PROMETIERON MÁS DE LO QUE CUMPLIERON

DEFENSORES DE BELGRANO 0-0 BARRACAS CENTRAL

Foto: Argentina en ascenso

Por: Ezequiel Roldàn (@EzequielIRoldan)

Defensores de Belgrano y Barracas Central igualaron 0 a 0 en el Juan Pasquale por la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional en un partido que dejó mucho que desear entre los perseguidores más próximos del líder Güemes de Santiago del Estero.

Primer tiempo de estudio en el Bajo Belgrano, en donde ninguno de los dos arriesgó de más ni jugó suelto. Ni Ignacio Pietrobono ni Mariano Monllor tuvieron trabajo, quizás, eso explica la falta de paciencia y la dificultad en la elaboración que mostraron ambos conjuntos durante los 45 minutos iniciales. 

Se hizo un partido muy trabado, de muchas faltas y poco tiempo neto de juego en el que el protagonista terminó siendo Pablo Dóvalo, el árbitro, por sus múltiples discusiones con jugadores y técnicos. Mucha fricción, muchas palabras, pero poco fútbol.

Más de lo mismo en la segunda parte, peleado en mitad de cancha y aunque «Defe» logró presionar un poco más, no pudo ser incisivo. Tan sólo un mano a mano que Francisco Ilarregui desperdició rematando al palo izquierdo de Monllor en un juego de ajedrez que terminó en una merecida igualdad. 

Merecida por la pobreza en ataque de los dos equipos, que no pudieron demostrar lo que venían haciendo y lo que los había colocado segundo y tercero de la Zona B respectivamente.

Aun así, ambos siguen prendidos en la lucha por el ascenso. Defensores puede perder momentáneamente su lugar en el Reducido si mañana ganan Gimnasia de Jujuy, Almagro o Morón. Por su parte, Barracas mantiene su calidad de escolta a dos puntos de Güemes.

Por la jornada 20, el «Dragón» visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo 8 de agosto a las 16 mientras que «El Guapo» recibirá a Santamarina de Tandil el lunes 9 a las 15.30.


SÌNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

DEFENSORES DE BELGRANO: 1.- Ignacio Pietrobono; 2.- Gonzalo Mottes; 3.- Iván Nadal ; 4.- Nicolás Álvarez; 5.- Juan Manuel Sosa; 6.- Máximo Levi; 7.- Enzo Gaggi; 8.- Marcos Rivadero; 9.- Iván Sandoval; 10.- Juan Manuel Olivares; 11.- Elias Borrego

Suplentes: 12.- Marcos Peano; 13.- Emiliano Mayola; 14.- Lautaro Mur; 15.- Ramiro Rumbolo; 16.- Alejandro Lugones; 17.- Nahuel Piethe; 18.- Luis López; 19.- Francisco Ilarregui; 20.- Luciano Goux
DT: Felipe De la Riva

BARRACAS CENTRAL: 1.- Mariano Monllor; 2.- Bruno Cabrera; 3.- Gonzalo Paz; 4.- Jonathan Rivero; 5.- Juan Manuel Vázquez; 6.- Fernando González; 7.- Lucas Colitto; 8.- Facundo Stable; 9.- Leonel Buter; 10.- Iván Tapia; 11.- Dylan Glaby

Suplentes: 12.- Maximiliano Gagliardo; 13.- Andrés Imperiale; 14.- Axel Bordón; 15.- Maximiliano Puig; 16.- Enzo Martínez; 17.- Matías La Mastra; 18.- Isaac Suárez; 19.- Mauro Albertengo; 20.- Luciano Romero
DT: Rodolfo de Paoli

Cambios

En Defensores de Belgrano: ET Francisco Ilarregui por Enzo Gaggi; 32’ ST Luis López por Iván Sandoval

En Barracas Central: 21’ ST Mauro Albertengo por Leonel Buter; 32’ ST Luciano Romero por Facundo Stable

Goles: No hubo

Amonestados: 27’ PT Nicolás Álvarez (DEF); 1’ ST Leonel Buter (BAR); 39’ ST Juan Manuel Olivares (DEF)

Expulsados: No hubo

Árbitro principal: Pablo Dóvalo 

Estadio: Juan Pasquale – Defensores de Belgrano


Cronista: Ezequiel Roldàn (@EzequielIRoldan)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *