TALLERES GANÓ FUERA DE CASA

VILLA SAN CARLOS 0-2 TALLERES

Foto: Gentileza de Juan Pablo Valzacchi

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con el debut de Cristian Manfredi como entrenador Talleres sumó su primera victoria como visitante frente a Villa San Carlos 2 a 0 por la décimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y a la vez le cortó un invicto al conjunto de Berisso en su estadio que llevaba once partidos.

Con los ánimos renovados por la nueva conducción, así salió el elenco de Remedios de Escalada al Genacio Salice, pronto se adueño de las acciones frente a un dueño de casa que no lograba acomodarse y de esa manera empezó a generar situaciones de riesgo, la primera fue un centro de Iván Becker que logró controlar el arquero Rodrigo Benítez.

A los 17 minutos el rojo de puso en ventaja, gracias a una falla en el fondo del anfitrión, Dylan Vergara le robó el balón a Javier Sequeyra y mandó un pase para Gabriel Arce quien entraba en el área, apuntó al segundo palo y con un potente remate puso el 1 a 0. La primera etapa se fue sin demasiadas modificaciones, los dos equipos buscaron volver anotar, pero se quedaron solo en intentos.

En el complemento, el villero siguió mostrando una gran falta de ideas y conexión en todas sus líneas, por su parte la visita, más tranquila por la pequeña diferencia manejaba el balón y esperaba el error del oponente para volver a lastimar.

Así fue como a los 24 minutos, de una corrida de Juan Miritello que empezó en su propio terreno, este descargó para Luis Monge que tiró un centro para que el propio Miritello solo debiera empujarla y marcar el definitivo 2 a 0.

En la próxima jornada Talleres recibirá a Deportivo Armenio el sábado 23 de junio a las 17:10 horas por su parte Villa San Carlos visitará a  San Miguel el mismo día pero a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Villa San Carlos 1.- Rodrigo Benítez; 2.- Federico Slezack (C); 3.- Nicolás Grasso; 4.- Luciano Machin; 5.- Juan Ignacio Silva; 6.- Raúl Iberbia; 7.- Bryan Schmidt; 8.- Juan Ignacio Saborido; 9.- Lautaro Ruíz Martínez; 10.- Matías Samaniego; 11.- Javier Sequeyra.

Suplentes: 12.- Lautaro Banegas; 13.- Gabriel Manes; 14.- Manuel Molina; 15.- Dante Amicuzi; 16.- Matías Grasso; 17.- Tomás Uvilla; 18.- Lucas Rebagliati.

DT: Laureano Franchi.

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace (C); 2.- Cristian Godoy; 3.- Nicolás Malvacio; 4.- Luis Monge; 5.- Iván Becker; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Dylan Vergara; 8.- Fabián Montserrat; 9.- Alejandro Noriega; 10.- Gabriel Arce; 11.- Patricio Romero.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Luciano Vargas; 14.-Martín Río; 15.-Ignacio Ruano; 16.-Lucas Benítez; 17.-Matías Sosa; 18.- Juan Bautista Miritello.

DT: Cristian Manfredi.

Cambios:

Villa San Carlos: 6 ST Tomás Uvilla por Raúl Iberbia; 19 ST Matías Grasso por Javier Sequeyra; 19 ST Lucas Rebagliati por Nicolás Grasso; 30 ST Manuel Molina por Bryan Schmidt; 30 ST Dante Amicuzi por Matías Samaniego.

Talleres: 14 ST Matías Sosa por Fabián Monserrat; 14 ST Martín Río por Gabriel Arce; 22 ST Juan Bautias Miritello por Alejandro Noriega; 22 ST Ignacio Ruano por Dylan Vergara; 34 ST Luciano Vargas por Luis Monge.

Goles: 17 PT Gabriel Arce (CAT); 24 ST Juan Miritello (CAT).

Amonestados:  1 PT Iván Becker (CAT); 12 PT Raúl Iberbia (VSC); 43 PT Federico Slezack (VSC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos).

Árbitro: Germán Bermúdez.

Asistente: Maximiliano Benzoni; Eugenia Rocco.

Cuarto árbitro: Felipe Viola.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *