UN EMPATE QUE SIEMBRA DUDAS

FLANDRIA 1-1 UAI URQUIZA

Foto: Argentina en ascenso

Por: Valentìn Basconcel (@Valenbasconcel3)

Flandria empató 1 a 1 frente a UAI Urquiza, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura del Campeonato de la Primera B. El gol del local lo convirtió Fernando Giménez, mientras que por el lado del visitante, el gol fue obra de Ezequiel Vidal.

En los primeros minutos de partido, “El furgón” parecía más fuerte y decidido a querer ganar. La primera parte fue de puro peligro para el conjunto local, ya que no eran simples remates los que recibían, sino remates de alto riesgo y peligro, que los hacía realmente preocuparse. De todas formas, debido a esa fuerza interior que tiene el canario, pudo en alguna que otra ocasión hacer peligrar a su rival, pero no tanto como ellos. Sobre el cierre de la primera parte, y con un gravísimo error de la defensa Canaria y del arquero Lungarzo, el partido se puso 1 a 0 a favor del cuadro visitante, que se fue al descanso con la mínima diferencia, a su favor.

Flandria en la segunda mitad, salió con una nueva cara y con ganas de quedarse con el partido. En apenas siete minutos de la segunda parte, llegaría el único gol del conjunto de Jauregui, pero que en ese momento, creía poder sumar de a tres, dando vuelta el partido. A partir de ese momento, hasta el pitazo final del juez, todo fue estadísticamente más repartido, ya que ambos jugaron con esa idea de sumar de a tres y quedarse con el primer lugar de la tabla. Flandria jugò a partir de ahí más con posesión e intentando atacar por las bandas, debido a la velocidad de algunos de sus jugadores. UAI Urquiza, más al contraataque, ya que su centro delantero (el autor del gol), posee un buen físico y se destaca, además de por su buen juego aéreo, por saber muy bien como aguantar pelotas complicadas de espalda al arco y pivotear correctamente a sus compañeros que vienen de frente o por las bandas.

El encuentro finalizó en empate, dejando así a ambos con un punto más para sumar en este parejo y duro torneo. Flandria con el gusto amargo de no poder sumar de a tres en su casa, más sabiendo la buena racha que venía teniendo. Por otro lado, conforme con que comenzaron el partido muy dormidos, y con el correr del tiempo se fueron amoldando, y ese cambio se reflejaría en el gol del empate. UAI Urquiza se iría conforme por sumar un complicado punto de visitante, pero un poco molestos por no poder sumar de a tres y quedarse al menos por esta fecha, con la punta del Torneo Clausura.

Flandria, que actualmente está en el puesto 2 de la tabla, visitará en la próxima fecha a Talleres de Remedio de Escalada, quién actualmente se encuentra posicionado en el puesto 14. Por otro lado, UAI Urquiza, recibirá en la próxima jornada a Cañuelas, quien actualmente se encuentra en el puesto 3 de la tabla.


SÌNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Flandria: 1. –Juan Manuel Lungarzo; 2. –Julián Marchio; 3. –Nicolás Henry; 4. –Mariano Puch; 5. –Francisco Solé; 6. –Alejandro Cabral; 7. –Matías Nouet; 8. –Tobías Bovone; 9. –Fernando Giménez; 10. –Joaquín Ibáñez; 11. –Enzo Trinidad.

Suplentes: 12. –Germán Yacaruso; 13. –Javier Alderete; 14. –Alejandro Nalerio; 15. –David Zarco; 16. –Franco Tisera; 17. –Julián Ford; 18. –Mariano Guerreiro.
DT: Andrés Montenegro.

UAI Urquiza: 1. –Eros De Luca; 2. –Giuliano Cerato; 3. –Francisco Di Fulvio; 4. –Leandro Caballero; 5. –Nahuel Peralta; 6. –Mathías Buongiorno; 7. –Santiago Prim; 8. –Lautaro Coria; 9. –Ezequiel Vidal; 10. –Cipriano Treppo; 11. –Joan Gaona.

Suplentes: 13. –Martín Bouvier; 14. –Patricio Fox; 15. –Juan Rodríguez; 16. –Mariano Velozo; 17. –Nicolás Fernández.
DT: Alejandro Riveros.

Cambios:

Flandria: 0 ST David Zarco por Tobías Bovone; 39 ST Franco Tisera por Joaquín Ibáñez; 44 ST Mariano Guerreiro por Fernando Giménez.

UAI Urquiza: 13 ST Mariano Velozo por Nahuel Peralta; 13 ST Patricio Fox por Santiago Prim; 32 ST Martín Bouvier por Ezequiel Vidal; 42 ST Juan Rodríguez por Giuliano Cerato.

Goles: 43 PT Ezequiel Vidal (UAI); 7 ST Fernando Giménez (CSDF).

Amonestados: 7 PT Eros De Luca (UAI); 35 PT Enzo Trinidad (CSDF); 40 PT Mariano Puch (CSDF); 32 ST Fernando Giménez (CSDF).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Carlos V.


Cronista: Valentìn Basconcel (@Valenbasconcel3)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *