UN PUNTO QUE LE CAYÓ MEJOR AL RAYO

MUÑIZ 0-0 YUPANQUI

Foto: Gentileza de Gabriel Paladino.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Muñiz y Yupanqui empataron sin goles en la tarde fría en Tapiales en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera D, dentro de un encuentro parejo, la visita tuvo la mejor chance para desnivelar con un penal que fue atajado por Alexis Romano.

En el inicio, fue el rayo rojo el que buscó asumir el protagonismo, necesitado de sumar los tres puntos para no perderle pisada a Puerto Nuevo, manejó los hilos de juego en la primera media hora, pero no tuvo precisión para ponerse en ventaja, por su parte el trapero, le costó hacer pie con el paso del tiempo le tomó los tiempos su rival y emparejó las acciones.

Distinto fue el panorama en el complemento, los de Villa Lugano tomaron las riendas y empezaron a merodear con más peligro sobre la valla custodiada por Alexis Romano. A los 16 minutos una mano en el área de Osmar Martínez Espinoza le permitió tener una oportunidad desde los doce pasos, pero Romano estuvo bien atento y le contuvo el disparo a Facundo Ledesma.

La efervescencia le duro un poco más a los dirigidos por Adrián Tossi, pero al ver que el marcador no podía ser modificado, los protagonistas se fueron conformando con el reparto de unidades.

En la próxima jornada Muñiz ubicado en el lote de los terceros con siete unidades visitará a Liniers el miércoles 23 de junio a las 15:30 horas, por su parte Yupanqui, unos pasos atrás recibirá a Juventud Unida el jueves 24 de junio a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Muñiz: 1.- Alexis Romano; 2.- Lucas Merani; 3.- Facundo Lallana; 4.- Osmar Martínez Espinoza; 5.- Gabriel Saucedo; 6.- Mariano Acosta; 7.- Cristian Ponce; 8.- Mariano Morales; 9.- Juan Cruz Ledesma; 10.- Gonzalo Villafañe; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes: 12.- Juan Martín Dias; 13.- Matías Lorenzo; 14.- Thomas González; 15.- Iván Malmoria; 16.- Lautaro Sequeira; 17.- Santiago Verdun; 18.- Nahuel Camargo.

DT: Alberto Insaurralde.

Yupanqui: 1.- Darío Aleman; 2.- Lucas Basso; 3.- Antonio Paulides; 4.- Rodrigo Baratti; 5.- Lionel Castellón; 6.- Franco Suárez; 7.- Ricardo Cardozo; 8.- Mariano Muñoz; 9.- Nicolás De Benedetti; 10.- Iván Di Pasquo; 11.- Matías González.

Suplentes: 12.- Gabriel Ochoa; 13.- Facundo Ledesma; 14.- Santiago Marozzi; 15.- Alejo Barrios; 16.- Ezequiel Ponce; 17.- Alexis Carabajal; 18.- Nicolás Desanti.

DT: Adrián Tossi.

Cambios:

Muñiz: 36 ST Iván Malmoria por Alejandro Acuña; 36 ST Nahuel Camargo por Juan Cruz Ledesma; 36 ST Santiago Verdún por Cristian Ponce.

Yupanqui: 0 ST Facundo Ledesma por Rodrigo Baratti; 23 ST Nicolás Desanti por Ricardo Cardozo; 34 ST Alexis Carabajal por Iván Di Pasquo.

Goles: No hubo.

Amonestados: Gonzalo Villafañe (DM); Osmar Martínez Espinoza (DM); Mariano Acosta (DM); Lucas Basso (Y).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 16 ST Alexis Romano (DM) le atajó un penal a Facundo Ledesma (Y).

Estadio: José María Moraños (Lugano, local Muñiz).

Arbitro: Adrián Rodríguez Núñez.

Asistentes: Gastón Benítez Soilan; Federico Bozo.

Cuarto árbitro: Hermes Gigante.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Gabriel Paladino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *