LA ERA ARROTEA COMENZÓ CON VICTORIA

LUJÁN 0-1 REAL PILAR

Foto: @PilarFutbolC

Por: Franco Ramírez (@fran_ramirez23).

Real Pilar le ganó 1-0 a Luján en condición de visitante, con gol de Santiago Tossi, en lo que fue el regreso del DT del ascenso a la C.

Durante la primera etapa, Real Pilar se impuso en campo rival y controló el partido, pero no creó muchas ocasiones de peligro para Juan Valiñas. La llave del partido parecía estar por el sector izquierdo del ataque Monarca con el mano a mano entre Diego Crego y Matías Pineda, que fue de lo mejor de Luján.

La única de importancia en el primer tiempo fue a los 15 minutos, con la apertura de Miguel López para Crego que dejó en el camino al lateral derecho y volvió a buscar al 10 para que defina y se encuentre ante una gran tapada del 1 lujanero.

Por el lado del local, a los 38′ casi cuenta con la fortuna de Villarreal que se llevó la pelota por delante y estuvo a nada de convertir en contra.

En la etapa complementaria, el trámite del encuentro estuvo más repartido, pero la clave seguía siendo la misma: el sector derecho de la defensa del equipo de Villarreal. Así fue como a los 6′ Diego Crego desbordó, tiró el centro al segundo palo donde no pudo conectar Catriel Lucero, pero donde también estaba Santiago Tossi que definió para el 1-0 del Monarca.

En lo que restaba del segundo tiempo, el conjunto pilarense tuvo ocasiones para ampliar el marcador, pero no pudo concretar. Buenas actuaciones Crego, Tossi, Ocampo y Lucero.

De esta manera, el ciclo de Tomás Arrotea Molina comenzó con un triunfo. En la próxima fecha, Real Pilar recibirá a Laferrere el domingo a las 17hs. Mismo día y horario para que Luján visite a San Martín de Burzaco.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Luján: 1 Juan Valiñas, 2 David Sueldo, 3 Jonatan Duche, 4 Matias Pineda, 5 Maximiliano Pighin, 6 Martín Zuccaro, 7 Ulises Bustos, 8 Gastón Sánchez, 9 Juan Martin, 10 Arturo Mendoza, 11 Nahuel Peralta.

Suplentes: 12 Tomás Gulo, 13 Juan Bouvier, 14 Rodrigo Torres, 15 Marcos Giacovino, 16 Gonzalo Campos, 17 Simón Martínez, 18 Nicolás Parodi.

DT: José Villarreal.

Real Pilar: 1 Pablo Adasme, 2 Sergio Ocampo, 3 Nazareno Fernández, 4 Gerardo Pérez, 5 Nahuel Ríos, 6 Gonzalo Villarreal, 7 Diego Crego, 8 Mathias Crocco, 9 Catriel Lucero, 10 Miguel López, 11 Santiago Tossi.

Suplentes: 12 Lucio Chiappero, 13 Francisco Barboza, 14 Leandro Montemarani, 15 Nicolás Fittaioli, 16 Ángel Martínez, 17 Federico Coronel, 18 Emiliano Tabone.

DT: Tomás Arrotea Molina.

Cambios:

Luján: 11’PT Nicolás Parodi por Arturo Mendoza; 22’ST Gonzalo Campos por Gastón Sánchez; 22′ ST Marcos Giacovino por Nahuel Peralta; 40’ST Simón Martínez por Ulises Busto.

Real Pilar: 20’ST Emiliano Tabone por Catriel Lucero; 34’ST Leandro Montemarani por Mathias Crocco; 43’ST Ángel Martínez por Nahuel Ríos.

Goles: 6’ST Santiago Tossi (REA).

Amonestados: 20’PT Nahuel Ríos (REA); 31’ST Gonzalo Campos (LUJ); 37’ST David Sueldo (LUJ).

Expulsados: 37’ST David Sueldo (LUJ).

Árbitro: Marcos Recalde.

Estadio: Municipal de Luján.


Cronista: Franco Ramírez (@fran_ramirez23).

Foto: @PilarFutbolC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *