechazo esquinado a la derecha mientras Cao se tiraba para el otro lado. La pelota pegó en el palo y salió hacia el lateral.

Ambos técnicos empezaron a realizar cambios, pero no había sintonía ni ideas para cambiar el partido. Poco fútbol y muchos errores. Sobre el final del partido Damián Roa cometió dos faltas fuertes en tres minutos. Amarilla primero y Roja después lo mandaron a las duchas antes de tiempo. Así se terminó un partido que prometía mucho y que dejó poco.

En la próxima fecha Fénix visitará a Dock Sud mientras que Armenio visitará a San Miguel.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

FÉNIX DEPORTIVO ARMENIO
1.- Gianfranco Cao 1.- Lautaro Petruchi
2.- Oswaldo Pacheco 2.- Jonathan Chacón
3.- Lucas Chaparro 3.- Juan Pablo Salomoni
4.- Pablo Carreras 4.- Fabricio López
5.- Damián Roa 5.- Nahuel Sica
6.- Leonel Gigli (C) 6.- Facundo Quiroga (C)
 7.- Fernando Pasquale 7.- Diego Nakache
8.- Nicolás Velazco 8.- Lautaro Montani
9.- Franco García 9.- Pio Bonacci
10.- Jorge Cardozo 10.- Nicolás Giovagnoli
11.- Lorenzo Monti 11.- Luciano Villalva
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Guido Nogar 12.- Juan Cruz Cuesta
13.- Juan Mercier 13.- Pablo César Leguizamón
14.- Juan Cruz Avellaneda 14.- Ian Pérez
15.- Luciano Pérez 15.- Carlos Almanza
16.- Pablo Azcurra 16.- Alejo Roa
17.- Santiago de Ossa 17.- Jonathan Herrera
18.- Ariel López. 18.- Diego Bottan
DT: Christian Fabianni DT: Mario Gómez
GOLES: No hubo GOLES: No hubo

CAMBIOS:  13´ST Ariel López por Fernando Pasquale; 19´ST Luciano Pérez por Nicolás Velazco; 19´ST Juan Cruz Avellaneda por Jorge Cardozo; 40´ ST Santiago de Ossa por Pablo Carreras´; 40´Pablo Azcurra por Lorenzo Monti.

 

CAMBIOS:  13´ST Alejo Roa por Nicolás Giovagnoli; 20´ST Jonathan Herrera por Luciano Villalva.

 

AMONESTADOS:  25´PT Pablo Carreras; 30´ PT Fernando Pasquale; 43´ST Damián Roa AMONESTADOS:  45´PT Fabricio López; 46´ST Lautaro Petruchi
EXPULSADOS: 46´ST Damián Roa EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO:  Américo Monsalvo ASISTENTES: Diego Barón; Marcelo Errante
CUARTO ÁRBITRO: Juan Cruz Robledo
INCIDENCIAS:  A los 8 ST Diego Nakache (DA) erró un tiro penal.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo, local Fénix)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *