POCO Y NADA EN OTAMENDI

CÍRCULO DEPORTIVO 0-0 SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Foto: Diario de la República

Por: Daniel Germán Ramírez Bilotta

Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi y Sportivo Estudiantes de San Luis empataron 0 a 0 en un pálido cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal «A».

Ambos equipos llegaban a esta fecha necesitados y buscando sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Durante el primer tiempo, el local pudo dominar buena parte del encuentro aún siendo más claro a la hora de jugar. Sin embargo, el conjunto albiverde tendría en los pies de Quiroga la oportunidad de sacar ventaja en el marcador. Pero ante la buena repuesta de Sergio del Curto, el papero pudo sostener el cero en su arco. Aunque el partido se hacia de ida y vuelta, ambos se prestaban la pelota. Ninguno fue lo sumamente decisivo como para poder concretar lo poco que se había generado.

Para el segundo tiempo, la visita tomaba la posta y era el que intentaba desde sus recursos, ser protagonista en el campo de juego. Siendo claro a la hora de jugar y de mover el balón. Con el pasar de los minutos y ante el desgaste físico, los dirigidos por Aldo Paredes sufrieron dos expulsiones sensibles en el equipo producto de la insistencia del local, que sin tantas ideas presionaba para ir en busca de un error y para poder sacar provecho del mismo. Aunque la visita perdía a dos de sus defensores, el local no supo cómo poner en jaque el encuentro y marcar una diferencia.

Más allá de las claras intenciones del papero, el local no logró marcar una superioridad desde lo futbolístico como para quedarse con los tres puntos. Por este motivo, deberá de seguir su trayectoria en busca de ese objetivo ante Independiente de Chivilcoy en condición de visitante, mientras que los de San Luis recibirán en el Coliseo a Ferro Carril Oeste de General Pico.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Círculo Deportivo (Otamendi): 1.- Sergio del Curto; 2.- Agustín Chara; 3.- Lucas Sanchez; 4.- Brayan Vedda; 5.-Cristian Belucci; 6.- Facundo Nasif; 7.- Enzo Vertiz; 8.- Nahuel Pajaro; 9.- Jonatan Benedetti; 10.- Matias Reali; 11.-Diego Martinez.

Suplentes: 12.- Lucio Chiappero; 13.- Ramiro Rodríguez; 14.- Ramiro Garay; 15.- Maximiliano Meza; 16.- Ever Ullua; 17.- Gonzalo Gómez; 18.- Enzo Astiz.

DT: Gustavo Noto.

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1.- Pablo Adasme; 2.- Emiliano Belfiore; 3.- Cristian Georgerino; 4.- Ricardo Valdeon; 5.- Chiviló; 6.- José Cesarini; 7.- Pablo Echarri; 8.- Ismael Zapata; 9.- Lucas Quiroga; 10.- Daniel Garro; 11.-Diego Farias.

Suplentes: 12.- Marcos Abrahin; 13.- Alexis Lucero; 14.- Alexis Orozco; 15.- Francisco Lucero; 16.- Nicolas Pereyra; 17.- Leonel Felice; 18.- Federico Vasilchik.

DT: Aldo Paredes.

Cambios:

Círculo Deportivo: 32’PT Ever Ullua por Matías Reali; ET Enzo Artiz por Jonatan Benedetti; 11’ST Ramiro Garay por Nahuel Pajaro; 33’ST Maximiliano Meza por Diego Martínez; 33’ST Gonzalo Gómez por Enzo Vertiz.

Sportivo Estudiantes: 18’ST Nico Pereyra por Diego Farias; 30’ST Alexis Orozco por Juan Echarri; 34’ST Federico Vasilchik por Lucas Quiroga.

Goles: No hubo.

Amonestados: 20’PT Ricardo Valdeon (SPE); 21’PT José Cesarini (SPE); 40’PT Agustín Charra (CD); 5’ST Facundo Nasif (CD).

Expulsados: 29’ST José Cesarini (SPE); 38’ST Emiliano Belfiore (SPE).

Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).

Asistentes: Guillermo Yacante (Luján) y Martín Daniel Nardelli (Luján).

Estadio: Guillermo Trama.


Cronista: Daniel Germán Ramírez Bilotta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *