EL RAYO ES UN FIRME ESCOLTA

CENTRO ESPAÑOL 1-2 DEPORTIVO MUÑIZ 

Foto: Gentileza de Gabriel Palladino.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Muñiz no le pierde pisada al líder Puerto Nuevo derrotó como visitante a Centro Español 2 a 1 por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera D y se mantiene como único escolta en la tabla de posiciones a un punto del conjunto de Campana a quien sueña alcanzar.

Lo más destacado del rayo rojo es su firmeza en los momentos en que tiene que defender, sumado al oportunismo que tiene para aprovechar los errores de su rival. Así fue como a los 12 minutos, Iván Malmoria abrió el marcador a los 12 minutos tras definir ante la salida de Gianluca Albano.

En desventaja, el elenco de Haedo salió a buscar la igualdad, generó oportunidades para alcanzarla, pero los de San Miguel dieron una muestra de porque había recibido hasta ese momento solo dos goles, el arquero estuvo atento cada vez que le tocó intervenir y a la vez tuvo una línea de cuatro muy sólida que no dejó muchos espacios.

En el complemento, la visita estiró la diferencia a los 8 minutos, Mariano Acosta con un cabezazo puso el 2 a 0 que pareció conformarlos. El local, herido en su orgullo, ahora debía descontar y logró a los 27 minutos por intermedio de Nicolás López.

Dos minutos después, el gallego en su afán por empatar quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Enzo Pare, esto le permitió a los dirigidos por Alberto Insaurralde a lanzarse de contragolpe y estuvieron cerca de llegar al tercero.

Ganó Muñiz que se afirma como uno de los candidatos, en la próxima jornada recibirá el domingo 11 de julio a las 15 horas, por su parte el sábado 10 de julio a las 15 horas Centro Español visitará a Juventud Unida.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: 

Centro Español: 1.- Gianluca Albano; 2.- Emanuel Castaneda (C); 3.- Mauro Olivetti; 4.- Enzo Pare; 5.- Alan Acevedo; 6.- Facundo Ponce; 7.- Mauro Smarra Vargas; 8.- Sebastián Roldán; 9.- Maximiliano Saura; 10.- Rodrigo Vélez; 11.- Nicolás López.

Suplentes: 12.- Carlos Freire; 13.- Rafael Neris Martínez; 14.- Ignacio Brazuna; 15.- Ezequiel Spinella; 16.- Agustín Carrera; 17.- Ramiro Reynoso; 18.- Braian Rivainera.

DT: Matías Módolo; Sergio Orsini

Muñiz:
1.- Nahuel Miguel; 2.- Facundo Lallana; 3.- Emanuel Maciel; 4.- Osmar Martínez Espinoza; 5.- Gabriel Saucedo; 6.- Mariano Acosta; 7.- Iván Malmoria; 8.- Mariano Morales; 9.- Juan Cruz Ledesma; 10.- Gonzalo Villafañe; 11.- Alejandro Acuña (C).

Suplentes: 12.- Juan Martín Días; 13.- Matías Lorenzo; 14.- Alan Furgencio; 15.- Lautaro Sequeira; 16.- Cristian Ponce; 17.- Santiago Verdún; 18.- Nahuel Camargo.

DT: Alberto Insaurralde.

Cambios:

Centro Español: 16 ST Ignacio Brazuna por Mauro Olivetti; 16 ST Agustín Carrera por Rodrigo Vélez; 43 ST Braian Rivainera por Sebastián Roldán.

Muñiz: 22 ST Matías Lorenzo por Gabriel Saucedo; 22 ST Santiago Verdún por Mariano Morales; 31 ST Nahuel Camargo por Juan Cruz Ledesma; 31 ST Cristian Ponce por Alejandro Acuña.

Goles: 12 PT Iván Malmoria (DM); 8 ST Mariano Acosta (DM); 27 ST Nicolás López (CE).

Amonestados: Facundo Ponce (DM); Gianluca Albano (CE).

Expulsados: 29 ST Enzo Pare (CE).

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó, local Centro Español).

Árbitro: Néstor Barrios.

Asistentes: Juan Ricciardi; Lucas Monsalvo.

Cuarto árbitro: Juan Cruz Robledo.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Gabriel Palladino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *