LA CREMA SIGUE SUBIENDO

ATLETICO RAFAELA 3-1 DEPORTIVO MORÓN 

Foto: Gentileza de Info Atlético.

Por: Fabian Fernández (@fabyzfernandez)

Con dos goles de Claudio Bieler y uno de Juan Cruz Esquivel, Atlético Rafaela derrotó como local a Deportivo Morón 3 a 1 en un encuentro válido por la octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional y sube posiciones en la Zona B con el objetivo de pelear por la cima. Empató de manera transitoria para la visita Tobías Zárate.  

Arrancaron los primeros minutos, el dueño de casa golpeó primero  después de una resbalón de Leonel Bomtempó en el sector  defensivo del gallito, la pelota recuperada por la crema y un pase magistral de   Claudio Bieler  a Juan Cruz  Esquivel  que  con un remate fuerte con destino de gol a los 16 minutos, hizo  inútil la volada de Rojas. El gallito sintió el impacto y salió en busca de la igualdad el partido se volvió desprolijo y la pelota no tenía dueño.

Ya en los segundo 45 minutos el equipo del Lucas Bovaglio salió a jugarse el todo por el todo logro quitarle el balón al local hasta que a los 5 minutos, un tiro libre de Tadeo Zarate  puso justicia al encuentro, 1 a 1.

La visita se afianzo más y fue en busca del triunfo  un tiro de media distancia de Guaycochea  que saca al córner milagrosamente Guillermo Sara  y un cabezazo que pega en el travesaño y le quedo a Tadeo Zarate  pero las piernas de la defensa local ahogaron el grito del gallito .

Pero los goles que no convertís en el arco rival luego lo sufrís y así fue un córner a favor de la crema la pelota queda boyando adentro del área y el olfato goleador de Claudio Bieler no perdona y pone 2 a 1 el cotejo a los 27 minutos.

Los dos equipos metieron cambios pero el trámite del partido no cambio , y otro contrataque a los 33’ ST le bajan una Pelota a otra vez Claudio Bieler, que de  afuera del área con un remate recto  fulmino al guardameta Juan Marin Rojas  y puso el 3 a 1 . El gallito busco hasta los minutos finales pero la crema se terminó de adueñar del partido y se quedó con el triunfo.

Atlético Rafaela se llevó el triunfo y se acomodó en el quinto puesto con 13 puntos, deberá visitar a Ferro Carril Oeste que viene en levantada. Mientras que Deportivo Morón espera por Brown de Puerto Madryn en el Nuevo Francisco Urbano. Ambos cotejos se disputarán el sábado 8 de mayo a las 15:30 hs.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlético Rafaela:  1.- Guillermo Sara; 2.- Gastón Tellechea; 3.- Cristian Chimino; 4.- Gastón Chimino; 5.- Facundo Soloa; 6.- Fernando Piñero; 7.- Juan Cruz Esquivel; 8.- Ayrton Portillo; 9.- Claudio Bieler; 10.- Marco Giménez; 11.- Enzo Ávaro.

Suplentes: 12.- Nahuel Pezzini; 13.- Cristian González; 14.- Juan Flores; 15.- Federico Recalde; 16.- Emanuel Molina; 17.- Guillermo Funez; 18.- Germán Lessman; 19.- Alex Luna; 20.- Darío Rostagno.

DT: Walter Otta.

Deportivo Morón: 1.- Juan Martín Rojas; 2.- Cristian Paz; 3.- Leonel Botempo; 4.-Cristian Broggi; 5.- Norberto Palmieri; 6.- Franco Verón; 7.- Santiago Nagüel; 8.- Gastón González; 9.- Tobías Zárate; 10.- Luciano Guaycochea; 11.- Matías Gómez.

Suplentes: 12.- Dante Monzón; 13.- Mariano Bracamonte; 14.- Santiago Kubiszyn; 15.- Alan Salvador; 16.- Cristian Lillo; 17.-Damián Núñez; 18.- Guillermo Villalba; 19.- Alan Schönfeld; 20.- Santiago Sala.

DT: Lucas Bovaglio.

Cambios:

Atlético Rafaela: 16 ST Alex Luna por Marcos Giménez; 16 ST Guillermo Funes por Enzo Avaro; 24 ST Federico Recalde por Facundo Soloa; 36 ST Germán Lesman por Claudio Bieler; 36 ST Emanuel Molina por Juan Cruz Esquivel.

Deportivo Morón: 28 ST Alan Salvador por Matías Gomez; 34 ST Guillermo Villalba por Santiago Naguel; 40 ST Santiago Sala por Luciano Guaycochea; 40 ST Mariano Bracamonte por Cristian Paz.

Goles: 17 Juan Cruz Esquivel (AR); 5 ST Tobías Zárate (DM); 27 Claudio Bieler (AR); 33 ST Claudio Bieler (AR).

Amonestados: 44 PT Cristian Chimino (AR); 1 ST Enzo Ávaro (AR); 3 ST Marcos Giménez (AR); 11 ST Cristian Paz (DM); 30 ST Leonel Bontempo (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Monumental (Atlético Rafaela).

Arbitro: Nelson Sosa.

Asistentes: Federico Cuello; Pascual Fernández.

Cuarto árbitro: Guillermo González.


Cronista: Fabian Fernández (@fabyzfernandez).

Foto: Gentileza de Info Atlético. 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *