EL LOBO BUSCARÁ EL TÍTULO Y LA LEPRA EL TERCER PUESTO

LA ACTUALIDAD DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA Y GIMNASIA Y ESGRIMA

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Por: Noe Jesús Romero. 

Los equipos mendocinos, cerrarán su participación en la Copa 90 Años del Fútbol Profesional disputada en Uruguaya, Gimnasia y Esgrima definirá el título frente a Montevideo Wanderers en el estadio Parque Viera a partir de las 20 horas, por su parte Independiente Rivadavia se medirá en el mismo escenario ante River Plate de Montevideo. 

Luego de la victoria por penales del lobo ante su tradicional rival por 3-1, tiene la posibilidad de alzarse con una copa, en un partido que será televisado por Fox Sports Premium. Por su parte los de azul buscarán recuperarse del traspié frente a River Plate de Uruguay desde las 17:30h, por la misma señal de televisación. El ganador se quedará con el tercer lugar del cuadrangular.

Los comandados por Diego Pozo y Gabriel Gómez se preparan para el reinicio del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional, ambos tendrán su estreno el domingo 13 de febrero. El Lobo recibirá a San Martín de San Juan en el Estadio Víctor Legrotaglie a las 17:30h, en tanto, el Azul visitará a Deportivo Maipú a las 17:00h.


Cronista: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12).

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *