GANÓ Y SE TREPÓ A LA PUNTA

COLEGIALES 2-0 FLANDRIA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Luciano Tassara.

Colegiales derrotó 2 a 0 a Flandria en el estadio Libertarios Unidos de Munro y escaló hasta la cima del campeonato junto a Los Andes en un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del Apertura 2021, los goles del tricolor fueron de Fabrizio Palma, de penal, y de Enzo Serrano.

En la primera mitad, el canario arrancó con más tenencia del balón, pero sin situaciones que prosperen, mientras que los dirigidos por Darío Lema buscaron saltear líneas defensivas a través del juego aéreo. Colegiales dio el primer aviso con un par de cabezazos, uno muy claro de Martin Lucero que pasó cerca del palo derecho del arco defendido por Juan Lungarzo.

Flandria tuvo una oportunidad inmejorable pasados los 30 minutos, Lautaro Gordillo pudo poner el 1 a 0 a favor de los de Jauregui, pero no conectó con la pelota tras quedar solo en el área chica. Cerca de irse al descanso, llegó el primer gol de Colegiales. Fabrizio Palma se encargó de convertir desde el tiro de penal abajo a la derecha y de poner el 1 a 0 parcial.

En el complemento, los de Munro marcaron el 2 a 0 antes de que se cumpla el primer minuto de juego con un excelente desborde de Leonardo Landriel, quien asistió a Enzo Serrano que entraba al área chica a toda potencia. Después el encuentro se planchó, el resultado le servía al local y el canario cada vez que llegaba al área tricolor no sabía como terminar las jugadas de ataque.

Con este resultado, Colegiales alcanzó el primer puesto del campeonato junto a Los Andes. Para la próxima fecha, los de Munro viajarán a Cañuelas para enfrentar a los Tamberos el sábado a las 15, por otra parte, Flandria recibirá a Fenix en Jauregui el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Colegiales: 1.- Nicolás Baez; 2.- Sebastián Martínez (C); 3.- Arturo Ordano; 4.- Diego Magallanes; 5.- Fabrizio Palma; 6.- Lucas Faggioli; 7.- Federico Martínez; 8.- Enzo Serrano; 9.- Martin Lucero; 10.- Santiago Camacho; 11.- Leonardo Landriel.

Suplentes: 12.- Julián Rodríguez; 13.- Enzo Archiprete; 14.- Luis Zeballos; 15.- Facundo Paredes; 16.- Mauro Scatularo; 17.- Guido del Cason; 18.- Marcos Godoy.

DT: Darío Lema

Flandria: 1.- Juan Lungarzo; 2.- Andrés Camacho; 3.- Mariano Puch; 4.- Alejandro Cabral; 5.- Francisco Solé; 6.- Carlos López Quinteros; 7.- Mariano Guerreiro; 8.- Joaquín Ibáñez; 9.- Lautaro Gordillo; 10.- Franco Tisera; 11.- Enzo Trinidad.

Suplentes: 12.- Germán Yacaruso; 13.- Julián Marchio; 14.- Nicolás Henry; 15.- Tobías Bovone; 16.- Julián Ford; 17.- Franco Ortigoza; 18.- Hernán Altolaguirre.

DT: Andrés Montenegro

Cambios:

Colegiales: 18’ST Mauro Scatularo por Leonardo Landriel; 18 ST Marcos Godoy por Martin Lucero; 26’ST Guido del Cason por Federico Martínez; 42’ST Luis Zeballos por Santiago Camacho; 42 ST Facundo Paredes por Fabrizio Palma

Flandria: 5’ST Nicolás Henry por Franco Tisera; 28’ST Hernán Altolaguirre por Francisco Solé; 39’ST Franco Ortigoza por Mariano Puch.

Goles: 42 PT Fabrizio Lema (C); 1 ST Enzo Serrano (C)

Amonestados: 24’PT Alejandro Cabral (F); 40’PT L. Quinteros (F); 11’ST Lautaro Gordillo (F); 35’ST Guido del Cason (C).

Expulsados: No hubo

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Árbitro: Franco Acita.

Asistentes: José Mendoza; Ramón Ortiz.

Cuarto árbitro: Wenceslao Meneses.


Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *