EMPATE EN VICTORIA

TIGRE 1-1 ATLANTA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Nicolás “Coco” Santarcieri (@Santarcieri_).

Tigre y Atlanta empataron 1 a 1 en Victoria por la decimotercera fecha del Campeonato de la Primera Nacional y se perdieron una chance de alcanzar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la punta de la Zona A. Pablo Magnin abrió el marcador para el local, mientras que Sebastián Riquelme puso cifras definitivas.

En los primeros minutos de juego, fueron los visitantes quienes buscaron el gol, y Joaquín Ochoa Giménez tuvo dos chances importantes para romper el cero: En una, cabeceó muy cerca del arco de Felipe Zenobio, y en la segunda remató de zurda, pero su intento se fue ancho a la izquierda del arquero de 21 años.

A pesar de las oportunidades que tuvo el conjunto dirigido por Walter Erviti, Tigre golpeó primero con un centro de Francisco González Metilli que Pablo Magnín alcanzó a desviar para poner el 1-0 parcial. Décimo primer gol para el ex Sarmiento (J) en el campeonato, que volvió a convertir luego de 51 días.

Ya en el segundo tiempo, Ochoa Giménez tuvo otro remate de afuera del área, pero nuevamente ejecutó ancho a la izquierda del uno local. Hasta el momento, al Matador le alcanzaba con el tanto del santafesino para retomar la punta de su zona a pesar de no haber tenido otras situaciones claras de gol.

La gran oportunidad para Tigre en el complemento llegó a los 12 minutos, cuando Magnín tuvo un penal importantísimo para convertir el segundo, pero el goleador picó la pelota suavemente y el arquero Rago le atajó el tiro con rebote incluído.

Desde esta oportunidad fallida, el Bohemio creció y consiguió el empate a los 34’, con un tiro libre excepcional de Sebastián Riquelme, hermano del histórico Juan Román. El nacido en San Fernando aprovechó una falta a pocos metros del área rival y clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Zenobio, que no pudo hacer nada ante la ejecución del mediocampista de Atlanta.

En una de las últimas jugadas del partido y luego de un rebote que llegó de un córner, Sebastián Prediger tuvo la chance de darle a Tigre los tres puntos, pero su remate, tirado a colocar y desde el punto del penal, lo tapó Rago, que se convirtió en la figura del equipo visitante.

Final del partido en Victoria: Tigre no liquidó el encuentro a tiempo y dejó vivo a un Atlanta que reaccionó y terminó siendo el primer equipo del torneo en llevarse al menos un punto del estadio José Dellagiovanna.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Tigre: 1.- Felipe Zenobio; 2.- Fernando Alarcón; 3.- Sebastián Prieto; 4.- Lucas Blondel; 5.- Sebastián Prediger; 6.- Víctor Cabrera; 7.- Pablo Magnín; 8.- Lucas Menossi; 9.- Ijiel Protti; 10.- Francisco González Metilli; 11.- Diego Becker.

Suplentes: 12.- Manuel Roffo; 13.- Facundo Giacopuzzi; 14.- Francisco Oliver; 15.- Gabriel Compagnucci; 16.- Diego Sosa; 17.- Franco Bustamante; 18.- Gonzalo Flores; 19.- Martín Galmarini; 20.- Cristian Zabala.

DT: Diego Martínez

Atlanta: 1.- Juan Rago; 2.- Alan Pérez; 3.- Valentín Perales; 4.- Leonardo Flores; 5.- Agustín Bolívar; 6.- Martín García; 7.- Santiago Solari; 8.- Mauro Luque; 9.- Ignacio Colombini; 10.- Joaquín Ochoa Giménez; 11.- Fabricio Pedrozo

Suplentes: 12.- Damián Tello; 13.- Luis López; 14.- Gonzalo Casazza; 15.- Ramiro Fernández; 16.- Sebastián Riquelme; 17.- Facundo Taborda; 18.- Gabriel Ramírez; 19.- Alejo Dramisino; 20.- Cristian García

DT: Walter Erviti

Cambios:

Tigre: 19 ST Cristian Zabala por Diego Becker; 38 ST: Gabriel Compagnucci por Lucas Blondel.

Atlanta: 15 ST Cristian García por Santiago Solari; 15 ST Alejo Dramisino por Martín García; 26 ST Sebastián Riquelme por Fabricio Pedrozo; 26 ST Luis López por Valentón Perales; 35 ST Facundo Taborda por Joaquín Ochoa Giménez.

Goles: 19 PT Pablo Magnin (CAT); 34 ST Sebastián Riquelma (CAA).

Amonestados: 29 PT Victor Cabrera (CAT); 29 PT Martín García (CAA); 43 PT Fernando Alarcón

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Dellagiovana (Tigre).

Arbitro: Jorge Baliño

Asistentes: Diego Verlotta; Ernesto Calegari

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.


Cronista: Nicolás “Coco” Santarcieri (@Santarcieri_).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *