COLEGIALES SUBE EN LA TABLA

COLEGIALES 3-1 UAI URQUIZA

Foto: Gentileza de Prensa Colegiales.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara). 

Colegiales derrotó como local a UAI Urquiza 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera División B Metropolitana y sigue subiendo en la tabla de posiciones donde ocupa el cuarto lugar a tres unidades del puntero JJ Urquiza. Marcos Godoy en dos ocasiones y Federico Martínez convirtieron para el tricolor, abrió el marcador Cipriano Treppo para el local.

En el inicio, el encuentro era parejo, con pocas llegadas a los arcos, muy trabado en el mediocampo, hasta que a los 15 minutos, el elenco de Villa Lynch encontró la llave para abrir un duelo que prometía poco, Cipriano Treppo aprovechó un error del fondo tricolor y puso el 1 a 0.

Esto fue una bisagra en el dueño, porque los dueños de casa reaccionaron a tiempo y comenzaron a merodear el arco rival con la idea de llegar a la igualdad, tal fue así que a los 28 minutos Diego Magallanes mandó un centro preciso para que la cabeza de Marcos Godoy estableciera el 1 a 1 y esto no fue todo, cuando faltaban dos minutos para el entretiempo Marcos Godoy asistió con un centro a Federico Martínez quien dio vuelta el marcador.

El complemento, los de Munro no renunciaron a atacar, por momentos le dejaron la iniciativa a la visita, pero lo supieron controlar muy bien y cuando tenían el balón en sus pies salían de contragolpe buscando los espacios disponibles, así fue como a los 25 minutos Magallanes tiró un centro para que Godoy con un cabezazo pusiera el definitivo 3 a 1.

Ganó Colegiales que quiere meterse en la pelea en la próxima jornada visitará a Talleres de Remedios de Escalada, un conjunto que viene haciendo una gran campaña en su reducto, por su parte UAI Urquiza recibirá a Fénix.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Colegiales: 1.- Nicolás Báez; 2.- Sebastián Ibars; 3.- Arturo Ordano; 4.- Diego Magallanes; 5.- Fabrizio Palma; 6.- Rodrigo Paillalef (C); 7.- Federico Martínez; 8.- Gastón Mansilla; 9.- Marcos Godoy; 10.- Santiago Camacho; 11.- Leonardo Landriel.

Suplentes: 12.- Mauricio Aquino; 13.- Sebastián Martínez; 14.- Tiago Luna; 15.- Maximiliano Resquín; 16.- Mauro Scatularo; 17.- Francisco García; 18.- Facundo Monin.

DT: Darío Lema.

UAI Urquiza: 1.- Elías Fretes; 2.- Francisco Di Fulvio; 3.- Mathías Buongiorno; 4.- Giuliano Cerato; 5.- Sebastián Quintana; 6.- Martín Bouvier; 7.- Leandro Romano; 8.- Iván Paredes; 9.- Ezequiel Vidal (C); 10.- Nahuel Peralta; 11.- Cipriano Treppo.

Suplentes: 12.-Eros De Luca; 13.- Nicolás Núñez; 14.- Lautaro Coria; 15.- Guillermo Sánchez; 16.- Nicolás Fernández; 17.- Ismael Ortiz; 18.- Hugo Bargas.

DT: Alejandro Riveros.

Cambios:

Colegiales: 30 ST Maximiliano Resquin por Santiago Camacho; 30 Fecundo Monin por Marcos Godoy; 33 ST Tiago Luna por Gastón Mandilla; 33 ST Mauro Scatularo por Leonardo Landriel; 42 ST Sebastián Martínez por Fabrizio Palma.

UAI Urquiza: 16 ST Nicolás Fernández por Leandro Romano; 33 ST Hugo Bargas por Nahuel Peralta.

Goles: 15 PT Cipriano Treppo (UAI); 28 PT Marcos Godoy (CAC); 43 PT Federico Martínez (CAC); 25 ST Marcos Godoy (CAC).

Amonestados: 22 ST Francisco Di Fulvio (UAI); 35 ST Marcos Godoy (CAC); 42 ST Facundo Monin (CAC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Árbitro: Franco Acita

Asistentes: Cristian Colonesse; Jonathan Ghiso.

Cuarto árbitro: Ignacio Lupani.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de Prensa Colegiales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *