EMPATE EN CAMPANA

VILLA DÁLMINE 1-1 FERRO CARRIL OESTE 

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Villa Dalmine y Ferro Carril Oeste no se sacaron ventajas en Campana, cerraron la trigésima fecha del Campeonato de la Primera Nacional con un empate 1 a 1. Abrió el marcador Francisco Nouet para el local cuando apenas empezaba a rodar el balón en la segunda etapa, empató Gabriel Díaz antes de los diez minutos.

Con todos los resultados puestos, el elenco de Caballito salió decidido a buscar los tres puntos con la idea de quedar como escolta de Barracas Central en la Zona B. Asumió el protagonismo frente a un dueño de casa más cauteloso que prefirió esperar el error de su rival para llegar de contragolpe.

Los 45 minutos iniciales fueron parejos, porque el verde, más allá que tuvo el control del balón, le costó generar situaciones de riesgo, mientras que el violeta, no se le presentó la oportunidad.

En el complemento los dirigidos por Marcelo Franchini se pusieron en ventaja cuando aún no se había cumplido el primer minuto. Maximiliano Pollachi mandó un centro al áreá, Francisco Nouet que entró solo entre los dos centrales y solo debió tocarla para vencer a Marcelo Miño y poner el 1 a 0.

La alegría duró poco para el anfitrión, ocho minutos más tarde, de un centro de Emiliano Ellacopulo y una serie de rebotes apareció la pierna de Gabriel Díaz para enviar la pelota al fondo de la red y establecer que el duelo estaba 1 a 1.

Superado el susto, la visita fue el que más buscó desequilibrar, a pesar que sufrió un susto con un mano a mano entre Francisco Nouet Miño, donde el guardameta se terminó imponiendo, después inclinó la balanza a su favor, Emanuel Bilbao fue una pieza importante para evitar la caída de su valla, en especial en los minutos finales cuando sufrió los mayores apremios.

El empate, dejó insatisfecho a los dos conjuntos, pero en especial a Ferro Carril Oeste, quien sumó más méritos para quedarse con los tres puntos, en la próxima jornada recibirá a San Telmo el marte 26 de octubre a las 21:10 horas, por su parte Villa Dálmine visitará  Tristán Suárez el sábado 23 de octubre a las 13 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa Dálmine: 1.- Emanuel Bilbao (C); 2.- Zaid Romero; 3.- Facundo Rizzi; 4.- Maximiliano Pollacchi; 5.- Emiliano Agüero; 6.- Rodrigo Cáseres; 7.- Francisco Nouet; 8.- Santiago Moyano; 9.- Alejandro Gagliardi; 10.- Germán Díaz; 11.- Fernando Bersano.

Suplentes: 12.- Ezequiel Navarro Montoya; 13.- Facundo Lando; 14.- Gino Olguín; 15.- Agustín Stancato; 16.- Ezequiel D¨Angelo; 17.- Franco Constantino; 18.- Laureano Tello; 19.- Juan Cruz Franzoni; 20.- Lucas Cajes.

DT: Marcelo Franchini.

Ferro Carril Oeste: 1.- Marcelo Miño; 2.- Gabriel Díaz (C); 3.- Agustín Aleo; 4.- Hernán Grana; 5.- Claudio Mosca; 6.- Juan Ignacio Sills; 7.- Germán Rivero; 8.- Federico Fattori; 9.- Tomás Molina; 10.- Emiliano Ellacopulos; 11.- Andrés Galetto.

Suplentes: 12.- Federico Costa; 13.- Sebastián Olivarez; 14.- Lucas Souto; 15.- Fernando Miranda; 16.- Nicolás Gómez; 17.- Nahuel Maidana; 18.- Brian Fernández; 19.- David Gallardo; 20.- Franco Toloza.

DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Cambios:

Villa Dálmine: 30 ST Laureano Tello por Santiago Moyano; 30 ST Lucas Cajes por Fernando Bersano; 37 ST Ezequiel D’Angelo por Germán Díaz.

Ferro Carril Oeste: 0 ST David Gallardo por Andrés Galetto; 26 ST Brian Fernández por Tomás Molina; 35 ST Franco Toloza por Germán Rivero.

Goles:  1 ST Francisco Nouet (VD); 9 ST Gabriel Díaz (FCO).

Amonestados: 14 ST Maximiliano Pollacchi (VD); 32 ST Gabriel Diaz (FCO); 37 ST Federico Fattori (FCO).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Arbitro: Diego Ceballos

Asistentes: Manuel Sánchez; Alejandro Schneller.

Cuarto árbitro: José Carreras.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Fotos: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *