Belgrano empató ante Godoy Cruz en dos amistosos disputados en Córdoba

LA ACTUALIDAD DE BELGRANO

Foto: Prensa Belgrano

Por: Federico Nievas

El Pirata igualó 1 a 1 ante el Tomba y continúa su preparación de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional. El viernes que viene enfrentará a Mitre de Santiago del Estero y aguarda la oficialización del clásico ante Talleres.

Esta mañana hubo acción en el estadio Julio Cesar Villagra. A las 8:30, el equipo dirigido por Guillermo Farré se enfrentó a su par mendocino. El primer juego fue entre los titulares de ambos bandos, Joaquín Susvielles abrió el marcador para los locales, mientras que Leonel González estableció la igualdad definitiva.

La formación de Belgrano en el primer cotejo fue: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Iván Ramirez, Mariano Miño; Fabián Bordagaray; Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.

Formación de Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Nestor Breitenbruch, Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Valentin Burgoa, Juan Pintado y Tadeo Allende.

La noticia más relevante de la jornada pasó por la lesión de Iván Ramirez, que se retiró del campo de juego con una aparente luxación en el codo izquierdo. El refuerzo pirata, que se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión, se perdería el inicio de la Primera Nacional y podría estar varias semanas afuera de las canchas.

En los 80 minutos siguientes (ambos partidos se jugaron en dos tiempos de 40′) el resultado fue el mismo, 1 a 1. Para el Celeste marcó Gerónimo Tomasetti, de penal, y lo empató Tomás Castro Ponce.

Para el segundo cotejo Farré alineó a: Juan Strumia; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nahuel Tecilla, Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Ignacio Tapia; Maximiliano Comba y Daniel Barrea.

Por su parte, Diego Flores paró en cancha a: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Nahuel Brunet, Kalazán Suárez; Bruno Leyes, Emanuel Quinteros, Guillermo Pereira, Matías Ramírez, Matías González y Tomás Badaloni.

Belgrano continúa con la pretemporada en sus instalaciones y aguarda la confirmación de Mitre de Santiago del Estero para disputar un amistoso el próximo viernes. Por otra parte, está casi confirmada la realización del clásico cordobés vs Talleres, solo resta definir la fecha y el horario, pero en principio se disputaría el lunes 7 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes


Por: Federico Nievas

Foto: Prensa Belgrano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *