EL EMPATE LE CAYÓ MEJOR AL LECHERO

DEPORTIVO ESPAÑOL 1-1 LEANDRO N ALEM

Foto: Gentileza de Furia Española.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Español y Leandro N Alem empataron 1 a 1 en el Bajo Flores por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Lo ganaba el gallego con un gol de Cristian Vázquez y se prendía en la pelea por el título, pero los de General Rodríguez lograron igualarlo por intermedio de Franco Gómez y pudieron volver a casa con un puntito, el segundo que obtuvo de manera consecutiva.

El encuentro fue apenas discreto, con pocas chances de riesgo en los arcos. Al inicio la visita se adelantó, ayudado por un dueño de casa que no hacía pie en su propio terreno, buscó en especial a través de pelotas paradas, pero no inquietaron al guardameta Matías Lezcano.

Sobre el cierre de la primera etapa, el dueño de casa abrió el marcador, en una buena jugada, Sebastián Vivas asistió a Cristian Vázquez quien con un zurdazo definió frente a Nahuel Valiñas y puso el 1 a 0 para los de la colectividad.

En el complemento, el anfitrión se relajó, le cedió el protagonismo a la visita que quería llegar a la igualdad, no tenía grandes ideas para lograrla, pero si le das tantas facilidades, alguna le iba a tocar y así fue como a los 15 minutos Franco Gómez recibió un pase de Lucas Buono y con un derechazo puso el 1 a 1.

La media hora final no tuvo grandes hechos para destacar, así fue como el árbitro Jonathan De Oto marcó el pitazo final y dictaminó el reparto de puntos. El elenco dirigido por Horacio Fabregat, que navega en los últimos puestos pareció retirarse más satisfechos, por lo menos no volvieron a perder, por su parte el conjunto españolista se quedó con la bronca por la oportunidad perdida.

En la próxima jornada Deportivo Español visitará a Argentino de Merlo, por su parte Leandro N Alem recibirá a El Porvenir.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:  

Deportivo Español: 1.- Matías Lezcano; 2.- Jorge Benítez (C); 3- Agustín Rïos; 4.-Marcos Bale; 5.- Tomás Pérez Serra; 6.-Tomás Prieto; 7.- Gianfranco Ottaviani; 8.- Daian Vocos; 9.- Sebastián Vivas; 10.- Claudio Leguizamón; 11.- Cristian Vázquez.

Suplentes: 12.- Gastón Brambatti; 13.- Jorge Hernández; 14.- Leonel Bolig; 15.- Gianluca Alfenoni; 16.- Juan Careaga; 17.- Mauro Peiró; 18.- Gabriel Da Conceiçao.

DT: Juan Chumba; Carlos Orsi.

Leandro N Alem: 1.- Nahuel Valiñas; 2.- Leonardo Kulich (C); 3.- Italo Portillo; 4.- Iván Rojas; 5.- Diego Grecco; 6.- Javier Peralta Salinas; 7.- Mariano Cristtaldo; 8.- Leandro Kuszko; 9.- Lucas Buono; 10.- Gabriel Serrano; 11.- Franco Gómez.

Suplentes: 12.- Germán Cheppi; 13.- Maximiliano Lara; 14.- Julián Quinteros; 15.- Lucas Scire; 16.- Jorge Piris; 17.- Santiago Galelli; 18.-Yoel Acosta.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Deportivo Español: 22 ST Gabriel Da Conceiçao por Gianfranco Ottaviani; 22 ST Mauro Peiró por Tomás Prieto; 36 ST Juan Careaga por Marcos Bale; 44 ST Jorge Hernández por Agustín Ríos.

Leandro N Alem: 0 ST Jorge Piris por Mariano Cristaldo; 32 ST Lucas Scire por Gabriel Serrano; 45 ST Julián Quinteros por Franco Gómez.

Goles: 40 PT Cristian Vázquez (CDE); 15 ST Franco Gómez (LNA).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: España (Deportivo Español).

Árbitro: Jonathan De Otto.

Asistentes: Gastón Borras; Damián Olivetto.

Cuarto árbitro: Damián Rubino.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Furia Española.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *