ALL BOYS SE HIZO FUERTE Y VOLVIÓ A LA VICTORIA

TRISTÁN SUÁREZ 0-2 ALL BOYS 

Foto: Argentina en Ascenso.

En un encuentro muy disputado, All Boys superó como visitante a Tristán Suárez 2 a 0 en el marco de la vigésimo segunda fecha del Campeonato de la Primera Nacional correspondiente a la Zona B. Los goles fueron convertidos por Facundo González y Ariel Lucero.

Ambos equipos llegaban necesitados de un triunfo. El Lechero venía de caer la fecha pasada frente a Ferro, mientras que el Albo acumulaba una racha de cuatro encuentros sin sumar de a tres puntos, con dos empates e igual cantidad de derrotas.

El equipo dirigido por Aníbal Biggeri salió decidido desde el minuto cero, tal es así que a 20 segundos del inicio Braian Miranda desbordó a José San Román y tiró un centro que no pudieron conectar los atacantes locales. De esa jugada llegó un córner que Bruno Duarte peinó en el primer palo y por milagro no fue gol.

El elenco de Floresta apeló a la practicidad: defensa bien plantada que nunca se complicó, en el mediocampo fue creciendo con el correr de los minutos a través de Tomás Oneto, Jonathan Blanco y Lucio Compagnucci, quienes administraron bien el balón y complicaron en ataque a través del colombiano Efmamjjasond “Almanaque” González y de Facundo “Pulga” González.

A los 26 de la primera etapa llegó la primera alegría para el equipo visitante: Facundo González con un preciso tiro libre venció la resistencia del guardavalla debutante Ezequiel Bacher (reemplazante de Rodrigo Lugo).

All Boys pudo aumentar la diferencia en el marcador a los 38. Compagnucci habilitó al ‘cafetero’ González, quien remató al cuerpo de Bacher. Tristán Suárez contestó un minuto después con un gran contragolpe comandado por Marcos Brítez Ojeda, quien se la cedió a Ezequiel Melillo y no pudo superar la resistencia de un siempre seguro Ezequiel Mastrolía.

En los últimos minutos de la primera etapa fue todo del local, con más empuje que ideas. Lo pudo empatar Brítez Ojeda con un soberbio cabezazo atajado por Mastrolía y luego a través de Bruno Duarte, quien remató por arriba del travesaño.

El complemento encontró a un Lechero que se fue desinflando con el correr de los minutos y un Albo bien plantado en su campo, cediendo la iniciativa y lastimando de contragolpe. El ingresado Ariel Lucero -a los 23- sentenció la historia luego de un magistral contraataque manejado por Compagnucci y una genial asistencia de “Pulga” González, figura del partido.

De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Pascutti trepó a los 26 puntos y en la siguiente fecha recibirá a Villa Dálmine el próximo sábado 28 de agosto a las 15:30, mientras que los de Ezeiza (27 unidades) se medirán ante Gimnasia de Jujuy, nuevamente en condición de local, a las 15.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:

Tristán Suárez: 1.- Ezequiel Bacher, 2.- Bruno Duarte, 3.- Francisco Martínez, 4.- Nehuén Montoya, 5.- Marcos Brítez Ojeda, 6.- Gabriel Tomasini (c), 7.- Enzo Arreguín, 8.- Matías Muñoz, 9.- José Barreto, 10.- Braian Miranda, 11.- Ezequiel Melillo.

Suplentes: 12.- Gianluca Caloni, 13.- Agustín Cattáneo, 14.- Leonel Müller, 15.- Franco Quiroga, 16.- Saúl Nelle, 17.- Braian Oyola, 18.- Brian Giménez, 19.- Lucas Delgado, 20.- Fabián Garay.

DT: Aníbal Biggeri

All Boys: 1.- Ezequiel Mastrolía, 2.- Leandro Martínez Montagnoli, 3.- Marcos Sánchez, 4.- José San Román, 5.- Tomás Oneto, 6.- Mauro Maidana, 7.- Efmamjjasond González, 8.- Jonathan Blanco, 9.- Braian Hernández, 10.- Facundo González, 11.- Lucio Compagnucci.

Suplentes: 12.- Javier Bustillos, 13.- Facundo Butti, 14.- Darío Stefanatto, 15.- Lautaro Lusnig, 16.- Lucca Sesano, 17.- Lautaro Guzmán, 18.- Miqueas González, 19.- Matías Persia, 20.- Ariel Lucero.

DT: Marcelo Pascutti

Cambios:

Tristán Suárez: 0′ ST Lucas Delgado por Matías Muñoz, 19′ ST Brian Giménez por Nehuén Montoya, 33′ ST Fabián Garay por José Barreto, 33′ ST Braian Oyola por Ezequiel Melillo, 44′ ST Franco Quiroga por Braian Miranda.

All Boys: 5′ ST Ariel Lucero por Braian Hernández, 46′ ST Facundo Butti por Effmamjjasond González, 46’ST Lautaro Lusnig por Facundo González, 49′ ST Lucca Sesano por Lucio Compagnucci.

Goles: 26 PT Facundo González (AB); 23 ST Ariel Lucero (AB).

Amonestados: 31′ PT Facundo González (AB), 34′ PT Nehuén Montoya (TS), 39′ ST Lucas Delgado (TS), 41′ ST Marcos Brítez Ojeda (TS).

Expulsados: No hubo.

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suárez)

Arbitro: Franco Acita

Asistentes: Mariano Ascenzi; Leandro Núñez

Cuarto árbitro: José Carreras.


Cronista: Lucas Di Bartolo (@ledibartolo).

Foto: Argentina en Ascenso. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *