EMPATE EN EL BAJO

DEPORTIVO RIESTRA 0-0 TEMPERLEY 

Foto: Gentileza de Prensa Temperley.

Por: Martin Guevara (@MartinfGuevara).

Deportivo Riestra y Temperley no se sacaron diferencias, empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la trigésimo segunda fecha del Campeonato de la Primera Nacional que se disputó en el estadio de Defensores de Belgrano.

Ambos equipos llegaron a la cita sin aspiraciones al pelear con el ascenso, solo para cumplir con el fixture, por ese motivo protagonizaron un espectáculo desparejo, que alternó momentos interesantes con aburridos. Los dos conjuntos dispusieron de momentos favorables, pero la falta de definición y las buenas intervenciones de los arqueros impidieron que se abriera el marcador.

En el inicio, parecía que el local salía más decidido en la ofensiva, en el primer avance, cuando no se había cumplido el minuto de juego, Paolo Impini se escapó por su sector, lanzó un centro que rebotó en un defensor celeste, la pelota le quedó a Jonathan Goya quien remató, el balón pasó muy cerca del palo derecho del arco custodiado por Joaquín Papaleo.

Esto fue una ilusión, porque el cuadro de Guillermo Duro no pudo sostener el ritmo, el cotejo decayó, las imprecisiones empezaron a ser moneda corriente. Luego del homenaje a Diego Maradona, el gasolero se adueño de las acciones, tuvo dos chances en los pies de Facundo Callejo, pero Matías Vega estuvo firme y evitó la caída de su valla.

En el complemento, se mantuvo el mismo nivel, sin presiones, pero sin objetivos, tanto el albinegro como el celeste buscaron lastimar al oponente, pero las buenas intenciones chocaron por momentos con la falta de ideas y en otras con el trabajo de los defensores o los arqueros, en especial Matías Vega que fue más determinante.

El marcador no pudo ser alterado, en la próxima jornada Deportivo Riestra visitará a Deportivo Maipu el domingo 7 de noviembre a las 16:30 horas, por su parte Temperley se despedirá de su gente cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el sábado 6 de noviembre a las 16:00 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Riestra: 1.- Matías Vega; 2.- Paolo Impini; 3.- Nicolás Caro Torres; 4.- Gustavo Benítez (C); 5- Tomás Villoldo; 6.- Brian Sánchez; 7.- Jonathan Goya; 8.- Nahuel Pereira; 9.- Diego Figueroa; 10.- Maximiliano Rodríguez; 11.- Maximiliano Brito.

Suplentes: 12.- Carlos Morel; 13.- Jaison Murillo; 14.- Francisco Baranosky; 15.- Mario Zaninovic; 16.- Sebastián López; 17.- Mauricio Fernández; 18.- Walter Acuña; 19.- Alexis Gómez; 20.- Samuel Portillo.

DT: Guillermo Duro.

Temperley: 1.- Joaquín Papaleo; 2.- Ezequiel Rodríguez; 3.- Pedro Souto; 4.- Leonardo Zaragoza; 5.- Gaspar Vega; 6.- Gastón Bojanich (C); 7.- Claudio Villagra; 8.- Tobías Reinhart; 9.- Facundo Pumpido; 10.- Agustín Allione; 11.- Facundo Callejo.

Suplentes: 12.- Raúl Maldonado; 13.- Facundo Gómez; 14.- Facundo Rodríguez; 15.- Santiago Bustos; 16.- Ramiro Teixeira; 17.- Agustín Toledo; 18.- Mauro Molina; 19.- Elías Contreras; 20.- Agustín Campana.

DT: Fernando Ruiz.

Cambios:

Deportivo Riestra: 27 ST Walter Acuña por Maximiliano Brito; 27 ST Mario Zaninovich por Jonathan Goya; 37 ST Sebastián López por Diego Figueroa; 47 ST Samuel Portillo por Maximiliano Rodríguez; 47 ST Alexis Gómez por Braian Sánchez.

Temperley: 30 ST Agustín Campana por Claudio Villagra; 43 ST Ramiro Teixeira por Agustín Allione;

Goles: No hubo.

Amonestados: 28 PT Nahuel Pereyra (DR); 40 ST Braian Sánchez (DR); 46 ST Gaspar Vega (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano, local Deportivo Riestra).

Arbitro: Adrián Fralnklin.

Asistentes: Nahuel Rasullo; Lucas Ripoli.

Cuarto árbitro: José Carreras.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa de Temperley.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *