BAJANDO AL CAMPEÓN

LOS ANDES 2-0 COLEGIALES

Foto: Argentina en Ascenso

 

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la tercera fecha del torneo clausura el Milrayitas derrotó por 2-0 al campeón del torneo apertura. En un partido de ida y vuelta los dirigidos por Salomón ganaron gracias a los goles de Delfor Minervino y Gabriel Cañete.

En el comienzo del encuentro Los Andes salió a arrollar al rival, por eso con tan sólo 15 minutos de partido ya habían llegado en cuatro ocasiones al arco de Baez. Por su parte los dirigidos por Lema intentaban resisitir las embestidas del conjunto local y recién a los 24 minutos de la primera mitad llegaron al arco de Leandro Brey, gracias a un remate de Federico Martínez que de primera logró conectar desde fuera del área sin embargo su envío golpeó sobre el techo de la red ante la vista de un Brey que estaba adelantado y no hubiera llegado a desviar el remate.

Ya en el complemento Colegiales adoptó otra postura y salía más a la contra, así a los seis minutos de la segunda mitad tras un mal pase atrás de Gustavo Turraca, Federico Martínez logró picarle la pelota a Leandro Brey quien salió a recibir el pase de su compañero. Con el arquero vencido, Martínez ya se preparaba para festejar empero Turraca que no dió por perdida nunca la pelota llegó a sacarla justo en la línea para poder salvar a su equipo.

Corrían los minutos y ambos equipos realizaban cambios, a los 23 minutos llegó una nueva situación para los locales en los pies de Duvan Rentería, quien desde afuera del área apuntó al palo lejano del arquero de Cole sin embargo su remato terminó lléndose cerca del arco. Recién a los 37 minutos iba a llegar el primer grito de gol del encuentro, mediante un centro desde la derecha que logró conectar Delfor Minervino con la cabeza y se le metió a Baez.

Con el gol Lema decidió adelantar el equipo e inclusive metió otro delantero dentro de la cancha, finalmente tras varios minutos, a los 43 cayó el segundo tanto para los dirigidos por Salomón. Una pelota que parecía tenía controlada Nicolás Baez, pero se la terminó punteando Gabriel Cañete, el central de Los Andes que terminó apareciendo de delantero y ante el arco vacío puso a su equipo 2-0 arriba.

Primera victoria en el torneo clausura para Los Andes, con cuatro puntos se coloca en la séptima posición. En la próxima fecha deberá ir a Merlo para enfrentarse a Fénix. Por su parte Colegiales sumó su primera derrota en el torneo y se coloca por debajo de Los Andes en la octava posición con cuatro puntos. En la próxima fecha quedará libre y en la quinta recibirá a Fénix.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Los Andes: 1.- Leandro Brey; 2.- Gabriel Cañete; 3.- Alejandro García; 4.- Delfor Minervino; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Leandro Lugarzo; 7.- Gonzalo Salega; 8.- Agustín Battipiedi; 9.- Enzo López; 10.- Ulises Ortegoza; 11.- Facundo Quintana.

Suplentes: 12.- Tomás Casas; 13.- Christian Cepeda; 14.- Matías González; 15.- Luis Pérez; 16.- Joaquín Cepeda; 17.- Duvan Rentería; 18.- Rodrigo Trejo.

DT: Sebastián Salomón.

 

Colegiales: 1.- Nicolás Baez; 2.- Facundo Melillan; 3.- Arturo Ordano; 4.- Diego Magallanes; 5.- Tiago Luna; 6.- Lucas Faggioli; 7.- Federico Martínez; 8.- Enzo Serrano; 9.- Facundo Monin; 10.- Santiago Camacho; 11.- Leonardo Landriel.

Suplentes: 12.- Julián Rodríguez; 13.- Leonel Schimpp; 14.- Luis Zeballos; 15.- Adrián Fernández; 16.- Mauro Scatularo; 17.- Francisco García; 18.- Guido Dal Casón.

DT: Darío Lema.

 

Cambios:

Los Andes: 20 ST Joaquín Cepeda por Gonzalo Salega; 20ST Duvan Rentería por Enzo López; 28 ST Rodrigo Trejo por Agustín Battipiedi; 40 ST Christian Cepeda por Gustavo Turraca; 40 ST Matías González por Facundo Quintana.

Colegiales: 30 ST Adrián Fernández por Enzo Serrano; 37 ST  Leonel Schimpp por Facundo Melillan; 41 ST Guido Dal Casón por Tiago Luna.

Goles:  37 ST Delfor Minervino (LA); 43 ST Gabriel Cañete (LA).

Amonestados: 3 ST Enzo Serrano (COL); 6 ST Lucas Faggioli (COL).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

Arbitro: Mariano Negrete.

Asistentes: Martín Vaccaro y Lucas Cueto Viñas.

Cuarto árbitro: Lucas Ariel Di Bastiano.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *