GERMÁN OVIEDO EL HÉROE EN VILLA DEVOTO

GENERAL LAMADRID 1-1 ARGENTINO DE MERLO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Pablo Mager (@PabloMager).

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C, General Lamadrid empató con Argentino de Merlo 1 a 1 en el estadio Enrique Sexto. Leandro Coronel marcó el gol para los locales, mientras que Miller Moreno empató el encuentro para los de Merlo. Sin embargo, Germán Oviedo, el arquero de Argentino, fue el héroe de la tarde ya que atajó un penal en la última jugada del partido.

El primer tiempo comenzó con los visitantes teniendo la posesión de la pelota y originando las chances más claras del partido y el Carcelero parado con dos líneas de cuatro tratando de aprovechar alguna contra. Los de Merlo llegaron con peligro al arco defendido por Néstor Acosta a través de numerosos tiros de esquina a su favor.

Promediando la primera mitad, Argentino tuvo dos situaciones de gol pero el arqueo local se lució con dos atajadas que hicieron que cambie el rumbo del partido. En ese momento, los dirigidos por Jorge Franzoni emparejaron el cotejo y se adelantaron en el campo de juego. A los 41´ luego de un centro por la derecha, Leandro Coronel convirtió el 1 a 0 de cabeza para Lamadrid que parecía adueñarse del encuentro.

En el complemento, el partido continuaba parejo, con pocas emociones pero friccionado de parte de ambas instituciones, fue cuando Wenceslao Meneces tomó protagonismo y con el correr de los minutos amonestó a varios jugadores por el juego brusco. Los dirigidos por Néstor Ferraresi volvieron a tomar el control de la pelota buscando el empate y a los 33´ luego de un rebote en el área, Miller Moreno estampó el empate con un remate desde la medialuna del área.

En los últimos minutos, ambos entrenadores buscaron con los cambios desequilibrar el partido a su favor y cuando parecía que todo terminaba, en la última jugada, una contra para los locales que agarró mal parados a la visita terminó en penal cobrado por el árbitro. Con el tiempo cumplido, Ricardo Priori se hizo cargo de la situación pero no contaba con la figura de Germán Oviedo, que con sus pies tapó el remate del mediocampista desde los seis metros.

Finalmente, con el empate en la tarde primaveral en Devoto, Lama se ubica primero en la tabla de posiciones con siete puntos y estira su invicto en el certamen, mientras que La Academia del Oeste está noveno con tres unidades, ya que empató todos los partidos que disputó. La semana que viene, por la cuarta fecha, Lamadrid visitará a Ituzaingó y Argentino de Merlo recibirá de local a Victoriano Arenas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Lamadrid: 1.- Néstor Acosta; 2.- Alejandro Álvarez; 3.- Leandro Coronel; 4.- Nahuel Tribulo; 5.- Ricardo Priori; 6.- Nicolás De Vito; 7.- Nicolás Velasco; 8.- Santiago Yossini; 9.- Rodrigo Sánchez; 10.- Gregorio Abregu; 11.- Nazareno Hvala.

Suplentes: 12.- Tomás Pocovi; 13.- Lucas Bazán; 14.- Ariel Vera; 15.- Agustín Suárez; 16.- Hugo Tarazona; 17.- Tomás Pavone; 18.- Sergio Salomone.

DT: Jorge Franzoni.

Argentino de Merlo: 1.- Germán Oviedo; 2.- David Sueldo; 3.- Lucas Angelini; 4.- Diego Ursino; 5.- Lucas Fernández; 6.- Sergio Díaz; 7.- Diego González; 8.- Maximiliano Laso; 9.- Matías Coselli; 10.- Gastón Scisci; 11.- Héctor Arias.

Suplentes: 12.- Jonathan Roca; 13.- Facundo Romero; 14.- Julián Villalon; 15.- Celso Báez; 16.- Facundo Macarof; 17.- Miller Moreno; 18.- Bruno Galeano.

DT: Néstor Ferraresi.

Cambios:

General Lamadrid: 12´ST Tomás Pavone por Rodrigo Sánchez; 20´ST Agustín Suárez por Gregorio Abregu; 20´ST Ariel Vera por Nazareno Hvala; 36´ST Lucas Bazán por Nicolás Velasco.

Argentino de Merlo: 0´ST Miller Moreno por Maximiliano Laso; 20´ST Facundo Macarof por Diego Ursino; 36´ST Bruno Galeano por Héctor Arias.

Goles: 41´PT Leandro Coronel (GL); 33´ST Miller Moreno (AM).

Amonestados: 40´PT Lucas Angelini (AM); 46´PT Rodrigo Sánchez (GL); 25´ST David Sueldo (AM); 26´ST Tomás Pavone (GL); 31´ST Nicolás De Vito (GL); 32´ST Nestor Acosta (GL); 49´ST Sergio Díaz (AM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: A los 50 ST Germán Ovideo (AM) le atajó un penal a Ricardo Priori (GL).

Estadio: Enrique Sexto. (General Lamadrid).

Árbitro: Wenceslao Meneces.

Asistentes: Lucio Méndez: Leandro Franchi.

Cuarto Árbitro: Gastón Iglesias.


Cronista: Pablo Mager (@PabloMager).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *