El villero se hace fuerte de local

VILLA SAN CARLOS 1-0 DEFENSORES UNIDOS

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por: Matías Ullman

Villa San Carlos venció a Defensores Unidos 1 a 0 en Berisso con tanto de Maxi Badell. Los villeros sumaron de a tres otra vez en casa, donde obtuvo sus 13 puntos del torneo. 

Desde el comienzo el juego fue muy intenso pero ninguno de los equipos lograba generar peligro en el área rival. Ambos conjuntos intentaban llegar por las bandas pero tenían profundidad. De a poco Alexis Alegre se adueñó de la mitad de la cancha y el local empezó a generar peligro.

Cuando todavía estaban acomodándose llegó la apertura del marcador. Matias Samaniego desbordó por derecha y sacó un centro que cruzó toda el área, en el segundo palo apareció solo Maxi Badell quien primero definió sobre el cuerpo del arquero y en el rebote pudo convertir.

Con la ventaja San Carlos manejó la pelota y los tiempos del partido. Lo tuvo Pablo Miranda luego de cortar una pelota en mitad de cancha y una fenomenal corrida gambeteó al arquero pero se abrió demasiado y no pudo definir.

En la segunda mitad Puebla movió rápido el banco de relevos pero CADU seguía sin generar peligro en el arco defendido por Benitez. La más clara de la visita llegó de pelota parada con un cabezado de Zadel que por el segundo palo saltó más alto que todos, la pelota se fue rozando el palo.

Con el correr de los minutos el local se cerró en su campo y el CADU no tuvo ideas para generar peligro. De contra San Carlos pudo estirar la ventaja, lo tuvieron Badell y Alegre desde afuera del área pero les faltó puntería.

Gran triunfo del equipo dirigido por Laureano Franchi que se mantiene en los puestos de vanguardia y que tendrá libre la próxima fecha. Mientras que el CADU intentará levantar cabeza cuando reciba a Armenio.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Villa San Carlos: 1.- Rodrigo Benitez; 2.- Federico Slezack; 3.- Raul Iberbia; 4.- Juan Saborido; 5.- Juan Silva; 6.-Luciano Machin; 7.- Matias Samaniego; 8.- Alexis Alegre; 9.- Matias Brianese; 10.- Pablo Miranda; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lautaro Baneas; 13.- Alejo Llojay; 14 .- Nicolás Grasso; 15.-; Angel Acosta 16.- Javier Sequeyra; 17.-; Nahuel Fernandez Silva 18.- Lautaro Ruiz Martinez.

DT: Laureano Franchi

Defensores Unidos: 1.- Juan Figueroa; 2.- Maximiliano Coronel; 3.- Maximiliano Carnelluto; 4.- Elías Barraza; 5.- Nahuel Sica; 6.- Damián Zadel; 7.- Rodrigo Hernandez; 8.- Mauro Bustos; 9.- Nicolás Toloza; 10.- Alejo Macelli; 11.- Juan Barbieri.

Suplentes: 12.- Alleman; 13.-Salvadore; 14.- Pavez; 15.- Difra; 16.- Rivas; 17.- Canale; 18.- Francés.

DT: Gustavo Puebla.

Cambios:

Villa San Carlos: 12 ST Angel Acosta  por Pablo Miranda; 30 ST Nahuel Fernandez Silva por Juan Silva; 40 ST Nicolás Grasso por Matias Samaniego; Javier Sequeyra por Raul Iberbia y Alejo Llojay por Matias Brianese

Colegiales: 4 ST Rivas por Rodrigo Hernandez; Canale por Alejo Macelli y Francés por Juan Barbieri; 34 ST Pavez por Maximiliano Carnelluto; 37 ST Salvadore por Elías Barraza

Goles: 17 PT Maximiliano Badell (VSC).

Amonestados: 30 PT Barraza (CADU); 19 ST Rivas (CADU); 19 ST Iberbia (VSC); 21 ST Sica (CADU); 40 ST Brianese (VSC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Javier Del Barba.

Estadio: Genacio Salice.


Cronista: Matías Ullman.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *