RIESTRA SIGUE DE RACHA

DEPORTIVO RIESTRA 3-1 ATLANTA

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Deportivo Riestra cerró la vigésimo tercera fecha del Campeonato de la Primera Nacional con un triunfo como local por 3 a 1 sobre Atlanta que le permite extender su racha a tres triunfos consecutivos que coinciden con el regreso del entrenador Guillermo Duro. Víctor Gómez en dos oportunidades y Leonel Bucca fueron los autores de los goles del elenco del Bajo Flores, descontó para la visita Matías Vega quien batió su propia valla.

Desde el inicio tuvo a dos contendientes con un planteo bien definido, el dueño de casa apostó al contragolpe, mientras que el protagonismo corrió por cuenta del elenco de Villa Crespo quien fue el dueño del balón, pero eso no lo tradujo en jugadas de riesgo.  Por su parte el dueño de casa estuvo muy atado y tampoco pudo aprovechar los espacios que le dejaba su oponente.

El segundo tiempo cambió a partir del ingreso de Víctor Gómez quien tuvo las llaves para abrir un encuentro que era muy cerrado. A los 3 minutos de un tiro de esquina ejecutado por Mauricio Soto, la pelota le quedó a Gómez quien con un potente cabezazo venció a Damián Tello y puso el 1 a 0.

El bohemio sintió el cimbronazo y su rendimiento fue mermando hasta convertirse en una suma de voluntades, sin ninguna dirección. A los 21 minutos de un lateral y con solo un toque, Leonel Bucca quedó frente a Tello, disparó ante su intento por tapar el remate, la pelota pasó por debajo de su pierna extendida y convertía el 2 a 0.

Seis minutos después llegó el tercero para el malevo que sepultó las aspiraciones del elenco de Walter Erviti, Tello en su intento de salir jugando con los pies le regaló la pelota a Diego Figueroa y ese se la cedió a Víctor Gómez quien volvía a convertir.

Todo estaba definido, solo quedó lugar para que la visita anotar el descuento a los 35 minutos, Ignacio Colombini tuvo un penal a su favor donde el balón pegó en el palo derecho del arquero, rebotó y tras pegar en la espalda de Vega ingresó al arco. Sin embargo, ya no tenía fuerzas para alcanzar el milagro de rescatar, aunque sea un punto.

Ganó Riestra que buscará seguir escalando posiciones en la Zona A, en la próxima jornada visitará a Chacarita Juniors el sábado 4 de septiembre a las 15 horas, por su parte Atlanta recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el domingo 5 de septiembre desde las 11 de la mañana.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Riestra: 1.- Matías Vega; 2.- Paolo Impini; 3.- Nicolas Caro Torres; 4.- Gustavo Benítez; 5.- Jonathan Goitia; 6.- Tomas Villoldo; 7.- Nahuel Pereyra; 8.- Leonel Bucca; 9.- Sebastián Soto; 10.- Brian Sánchez; 11.- Maximiliano Rodríguez.

Suplentes: 12.- Carlos Morel; 13.- Yeison Murillo; 14.- Gastón Montero; 15.- Mauricio Soto; 16.- Sebastián López; 17.- Maximiliano Brito; 18.- Diego Figueroa; 19.- Adrián Flores; 20.- Víctor Gómez.

DT: Guillermo Duro.

Atlanta: 1.- Damián Tello; 2.- Alan Pérez; 3.- Mauro Luque; 4.- Valentín Perales; 5.- Agustín Bolívar; 6.- Martin López; 7.- Santiago Solari; 8.- Daniel Saggiomo; 9.- Ignacio Colombini; 10.- Fabricio Pedrozo; 11.- Gabriel Ramírez.

Suplentes: 12.- Nicolás Sumavil; 13.- Gabriel Carrasco; 14.- Federico Bisanz; 15.- Alejo Dramisino; 16.- Lucas Ríos; 17.- Juan Bisanz; 18.- Pablo Martínez; 19.- Cristian Cuenca; 20.- Cristian García.

DT: Walter Erviti.

Cambios:

Deportivo Riestra: 0 ST Víctor Gómez por Brian Sánchez; 15 ST Mauricio Soto por Sebastián Soto; 25 ST Diego Figueroa por Leonel Bucca; 36 ST Maximiliano Brito por Gustavo Benítez; 36 ST Yeison Murillo por Nahuel Pereyra.

Atlanta: 13 ST Federico Bisanz por Mauro Luque; 13 ST Cristian Cuenca por Gabriel Ramírez; 20 ST Juan Bisanz por Fabricio Pedrozo; 31 ST Alejo Dramisino por Santiago Solari; 31 ST Lucas Ríos por Daniel Saggiomo.

Goles: 3 ST Víctor Gómez (DR); 21 ST Leonel Bucca (DR); 27 ST Víctor Gómez (DR); 35 ST Matías Vega (E/C) (CAA).

Amonestados: 43 PT Nahuel Pereyra (DR); 34 ST Víctor Gómez (DR); 40 ST Federico Bisanz (CAA).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 34 ST Ignacio Colombini (CAA) erro un penal.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Arbitro: Mariano Negrete.

Asistentes: Sebastián Raineri; Juan Manuel González.

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *