EL SOJERO PISÓ FUERTE EN ALBERDI

BELGRANO (CÓRDOBA) 0-1 AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES)

Foto: Gentileza de Prensa Belgrano.

Por: Lisandro Uribe Echevarria (@LichaUribe).

Agropecuario de Carlos Casares derrotó 1 a 0 a Belgrano en el Estadio Julio César Villagra, por la decimosexta fecha del campeonato de la Primera Nacional. El gol para la visita lo hizo Gabriel Lazarte en el complemento. El Sojero, fue justo ganador en la tarde soleada de Alberdi, le cortó la racha de tres victorias consecutivas al Pirata.

En los primeros minutos, Agropecuario planteó el encuentro en la mitad de cancha, buscó con centros y a los dos minutos tuvo una jugada clara, por un desborde de Blando, que despejó Juan Barinaga al córner.

El Sojero era más profundo con la pelota, cortó los espacios y los volantes de Belgrano estaban erráticos, ya que no creaban peligro al arco de Sand. El primer tiempo, el Celeste no tuvo chances de abrir el marcador, un remate tibio de Sánchez, pero nada más. En el primer tiempo Agropecuario fue el protagonista.

En el segundo capítulo, el conjunto de Barrio Alberdi fue mejorando, creció Miño en la mitad de cancha y con los laterales en subida, empezó a llegar al arco de la visita. Pero a los 34 minutos del segundo tiempo, Gabriel Lazarte anotó el 1 a 0 para los de Fernández.

El gol se produjo por una salida desde abajo, la visita la manejó muy bien, después de un pase de Blando, que gambeteó a los defensores, el ingresado Lazarte definió sin respuestas para Losada. El anfitrión lo pudo empatar al final con un cabezazo de Colazo a tres minutos del final, pero no fue la suerte para Belgrano. De esta manera, Agropecuario ganó en Córdoba.

En la próxima jornada que cierra la primera rueda, Belgrano visita a Quilmes en el Centenario el lunes 19 de julio  a las 15 hora, por su parte Agropecuario Argentino recibirá a Deportivo Riestra el domingo 18 de julio a las 16 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Belgrano (Córdoba): 1.- Nahuel Losada; 2.- Diego Novaretti; 3.- Axel Ochoa; 4.- Juan Barinaga; 5.- Emiliano Romero; 6.- Wilfredo Olivera; 7.- Ulises Sánchez; 8.- Tomás Asprea; 9.-Adrián Balboa; 10.- Mariano Miño; 11.- Juan Pablo Ruiz Gómez.

Suplentes: 12.- Juan Strumia; 13.- Nahuel Tecilla; 14.- Leonel Álvarez; 15.- Santiago Longo; 16.- Ezequiel González; 17.- Gerónimo Tomasetti; 18.- Adolfo Lima; 19.- Agustín Colazo; 20.- Bruno Zapelli.

DT: Guillermo Farré.

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Darío Sand; 2.- Ezequiel Parnisari; 3.- Juan Ignacio Díaz; 4.- Federico Rosso; 5.- Fernando Juárez, 6.- Nicolás Dematei; 7.- Brian Blando; 8.- Renso Pérez; 9.- Jonás Romero; 10.- Gonzalo Ríos; 11.- Alejo Montero.

Suplentes: 12.- Germán Salort; 13.- Agustín Alles; 14.- Gabriel Lazarte; 15.- Nahuel Menéndez; 16.- Julián Campestrini; 17.- Mauricio Rosales; 18.- Edgardo Maldonado; 19.- Gerónimo Núñez; 20.-  Brian Álvarez.

DT: Manuel Fernández.

Cambios:

Belgrano: 26 ST Bruno Zapelli por Juan Pablo Ruiz Gómez; 26 ST Gerónimo Tomasetti por Juan Barinaga; 40 ST Adolfo Lima por Tomás Asprea; 40 ST Agustín Colazo por Axel Ochoa.

Agropecuario Argentino: 11 ST Brian Álvarez por Jonas Romero; 26 ST Gabriel Lazarte por Juan Ignacio Díaz; 45 ST Mauricio Rosales por Gonzalo Ríos.

Goles: 35 ST Gabriel Lazarte (AA).

Amonestados: 31 PT Juan Barinaga (CAB); 38 PT Emiliano Romero (CAB); 46 ST Darío Sand (AA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).

Árbitro: Silvio Trucco.

Asistentes: Marcelo Bistocco; Pascual Fernández.

Cuarto árbitro: José Díaz.


Cronista: Lisandro Uribe Echevarria (@LichaUribe).

Foto: Gentileza de Prensa Belgrano.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *