DISCRETO EMPATE QUE LOS ALEJA DE LA PUNTA

DEPORTIVO LAFERRERE 0-0 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Willian Ojeda Riveros (@willianojeda22).

En el inicio de la decimoquinta fecha del torneo apertura, en el oeste del Gran Buenos Aires, Deportivo Laferrere igualó 0 a 0 contra Central Córdoba de Rosario. Las condiciones climáticas y las pocas llegadas de los dos clubes fueron las principales figuras del encuentro.

El conjunto de La Matanza inició la primera acción de peligro por intermedio de Nicolás Rios. El mediocampista de 25 años tomó las riendas del ataque Villero, enganchó para adentro y ensayó un latigazo, que fue desviado con la humanidad del Matías Giroldi.

Los dirigidos por Juan Rossi respondieron con un potente disparo de Juan Manuel Cobelli. El surgido en Newell Old Boys dio un giro en la medialuna del área, se acomodó y disparo el arco de Lisandro Mitre, aunque dicha ejecución impactó en el poste izquierdo de la valla.

En el reinicio de las acciones en el Estadio Ciudad de Laferrere, el Verde tuvo un manojo de ocasiones de riesgo, pero no pudo materializar la diferencia en el tanteador. Primero, el lanzamiento de Nicolas Rios que pasó a escasos metros del travesaño, y luego, el tiro libre de Marcos Roseti que fue contenido por el golero del Matador.

Resumiendo, el duelo entre Deportivo Laferrere y Central Córdoba, no hubo un claro denominador capaz de conquistar la victoria, sumado a las inclemencias del tiempo y el estado del campo de juego que impidió el desarrollo del partido. El Villero visitará en la siguiente fecha a Excursionistas y el Charrúa hará de local cuando reciba a Claypole.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Laferrere: 1.- Lisandro Mitre; 2.- Hernán Ortiz; 3.- Santiago López; 4.- Juan Manuel Azil; 5.- Néstor García; 6.- Ariel Cafferata; 7.-Gustavo Fernández; 8.- Adrián Castro; 9.- Nicolás Ríos; 10.- Marcos Roseti; 11.- Omar Pires.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- Patricio Bonello; 14.- Nicolás Vivas; 15.-Matías Gómez; 16.- Néstor Pintos; 17.- Claudio Campostrini; 18.- Gabriel Bravo.

DT: Mario Finarolli

Central Córdoba (Rosario): 1.-Matías Giroldi; 2.-Agustín Biñale; 3.-Paulo Killer; 4.-Ignacio Bogino; 5.-Maximiliano Saucedo; 6.-Gianfranco Alegre; 7.-Matías Ferrari; 8.-Lucas Bracco; 9.-Gonzalo Gómez; 10.-Juan Manuel Cobelli; 11.- José Vizcarra

Suplente 12.-Gianluca Zannete; 13.- Julián Bembo; 14.-Bautista Carrera; 15.-Antonio Kaial; 16.-Coman; 17.-Lucas Catramado 18.-Fabricio Lovotti

DT: Juan Rossi

Cambios:

Deportivo Laferrere: 17 ST Gabriel Bravo por Omar Pires; 17 ST Néstor Pintos por Adrián Castro; 43 ST Claudio Campostrini por Marcos Roseti.

San Martín de Burzaco: 24 ST Fabricio Lovotti por Matías Ferrari; 33 ST Alexis Coman por Lucas Bracco; 37 ST Bautista Carrera por Gianfranco Alegre; 37 ST Julián Bembo por Gonzalo Gómez; 37 ST Lucas Catramado por José Vizcarra.

Goles: No hubo.

Amonestados: Gabriel Bravo (DL); Néstor García (DL); Paulo Killer (CC); Matías Ferrari (CC)

Expulsados: No hubo

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Arbitro: Javier Delbarba

Asistentes: Mario Bardina; Alan Anria.

Cuarto arbitro: Wenceslao Meneses.


Cronista: Willian Ojeda Riveros (@willianojeda22).

Foto: Argentina en Ascenso

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *