Tuvo la primera prueba

LA ACTUALIDAD DE SPORTIVO BELGRANO

Foto: Argentina en ascenso

Por: Jonathan Capellino

En su primer amistoso de pretemporada, Sportivo Belgrano superó por 1 a 0 a Camioneros de Córdoba gracias a la conquista de Enzo Avaro. Los suplentes, en tanto, igualaron 1-1.

El plantel profesional de Sportivo Belgrano dejó atrás por unos momentos el trabajo físico de pretemporada y tuvo sus primeros minutos oficiales con pelota. En su primer amistoso, el elenco sanfrancisqueño superó como local por 1 a 0 a Camioneros (equipo que milita en Liga Cordobesa) por el gol de Enzo Avaro en el segundo tiempo. Cabe destacar que se jugaron dos períodos de 30 minutos cada uno.

Bruno Martelotto dispuso el siguiente equipo: Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino, Osvaldo Arroyo; Adrián Maidana; Brian Visser, Jeremías Giménez, David Muller; Jorge Córdoba y Tomás Attis. Ingresaron luego Mauro Priotti, Tomás Federico y Avaro

Con la misma modalidad de juego que en el cotejo anteriormente mencionado, los suplentes también tuvieron la oportunidad de agarrar ritmo futbolístico. Este partido finalizó 1-1 (Nicolás López Macri fue el autor del gol para el dueño de casa). En esta ocasión, los elegidos por el entrenador verde fueron: Leonardo Martina; Tomás Rossi, Brian Flores, Lucas Márquez, Federico López; Tomás Federico; López Macri, Lucas Peludé, Enzo Avaro; Ezequiel Gaviglio y David Borgognone. Ingresaron Pedro Bravo, Facundo Salvay, Agustín Godoy y Mateo Salinas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *