EMPATE EN EL MALVINAS

INDEPENIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 1-1 VILLA DALMINE

Foto: Gentileza de Prensa Independiente Rivadavia.

Por: Leonardo Bartolomeo. 

Independiente Rivadavia y Villa Dalmine empataron 1 a 1 en el Malvinas Argentinas por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera Nacional correspondientes a la zona B. Los goles fueron convertidos por Franzoni y Banega para el azul. La lepra suma nueve partidos sin ganar.

La lepra empezó perdiendo “desde el vestuario” como se dice, es que, a los 3 minutos del partido, gran desborde de Nouet, que encuentra solo a Franzoni que la desvía y pone el uno a cero para el violeta de Campana.

A los 6 minutos lo tuvo solo Félix Banega, pero su volea en el área chica salió por arriba del travesaño, era el empate. Desde ahí en adelante fue todo de Independiente Rivadavia, de la mano de Berti, Navarro y Banega. Hasta que a los 33, pelotazo profundo para Banega que la amortigua con ayuda del brazo, amaga y saca un derechazo razo para el empate, merecido a esa altura, de la lepra. Así se fueron los primeros 45 minutos.

El complemento pensamos que íbamos a encontrar a un conjunto mendocino decidido en ir a buscar la victoria, pero no fue así. Se vio a un Villa Dalmine mas acomodado al juego, sumado a un azul que ya no era el mismo de la primera mitad. Lo tuvo el violeta pero se hizo gigante Aracena. Y en unas de las últimas lo tuvo de cabeza Imperiale, pero su cabezazo se fue desviado.

Fue final en Mendoza, un punto que le sirve mas al conjunto de Campana que a la lepra, que llego a 9 encuentros sin ganar y se aleja de la pelea. La próxima fecha Independiente Rivadavia visitara a San Telmo mientras que el Viola será local de Atlético Rafaela.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Independiente Rivadavia (Mendoza): 1.- Cristian Aracena; 2.- Alejandro Rébola; 3.- Franco Godoy; 4.- Luciano Sánchez; 5.- Sebastián Mayorga; 6.- Renzo Malanca; 7.- Félix Banega; 8.-Sebastián Navarro; 9.- Diego Cardozo; 10.- Daniel Imperiale; 11.- Leandro Berti.

Suplentes: 12.- Diego Atencio; 13.- Enzo Suraci; 14.- Carlos Araujo; 15.- Facundo Fabello; 16.- Ignacio Castro; 17.- Enzo Ponce; 18.- Juan Romero; 19.- Ramiro Maldonado; 20.- Pablo Palacio.

DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine: 1.- Emanuel Bilbao; 2.- Maximiliano Polacchi; 3.- Fernando Bersano; 4.- Zaid Romero; 5.- Santiago Moyano; 6.- Rodrigo Cáceres; 7.- Lautaro Díaz; 8.- Germán Díaz; 9.- Juan Cruz Franzoni; 10.- Ezequiel D´Angelo; 11.- Francisco Nouet.

Suplentes: 12.- Lucas Bruera; 13.- Facundo Rizzi; 14.- Carlos Freixa; 15.- Agustín Stancato; 16.- Laureano Tello; 17.- Franco Costantino; 18.-Gastón Martiré; 19.- Leandro Larrea; 20.- Sergio Sosa.

DT: Marcelo Franchini.

Cambios:

Independiente Rivadavia: 19 ST Pablo Palacio por Félix Banega; 19 ST Ramiro Maldonado por Leandro Berti; 35 ST Juan Romero por Sebastián Navarro.

Villa Dalmine: 22 ST Leandro  Larrea por Francisco Nouet; 29 ST Gastón Martire por Lautaro  Diaz; 36 ST Fernando Rizzi por Fernando Bersano; 36 ST Laureano Tello por Ezequiel D´Angelo;

Goles: 3 PT Juan Cruz Franzoni (VD); 33 PT Felix Banega (CSIR).

Amonestados: 36 PT Ezequiel D´Angelo (VD); 12 ST Maximiliano Pollacchi (VD); 46 ST Sebastián Mayorga (CSIR).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Asistentes: Mariano Viale; Roque Narváez.

Cuarto árbitro: Luciano Julio.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de Prensa Independiente Rivadavia.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *