EXPERTO EN EMPATES

CENTRAL NORTE (SALTA) 0-0 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Foto: Gentileza de Prensa Central Norte.

Por: Roció del Huerto.

Central Norte y Douglas Haig no se sacaron ventajas en la tarde salteña, empataron 0 a 0 por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A.  El cuervo acumuló la décima igualdad en trece presentaciones, mientras que la visita sigue sumergida en el fondo sumó su segundo poroto fuera de su reducto.

El primer tiempo fue para el olvido, un Central Norte ciclotímico saltó al campo de juego con un 4 – 4 – 2 que pasó al 4 – 3 – 3 para terminar jugando con doble nueve. Pero ningún esquema presentad le dio resultado al entrenador Ezequiel Medran. El goleador del equipo salteño, Diego Magno, se mostró ofuscado, un poco por la falta de ideas del conjunto y otro porque Fedorco no se le despegó en ningún momento y lo anuló en cada pelota que recibía, pocas porque el equipo buscaba romper al visitante por los lados.

Falto de ideas, el “cuervo” no llegó al arco en la primera mitad. Por el lado del visitante no hizo mucho más tampoco, las pocas ocasiones que tuvo fueron producto de los propios errores del dueño de casa, pero el experimentado portero de Central se encargó de clausurar su valla.

En el complemento, Central tuvo veinte minutos de brillo, aunque no pudo vulnerar el arco defendido por Braian Beiro, logró conquistar terreno visitante, y el cambio de Reyes por Capurro le dio un envión anímico al equipo. “La perla” ofició de asistidor para el “sacha” pero el delantero ya no conseguía conectar los centros mucho menos desprenderse de su marcador. También lo tuvo Giménez solo frente a frente con el uno visitante, pero le pegó incómodo y el balón fue fácilmente controlado por Bareiro.

Se asomaban los 10 minutos, el plantel de Nasta tuvo su primera llegada de peligro en el partido, que fue exitosamente despejada por el 6 azabache, Alan Vester. A los 30 minutos, Bonello no pudo conectar el balón que caía vivo en el centro del área chica. La última la tuvo el cuervo, centro certero de Baima que cayó en zona de peligro no lo pudo conectar Lesman, el balón cayó directo en las manos del uno de Pergamino.

Hoy Central no sólo que no ganó tampoco jugó bien, situación diferente a los antiguos encuentros, en los que el equipo de Medran se lucía en juego, pero fallaba en las definiciones. Los salteños cosechan 19 puntos y se ubican en el 5to puesto de la tabla, la próxima fecha viajan enfrentaran a su perseguidor en la tabla, Sportivo Las Parejas. En tanto que Douglas con 12 unidades queda en la casilla número 13, y recibirá en el Miguel Morales a Chaco For Ever.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Central Norte (Salta): 1.- Mauricio Pegini, 2.- Facundo Pardo, 3.- Juan Alvacete, 4.- Nahuel Gómez, 5.- Osvaldo Young, 6.- Alan Vester, 7.- Diego Magno, 8.- Juan Capurro, 9.- Luciano Giménez, 10.- Franco Farías, 11.- Daniel Carrasco.

Suplentes: 12.- Nicolás Maza, 13.- Federico Rodríguez, 14.- Matías Barbero, 15.- Fausto Apaza, 16.- Germán Lesman, 17.- Leonardo Baima, 18.- Fabricio Reyes.

DT: Ezequiel Medran

Douglas Haig (Pergamino): 1.- Braian Beiro, 2.- Brian Flores, 3.- Rodrigo Torres, 4.- Rodrigo Cháves, 5.- Isaías Toscano, 6.- Pablo Moreyra, 7.- Alexis Bulgarelli, 8.- Genaro Bonello, 9.- Nelson Martínez Llanos, 10.- Robertino Seratto, 11.- Juan Manuel Fedorco.

Suplentes: 12.- Fernando Tantoni, 13.- Robertino Canavesio, 14.- Fausto Fiol, 15.- Agustín Simaldone, 16.- Julián Dragi, 17.- Iván Berdini, 18.- Tomás D’Angelo.

DT: Gabriel Nasta

Cambios:

Central Norte: 0 ST 18- Fabricio Reyes por Juan Capurro, 11 ST Germán Lesman por Luciano Giménez, 19 ST Fausto Apaza por Nahuel Gómez, 19 ST Leonardo Baima por Franco Farías.

Douglas Haig: 0 ST Iván Berdini por Alexis Burgarelli, 35 ST Agustín Simaldone por Nelson Martínez Llanos, 35 ST Julián Dragi por Robertino Seratto, 46 ST Fausto Fiol por Gernaro Bonello.

Goles: No hubo.

Amonestados: 14 PT Pablo Moreyra (DH); 37 ST Fausto Apaza (CN).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Padre Ernesto Martearena (Local Central Norte).

Árbitro: Francisco Acosta

Asistentes: Emilio Maguna; Luis Ortiz.

Cuarto árbitro: William Abdala.


Cronista: Rocío Del Huerto.

Foto: Gentileza de Prensa Central Norte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *