OTRA VICTORIA QUE ILUSIONA AL HINCHA “CANARIO”

FLANDRIA 1-0 VILLA SAN CARLOS

Foto: Argentina en ascenso

Por: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Flandria derrotó 1 a 0 a Villa San Carlos, en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura del Campeonato de la Primera B. El único gol del partido fue de Matías Nouet.

En la primera mitad del encuentro, fue cuando Flandria se puso en ventaja, y de forma muy justa. El cuadro local estaba con hambre de gol, y previo al tanto de Nouet, había rematado en varias ocasiones al arco rival, pero la pelota parecía que no quería entrar. A pesar de algunos recambios para este partido por diferentes situaciones, el canario se veía seguro y decidido con el balón dominado. Claramente, de algunos jugadores se nota la experiencia y la sabiduría, y eso algunas veces hace que le dé un poco más de seguridad a sus compañeros.

El gol llegaría a los 35 minutos del primer tiempo, con una muy buena jugada colectiva, y un centro que finalizaría en la gran definición del enorme Matías Nouet. No enorme por sus cualidades físicas, sino por lo que el hincha canario lo quiere a este hombre, por todo lo que él le aporta al equipo, cada fin de semana. Por otra parte, en esa misma mitad, Matías Brianese (CAVSC) debería abandonar el campo de juego, por una dura lesión, algo que preocuparía al “Villero”.

En el segundo tiempo, Villa San Carlos, con hambre de gol y con ganas de sumar algún punto, iría en busca de ello. Esa mitad, sería más repartida para ambos lados, ya sea en cuanto a remates o a posesión del balón. Flandria, a pesar de encontrarse un poco más apagado que en la primera mitad, atacaría con ese buen juego y esa buena agresividad, por la cual este equipo se destacaría. Además, a pesar de que no lo exigieron demasiado, Juan Manuel Lungarzo, el muy buen arquero que tiene Flandria, respondió en todas en las que le llegaron a su arco.

Flandria viene con una muy buena racha. Ganó los últimos tres partidos que jugó (Fénix, Defensores Unidos y Villa San Carlos). Realmente, el equipo del “Lobo” Montenegro, demostró un nivel muy elevado en ciertos momentos del torneo, y esta última parte, fue de gran agrado del hincha Canario, ya que varios quedaron conformes con el rendimiento del equipo, y probablemente se ilusionan con el ascenso nuevamente, en algún momento.

El próximo sábado, Flandria recibirá en el Carlos V a Deportivo Armenio, por la fecha 1 del Torneo Clausura. Por otro lado, Villa San Carlos se enfrentará a Patronato por los octavos de final de la Copa Argentina, el próximo martes, a partir de las 15:30.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Flandria: 1. –Juan Manuel Lungarzo; 2. –Julián Marchio; 3. –Nicolás Henry; 4. –Mariano Puch; 5. –Francisco Solé; 6. –Carlos López Quinteros; 7. –Matías Nouet; 8. –Francisco Nouet; 9. –Lautaro Gordillo; 10. –Joaquín Ibáñez; 11. –Enzo Trinidad.

Suplentes: 12. –Germán Yacaruso; 13. –Alexis Grzesiak; 14. –Tobías Bovone; 15. –Francisco Ortigosa; 16. –Lautaro López; 17. –Franco Tisera; 18. –Mariano Guerreiro.
DT: Andrés Montenegro.

Villa San Carlos: 1. –Lautaro Banegas; 2. –Mirko Marmouget; 3. –Raúl Iberbia; 4. –Juan Ignacio Saborido; 5. –Juan Ignacio Silva; 6. –Luciano Machín; 7. –Bryan Schmidt; 8. –Gonzalo Raverta; 9. –Matías Brianese; 10. –Nahuel Fernández Silva; 11. –Octavio Padovani.

Suplentes: 12. –Facundo Monetti; 13. –Federico Slezack; 14. –Manuel Molina; 15. –Nicolás Grasso; 16. –Ángel Acosta; 17. –Lautaro Ruíz Martínez; 18. –Javier Sequeyra.
DT: Laureano Franchi

Cambios: 

Flandria: 24 ST Tobías Bovone por Francisco Nouet; 31 ST Franco Tisera por Matías Nouet; 46 ST Mariano Guerreiro por Lautaro Gordillo; 46 ST Lautaro López por Enzo Trinidad.

Villa San Carlos: 0 ST Javier Sequeyra por Matías Brianese; 16 ST Lautaro Ruíz Martínez por Gonzalo Raverta-, 19 ST Nicolás Grasso por Mirko Marmouget; 30 ST Ángel Acosta por Juan Ignacio Silva; 30 ST Manuel Molina por Octavio Padovani.

Goles: 34 PT Matías Nouet (CSDF).

Amonestados: 17 PT Juan Ignacio Silva (CAVSC); 43 PT Francisco Solé; 29 ST Lautaro Ruíz Martínez.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos V.

Árbitro: Kevin Alegre.


Cronista: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *