JOTA JOTA SE SUBIÓ A LA PUNTA

JJ URQUIZA 2-1 TALLERES

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter (Prensa JJ Urquiza).

Por: Martín Guevara (@MartínfGuevara).

JJ Urquiza dio vuelta el marcador, derrotó como local a Talleres de Remedios de Escalada 2 a 1 por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y se mantiene como único puntero con dos puntos más que Flandria quien ya quedó libre. Cristian Godoy en contra y Franco Vedoya fueron los autores de los goles del ganador, marcó para el rojo Gabriel Arce.

No fue un partido sencillo para el celeste que fue superado en la primera etapa. La visita tuvo su primera ocasión con un remate de Fernando Enrique donde la pelota se estrelló en el palo, a los 17 minutos se puso en ventaja gracias a un zurdazo de Gabriel Arce que se metió en el arco defendido por Juan Pablo Noce, el propio Arce pudo haber aumentado la diferencia, pero el uno local se quedó con el duelo. Los dirigidos por Daniel Sagman jamás pudieron hacer pie en un terreno que era ajeno.

La historia cambió en el complemento, el ingreso de Franco Vedoya por Pio Bonacci fue decisivo para que el local pudiera cambiar su actitud,  tomaron confianza y se lanzaron a la ofensiva frente a un rival que empezaba cuidar lo conseguido y apostar al contragolpe. A los 9 minutos, Vedoya mandó un centro que encontró la pierna de Cristian Godoy que en su afán por despejar el peligro mandó la pelota al fondo de la red.

Con la igualdad establecida, el cuadro de Loma Hermosa fue por más, si bien tuvo altibajos, fue el único equipo que propuso desnivelar, a los 17 minutos Franco Vedoya con un remate puso el 2 a 1 definitivo para el líder.

Ganó JJ Urquiza que sueña con quedarse con el título, su próximo compromiso será como visitante frente a San Miguel el domingo 2 de mayo a las 15:30 horas, por su parte Talleres recibirá a Argentino de Quilmes el viernes 30 de abril a las 15:00 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

JJ Urquiza: 1.- Juan Pablo Noce; 2.- Rodrigo Cavallera; 3.- Mariano Dïaz; 4.- Santiago Villafañe; 5.- Mateo Ramírez; 6.- Gonzalo Pedrosa; 7.- Pio Bonacci; 8.- Marcelo Pappano; 9.- Antony Alonso; 10.- Damián Bogado; 11.- Matías Iglesias.

Suplentes: 12.- Agustín Mengua; 13.- Julián Ferreyra; 14.- Franco Vedoya; 15.- Emiliano Trovento; 16.- Maximiliano Casa; 17.- Kevin Dubini; 18.- Sebastián Montero.

DT: Daniel Sagman

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Cristian Godoy; 3.- Nicolás Malvavio; 4.- Luis Monge; 5.- Iván Becker; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Gabriel Arce; 8.- Fabián Monserrat; 9.- Alejandro Noriega; 10.- Fernando Enrique; 11.- Juan Bautista Miritello.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Luciano Vargas; 14.- Patricio Romero; 15.- Dylan Vergara; 16.- Ignacio Ruano; 17.- Matías Sosa; 18.- Martín Giménez.

DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios:

JJ Urquiza: 0 ST Franco Vedoya por Pio Bonacc; 15 ST Kevin Dubini por Matías Iglesias; 23 ST Maximiliano Casa por Marcelo Pappano; 33 ST Emiliano Trovento por Mateo Ramírez; 33 ST Sebastián Montero por Damián Bogado.

Talleres: 33 ST Dylan Vergara por Fernando Enrique; 33 ST Martín Giménez por Alejandro Noriega; 38 ST Matías Sosa por Fabián Monserrat.

Goles: 17 PT Gabriel Arce (CAT); 9 ST Cristian Godoy (En Contra) (JJ); 17 ST Franco Vedoya (JJ).

Amonestados: 30 PT Gonzalo Pedrosa (JJ); 31 ST Fernando Enrique (CAT); 42 ST Santiago Villafañe (JJ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Tres de Febrero (Almagro, local JJ Urquiza).

Arbitro: Mauro Biasutto.

Asistentes: Martín Giampaolo; Luis Rotman.

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter (Prensa JJ Urquiza). 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *