SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y BUSCA DAR PELEA

TIGRE 1-0 CHACARITA JUNIORS

Foto: Gentileza de Prensa Tigre.

Por Nicolás Santarcieri.

Con un gol tempranero, Tigre derrotó como local a Chacarita Juniors 1 a 0 por la trigésimo primera fecha del Campeonato de la Primera Nacional y se mantiene en el cuarto puesto de la Zona A, a cuatro puntos del líder Almirante Brown

En un partido especial donde todas las jugadas claras fueron para el equipo local, el gol llegó en el primer minuto, con un centro de Cain Fara para Sebastián Prieto, quien bajó la pelota y jugó con Menossi que conectó a Magnín, que luego de un rebote en Piñeyro, abrió el marcador.

Con el 1-0 a favor, el dueño de casa, salió a buscar más goles, jugó muy bien hasta los 25 minutos iniciales, con una presión alta que no le permitió al funebrero poder cruzar la mitad de la cancha.

Pasaron los minutos y el Matador parecía quedarse sin piernas, pero, de todas formas, no corría peligro la victoria porque su clásico rival no había podido generar situaciones claras en el primer tiempo.

En el complemento, Menossi jugó por derecha para Blondel, que optó por definir de zurda desde afuera del área y Trípodi le desvió el remate al córner. Cuando iban 15’ minutos, Prieto habilitó a Protti para que el ex Rosario Central juegue al medio para Magnín, que le quiso romper el arco al funebrero, pero la pelota se fue alta y muy lejos.

En la jugada más clara del segundo tiempo, el máximo goleador del campeonato quedó cara a cara con el arquero nacido en Comodoro Rivadavia y remató fuerte a su palo derecho, pero la pelota dio en el palo y Chacarita, que no pateó al arco en todo el encuentro, volvió a salvarse.

Ganó Tigre que sigue esperanzado con dar el zarpazo, en la próxima jornada, visitará a Nueva Chicago el lunes 1 de noviembre a las 15:50 horas, por su parte Chacarita Juniors, recibirá a Alvarado de Mar del Plata, el martes 2 de noviembre a las 21:10 horas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Tigre: 1.- Gonzalo Marinelli; 2.- Fernando Alarcón; 3.- Abel Luciatti; 4.- Caín Fara; 5.- Sebastián Prediger; 6.- Víctor Cabrera; 7.- Pablo Magnín; 8.- Lucas Blondel; 9.- Ijiel Protti; 10.- Lucas Menossi; 11.- Sebastián Prieto

Suplentes: 12.- Manuel Roffo; 13.- Francisco Oliver; 14.- Agustín Cardozo; 15.- Diego Sosa; 16.- Cristian Zabala; 17.- Gonzalo Flores; 18.- Milton Céliz; 19.- Martín Galmarini; 20.- Lionel Laborda.

DT: Diego Martínez

Chacarita Juniors: 1.- Emanuel Trípodi; 2.- Facundo Tallarico; 3.- Enzo Silcan; 4.- Alexis Vega; 5.- Luciano Perdomo; 6.- Agustín Piñeyro; 7.- Rodrigo González; 8.- Emanuel Ibáñez; 9.- Juan Ignacio Baiardino; 10.- Luciano Nieto; 11.- Nicolás Chávez.

Suplentes: 12.- Federico Losas; 13.- Alan Ledesma; 14.- Iván Cardozo; 15.- Franco Daranno; 16.- Juan Ignacio Álvarez; 17.- Enzo Hoyos; 18.- Axel Guerra; 19.- Ariel López; 20.- Franco Pérez.

DT: Federico Arias

Cambios:

Tigre: 37 PT Cristian Zabala por Cain Fara; 37 ST Gonzalo Flores por Pablo Magnin; 37 ST Agustín Cardozo por Lucas Blondel; 43 ST Diego Sosa por Ijiel Protti

Chacarita: 0 ST Alan Ledesma por Alexis Vega; 0 ST Enzo Hoyos por Nicolás Chávez; 0 ST Franco Pérez por Rodrigo González; 27 ST Ariel López por Enzo Silcan; 41 ST Axel Guerra por Emanuel Ibáñez.

Goles: 1 PT Pablo Magnin (CAT).

Amonestados: 24 PT Lucas Blondel (CAT); 22 ST Alan Ledesma (CACHJ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Dellagiovana (Tigre).

Arbitro: Pablo Giménez

Asistentes: Alejo Castany; Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.


Cronista: Nicolás Santarcieri.

Foto: Gentileza de Prensa Tigre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *