LEÓN ENCARCELADO

ITUZAINGO 1-1 GENERAL LAMADRID

Foto: Argentina en ascenso

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_)

Ituzaingó y General Lamadrid igualaron 1-1 en el Carlos Sacaan por la cuarta fecha del torneo clausura. Tomas Pavone para el carcelero y Alcides Miranda Moreira para el verde fueron los autores de los goles a los 15′ y 22′ del complemento respectivamente. Ituzaingó lidera el torneo en soledad con 10 unidades.

El cotejo en el Oeste arrancó con un Lamadrid pisando fuerte y tratando de no dejarse llevar por delante por Ituzaingó. Así el equipo de Villa Devoto dispuso a los 4′ de un remate de Tomas Pavone que dio en el poste. Sin embargo, pocos fueron los minutos donde la visita estuvo como protagonista ya que con el correr de los minutos el local comenzó a manejar y mover la pelota para así jugar en campo rival.
Alcides Miranda Moreira fue el generador de las primeras situaciones del dueño de casa, ambas de cabeza, la primera se fue desviada y la segunda la tapó bien Néstor Acosta. Pasando la media hora y con un León enchufado y ganando todas las divididas, Jonathan Maza tuvo la más peligrosa ya que tras enganchar en la puerta del área sacó un remate inatajable para el 1 visitante que fue devuelto por el poste izquierdo. Con un palo para cada lado se fueron al descanso.
En el inicio del complemento el verde por medio de Miranda Moreira tuvo sus chances. En la primera recibió de Maza y cayéndose sacó un derechazo que tapó el arquero, en la segunda Rodrigo Soria pinchó la pelota al área y el propio experimentado goleador le dio de volea para que Acosta la mande al córner.

A los 15′ y cuando pasaba poco, Leandro Coronel trepó por el sector izquierdo, colocó un centro y Tomas Pavone puso su pierna derecha para vencer desde el área chica a Tomas Figueroa para sellar el 1-0 del equipo de Devoto.

Poco le duró la alegría al visitante porque a los 22′ tras una buena jugada por izquierda, Miranda Moreira, tras una asistencia de taco de Santiago Piersigilli, venció a Acosta con un zurdazo para decretar el 1-1.

Luego de eso el local intentó por todos lados, con un remate cruzado que se fue desviado de Nicolás Lugli, con un cabezazo de Miranda Moreira que Acosta rechazó por arriba del arco y con un remate desde afuera de Rodrigo Soria pero finalmente lo que merecía llevarse el local no se lo llevó.

Fue final y con este punto Ituzaingó es líder en soledad con 10 puntos. El próximo martes y por la quinta jornada visitará Valentín Alsina para medirse en el Saturnino Moure a Victoriano Arenas. Lamadrid por su parte sigue sin perder y acumuló su segundo empate en fila cosechando 8 puntos. El próximo rival será Dock Sud en el Oeste de la Capital Federal.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ituzaingó: 1.- Tomas Figueroa, 2.- Emmanuel Mantovani, 3.- Fernando Dure, 4.- José Montiel, 5.- Pablo Desposito, 6.- Alan Ríos, 7.- Jonathan Maza, 8.- Fernando Gutiérrez, 9.- Santiago Piersigilli, 10.- Rodrigo Soria (C), 11.- Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: 12.- Gonzalo Neila, 13.- Leonel Córdoba, 14.- Fernando López, 15.- Marcos Macchione, 16.- Alejandro Benítez, 17.- Damián Arrubarrena, 18.- Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco.

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta (C), 2.- Alejandro Álvarez, 3.- Leandro Coronel, 4.- Nahuel Tribulo, 5.- Ricardo Priori, 6.- Nicolás De Vito, 7.- Nicolás Velazco, 8.- Santiago Yossini, 9.- Tomas Pavone, 10.- Gregorio Abregu, 11.- Nazareno Hvala.

Suplentes: 12.- Tomas Pocovi, 13.- Lucas Bazan, 14.- Ariel Vera, 15.- Agustin Suarez, 16.- Maximiliano Delgado, 17.- Hugo Tarazona, 18.- Sergio Salomone.

DT: Jorge Franzoni.

Cambios

Ituzaingó: 18′ ST Nicolás Lugli por Fernando Gutiérrez, 29′ ST Fernando López por José Montiel, 47′ ST Damián Arrubarrena por Alan Ríos.

General Lamadrid: 13′ ST Agustin Suarez por Gregorio Abregu, 13′ ST Ariel Vera por Nazareno Hvala, 33′ ST Maximiliano Delgado por Nicolás Velazco, 44′ ST Lucas Bazan por Tomas Pavone.

Goles: 15′ ST Tomas Pavone (LAM), 22′ ST Alcides Miranda Moreira (ITU).

Amonestados: 31′ PT Rodrigo Soria (ITU), 28′ ST Nicolás Velazco (LAM), 39′ ST Tomas Pavone (LAM).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Rodrigo Pafundi. Asistentes: Pablo Pastor – Eric Grunman. 4to arbitro: Marcos Recalde.

Estadio: Carlos Alberto Sacaan


Cronista: Alejandro Neirot (@aleeent_)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *