EL MATADOR VOLVIÓ A LA PUNTA DE LA ZONA A

TIGRE 2-0 AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES)

Foto: Gentileza de Prensa Tigre.

Por Nicolás Santarcieri.

Tigre derrotó como local a Agropecuario Argentino de Carlos Cásarez 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Campeonato de la Primera Nacional y recuperó la punta de la Zona A que comparte con Almirante Brown quien repartió puntos con San Martín de Tucumán.

La primera jugada de peligro fue para el conjunto de Diego Martínez, que atacó por la derecha con un centro de Blondel que fue cabeceado por Magnín. Para la mala fortuna del delantero, el remate se fue a centímetros del palo derecho de Sand, que parecía tener controlado el intento del goleador del campeonato.

A los cinco minutos, González Metilli inició un contraataque en mitad de cancha y jugó con Céliz, quien le devolvió la pelota al ex Estudiantes de Caseros para que dispare cruzado y cerca del arco del Sojero.

Por el lado de Agropecuario, el equipo de Manuel Fernández no contó con situaciones claras para abrir el marcador, y el primer tiempo finalizó sin goles.

Ya en el complemento, los de Carlos Casares pudieron romper el cero a los siete minutos, cuando Dening remató de afuera del área y a colocar, pero Roffo estaba bien ubicado y le contuvo fácilmente el intento al delantero, que no pudo cumplir con la ley del ex.

Cuando iban 14 minutos, Menossi envió un centro cerrado que controló mal Sand y Fernández apareció en el área chica para convertir el primer gol del partido, que, en ese momento, el Matador ya merecía. Cerca del cierre del partido, el juvenil Flores tuvo su chance con un derechazo potente que se fue ancho, pero muy cerca del arco visitante.

En la última del encuentro, Magnín capturó un rebote de Díaz y definió de primera y luego de un desvío en Dematei, el goleador del campeonato llegó a su décimo séptimo tanto y aseguró la victoria para su equipo.

En la próxima jornada Tigre visitará a Quilmes el lunes 13 de septiembre a las 21:10 horas, por su parte Agropecuario Argentino recibirá a Alvarado de Mar del Plata el viernes 10 de septiembre a las 16:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Tigre: 1.- Manuel Roffo; 2.- Fernando Alarcón; 3.- Sebastián Prieto; 4.- Lucas Blondel; 5.- Sebastián Prediger; 6.- Víctor Cabrera; 7.- Pablo Magnín; 8.- Lucas Menossi; 9.- Tomás Fernández; 10.- Francisco González Metilli; 11.- Milton Céliz.

Suplentes: 12.- Gonzalo Marinelli; 13.- Francisco Oliver; 14.- Abel Luciatti; 15.- Agustín Cardozo; 16.- Diego Sosa; 17.-Gonzalo Flores; 18.- Diego Becker; 19.- Cristian Zabala; 20.- Caín Fara.

DT: Diego Martínez

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Darío Sand; 2.- Ezequiel Parnisari; 3.- Nicolás Dematei; 4.- Pablo Rosales; 5.- Renso Pérez; 6.- Juan Ignacio Díaz; 7.- Gonzalo Ríos; 8.- Braian Álvarez; 9.- Emanuel Dening; 10.- Arnaldo González; 11.- Alejo Montero

Suplentes: 12.- Germán Salort; 13.- Lucas Vesco; 14.- Agustín Alles; 15.- Nahuel Menéndez; 16.- Andrés Ayala; 17.- Brian Blando; 18.- Jonathan Farías; 19.- Gonzalo Urquijo; 20.- Eduardo Melo

DT: Manuel Fernández

Cambios:

Tigre: 26 ST Gonzalo Flores por Tomas Fernández; 37 ST Cristian Zabala por Milton Céliz; 42 ST Diego Sosa por Francisco González Metilli; 42 ST Agustín Cardozo por Lucas Menossi,

Agropecuario:  20 ST Brian Blando por Gonzalo Ríos; 28 ST Andrés Ayala por Pablo Rosales.

Goles: 14 ST Tomás Fernández (CAT); 49 ST Pablo Magnín (CAT).

Amonestados:  24 PT Ezequiel Parnisari (AA); 25 PT Lucas  Menossi (CAT); 26 ST Víctor Cabrera (CAT); 34 ST Sebastián Prediger (CAT); 46 ST Brian Blando (AA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Dellagiovana (Tigre).

Arbitro: Adrián Franklin

Asistentes: Javier Uziga; Mariano Altavista.

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.


Cronista: Nicolás Santarcieri.

Foto: Gentileza de Prensa Tigre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *