POR EL PRIMER TRIUNFO DE LOCAL

INSTITUTO (CÓRDOBA) VS GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Foto: Gentileza de Prensa Instituto.

Instituto recibirá este miercoles 23 de junio su cancha a Guillermo Brown de Puerto Madryn partir de las 15 horas, por la decimotercera fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será finalmente Silvio Trucco, ya que Andrés Gariano dio positivo de COVID-19.

Marcelo Vázquez cosechó su primer triunfo como entrenador glorioso vs Atlético Rafaela, pero no podrá repetir el equipo porque Agustín Gómez dio positivo de COVID-19 y no podrá ser de la partida. Alexis Niz, Facundo Erpen y Nicolás Vaquer serían las opciones que tiene para reemplazar al central y todo parece indicar que el último le ganaría la pulseada a los dos primeros.

Otra variante que puede verse en el once en relación al último juego es el ingreso de Rodrigo Garro. En el mediocampo contra Rafaela jugaron Alejandro Faurlin, Damián Arce y Nicolás Watson. Podría ser Garro por Arce, pero cuando los dos jugaron juntos, se vio una linda sociedad. Otra opción es que Rodrigo ingrese por Cuello o Villarruel y juegue por la banda.

Un posible once para mañana sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Alejandro Faurlin; Damián Arce; Gustavo Villarruel e Ignacio Huguenet.

Guillermo Brown viene de empatar cero a cero contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y acarrea malos resultados durante los primeros 12 encuentros del torneo. Va último con nueve unidades, sólo ganó un cotejo (3 a 1 vs Ferro en la fecha N°10).


Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Foto: Gentileza de Prensa Instituto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *