Gimnasia de Mendoza ganó y aulló campeón en Uruguay

LA ACTUALIDAD DE GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima Mza

Por: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12)

El equipo comandado por Diego Pozo derrotó 1 a 0 a Wanderers y se quedó con la «Copa 90 años del fútbol profesional». Jugó desde el minuto 25 del primer tiempo con 10 jugadores.

Por el torneo internacional amistoso, Gimnasia y Esgrima viene de derrotar a su eterno rival por penales, Independiente Rivadavia, y en la noche de Montevideo superó al Bohemio con gol de Tadeo Marchiori.

El primer tiempo fue entretenido, donde hubo chances de abrir el marcador en ambos arcos. En el cuarto de hora, el Lobo tras la falta de Ulises Ortegoza, Diego Mondino vio la tarjeta roja por exceso verbal al árbitro al estar en desacuerdo.

En el complemento, el Mensana no sintió el jugador de menos, mantuvieron el balón, siguieron con las asociaciones para el ataque por las bandas.

A falta de tres minutos del pitazo final, la defensa de Wanderers despejó mal un tiro de esquina, para que Carrasco desde la derecha envíe un centro al área para que Romano le diera el pase con la cabeza, y así Tadeo Marchiori la empuje para darle la victoria al conjunto mendocino.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Montevideo Wanderers FC: Ignacio De Arruabarrena, Juan Acosta, Felipe Aguirre, Jonathan Lacerda, Kevin Rolón; Mauro Estol, Bruno Beglio, Leonardo Pais, Nicolás Quagliatta, Christian Bravo, Mauro Méndez. DT: Daniel Carreño.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Matías Nouet, Brian Andrada; Santiago Solari, Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Gol: 42′ST Tadeo Marchiori (GyE).

Cambios: Montevideo Wanderers: 0’ST Emiliano García por Felipe Aguirre, Guillermo Wagner por Mauro Estol, Diego Riolfo por Nicolás Quagliata y Agustín Santurio por Leonardo Pais; 15’ST Diego Hernández por Christian Bravo, Agustín Barcellos por Kevin Rolón; 30’ST Sebastián Figueredo por Juan Acosta, Agustín Univaso por Mauro Méndez y Martín Suárez por Bruno Veglio.

Cambios: Gimnasia y Esgrima: 15’ST Leandro Ciccolini por Santiago Solari y Franco Carrasco por Matías Nouet; 26’ST Tadeo Marchiori por Braian Andrada; 40’ST Nicolás Romano por Joan Juncos.

Incidencias: 25′PT expulsado Mondino (GyE).

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera (Montevideo).

Árbitro: Javier Feres.


Cronista: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12)

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima Mza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *