LO DIO VUELTA CON MUCHA ACTITUD

ACASUSSO 2-1 COLEGIALES 

Foto: Gentileza de Prensa Acasusso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con mucho sacrificio, Acasusso logró dar vuelta el marcador, se impuso como local sobre Colegiales 2 a 1 en el encuentro que abrió la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Abrió la cuenta Alejandro Martinuccio para el tricolor, mientras que Lucas Medina y Juan Reynoso anotaron para los quemeros.

El equipo de Darío Lema hizo su presentación en el certamen con la premisa de tomarse revancha por lo sucedido en la temporada pasada donde perdió dos chances para obtener el ascenso. Desde el inicio asumió el protagonismo y se puso en ventaja en apenas ocho minutos. Alejandro Martinuccio recibió un centro de Franco Torres y con mucha comodidad, debajo del arco solo debió empujarla para poner el 1 a 0.

En ventaja siguió manejando los hilos del juego, por su parte el elenco de Felipe De la Riva recibió el impacto y reaccionó, con más ímpetu que ideas alcanzó la igualdad a los 26 minutos con un tiro libre, muy bien ejecutado por Lucas Medina.

En el complemento, el local fue rápido y efectivo, a los 6 minutos logró desnivelar desde una jugada de pelota parada, un corner y un cabezazo, le permitió a Juan Reynoso quedarse con el balón frente al palo derecho, se dio media vuelta y lo mandó al fondo de la red para establecer el 2 a 1.

Los de Munro ahora debían empatar y se lanzaron con todo, por su parte “Susso” le cedió el esférico apostó al contragolpe y dejó pasar los minutos. La buena marca defensiva y la gran actuación de Federico Tursi le permitieron quedarse con los tres puntos.

En la próxima jornada Acasusso tendrá descanso, mientras que Colegiales buscará volver a la victoria cuando reciba en su reducto a Argentino de Quilmes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

ACASUSSO COLEGIALES
1.- Federico Tursi 1.- Nicolás Báez
2.- Gabriel Ferro 2.- Sebastián Martínez
3.- Lucas Medina (C) 3.- Arturo Ordano
4.- Emanuel Martínez Schmidt 4.- Diego Magallanes (C)
5.- Claudio Salina 5.- Fabrizio Palma
6.- Nicolás MInici 6.- Facundo Melillan
7.- Federico Real 7.- Santiago Martinuccio
8.- Mauro Frattini 8.- Manuel Torres
9.- Juan Reynoso 9.- Ivo Kestler
10.- Axel Arce 10.- Manuel Falon
11.- Federico Sellecchia 11.- Cipriano Treppo
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Nicolás Angellotti 12.- Juan Figueroa
13.- Bruno Dordoni 13.- Agustín Battipiedi
14.- Nicolás Violini 14.- Tiago Luna
15.- Franco Torres 15.- Adrián Fernández
16.- Esteban Pipino 16.- Axel Paiva
17.- Tomás Cruz 17.- Franco Caballero
18.- Esteban Pipino. 18.- Maximiliano Herrera
DT: Felipe De la RIva. DT: Darío Lema.
GOLES: 26 PT Lucas Medina; 6 ST Juan Reynoso. GOLES: 8 PT Alejandro Martinuccio.
CAMBIOS: 15 ST Nicolás Violini por Mauro Fratini; 27 ST Franco Torres por Federico Selecchia, 27 ST Esteban Pipino por Claudio Salina; 27 ST Matías Domínguez por Juan Reynoso; 41 ST Bruno Dordoni por Federico Real CAMBIOS: 23 ST Franco Caballero por Juan Manuel Torres; 27 ST Axel Paiva por Cipriano Treppo; 36 ST Agustín Battipiedi por Facundo Melillan; 36 ST Maximiliano Herrera por Alejandro Martinuccio.
AMONESTADOS: 34 PT Claudio Salina; 19 ST Juan Reynoso; 21 ST Federico Sellecchia; 46 ST Franco Torres. AMONESTADOS: 23 PT Facundo Melillan; 34 PT Arturo Ordano; 38 ST Ivo Kestler.
EXPULSADOS: No hubo. EXPULSADOS: 45 ST Arturo Ordano
ARBITRO: Sebastián Bresba ASISTENTES: Raúl Tello; Luis Castillo.
CUARTO ÁRBITRO: Gastón Iglesias.
ESTADIO: Armenia (Deportivo Armenio, local Acasusso)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Acasusso.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *