EL TRUENO SIGUE SU MARCHA TRIUNFAL

SAN MIGUEL 1-0 VILLA SAN CARLOS 

Foto: Gentileza de Franco Ramírez.

Por: Redacción Argentina En Ascenso.

San Miguel se recuperó de su traspié en Zárate frente a Defensores Unidos, derrotó como local a Villa San Carlos 1 a 0 en un encuentro valido por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y de esa manera sumó su tercera victoria consecutiva en su reducto. El único gol lo convirtió Leandro Leguizamón.

El encuentro comenzó con un dueño de casa que se apoderó del balón con la mirada puesta en el arco contrario, presionó buen a la visita, y de un tiro libre ejecutado por Leandro Ciccolini apareció Leandro Leguizamón de palomita para poner a su equipo en ventaja cuando el reloj marcaba los 24 minutos de juego.

Con la ventaja en el marcador, el elenco de Los Polvorines intentó llegar al segundo para sentirse más tranquilo, pero careció de precisión frente a un visitante que no lograba conectarse y mucho menos merodear el arco defendido por Iván López.

En el complemento, el anfitrión bajó la intensidad, y se replegó por momentos de manera muy peligrosa, como contrapartida, los de Berisso con más espacios y la posibilidad de manejar el esférico, pero fueron pocas las posibilidades que tuvo de llegar a la igualdad.

Ganó San Miguel que deambula en la mitad de la tabla, pero logra terminar esta parte del torneo con una racha positiva, su próximo compromiso será el sábado 3 de julio a las 15 horas cuando visite a Deportivo Armenio, por su parte Villa San Carlos recibirá a Deportivo Merlo el viernes 2 de julio a as 15:10 horas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:

San Miguel: 1.- Iván López; 2.- Eduardo Méndez; 3.- Rodrigo Chao; 4.- Iván Regules; 5.- Leandro Cuomo; 6.- Lautaro Chávez; 7.-Brian Martin; 8.- Ángel Ola; 9.- Leandro Leguizamón; 10.- Leandro Ciccolini; 11.- Gonzalo García.

Suplentes: 12.- Damián Ramírez; 13.- Dante Verón; 14.- Franco Fiscella; 15.- Franco Quiroz; 16.- Iván Bentivegna; 17.- Dylan Rodríguez; 18.- Emanuel Grespán.

DT: Gabriel Torres.

Villa San Carlos: 1.- Rodrigo Benítez; 2.- Federico Selzack (C); 3.- Raúl Iberbia; 4.- Juan Ignacio Saborido; 5.- Juan Ignacio Silva; 6.- Luciano Machín; 7.- Bryan Scmidt; 8.- Alexis Alegre; 9.- Lautaro Ruiz Martínez; 10.- Nahuel Fernandes Silva; 11.- Matías Samaniego.

Suplentes: 12.- Lautaro Banegas; 13.- Ezequiel Aguimcer; 14.- Manuel Molina; 15.- Nicolás Grasso; 16.- Gonzalo Raverta; 17.- Javier Sequeyra; 18.- Octavio Padovani.

DT: Laureano Franchi.

Cambios: 

Villa San Carlos: 16 ST Gonzalo Raverta por Juan Ignacio Silva; 23 ST Octavio Padovani por Nahuel Fernandes Silva; 35 ST Manuel Molina por Federico Slezack; 35 ST Javier Sequeyra por Bryan Schmidt (VSC

San Miguel: 30 ST Emanuel Grespán por Leandro Leguizamón; 40 ST Franco Quiroz por Brian Martin; 44 ST Franco Fiscella por Leandro Ciccolini.

Goles: 24 PT Leandro Leguizamón (CASM).

Amonestados: 16 PT Juan Ignacio Silva (VSC); 8 ST Raúl Iberbia (VSC).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Complejo Olimpico Malvinas Argentinas (San Miguel).

Árbitro: Sebastián Habib.

Asistentes: Matías Basso; Diego Rodríguez Lazarte.

Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Franco Ramírez. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *