DEPORTIVO SE AFIANZA

DEPORTIVO MADRYN (PUERTO MADRYN) 3-0 VILLA MITRE (BAHIA BLANCA) 

Foto: Gentileza Prensa Deportivo Madryn
Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Madryn.

Por: Gonzalo Rodríguez Larrocea (@gonzarlarrocea6).

El aurinegro de Madryn continua con su racha de victorias tras vencer por 3 a 0 a Villa Mitre en el partido correspondiente a la fecha número 3 del torneo Federal A. El equipo que hizo de local en el Estadio Abel Sastre se mostró muy firme ante un tricolor al que le costó y mucho el partido.

El marcador se abrió muy rápidamente cuando a los 3 minutos de juego, el delantero Julio Zúñiga conectó de cabeza un centro de Emiliano López para vencer el arco de Facundo Tavoliere que no pudo hacer nada para llegar a la pelota. En su intento de volver a meterse en partido, los dirigidos por Carlos Mungo desperdiciaron una clarísima cuando Carlos Herrera cabeceó al palo izquierdo de Marcelo Ojeda quien vio como la pelota no entraba de milagro.

Desde ese momento el partido se puso muy a favor de Deportivo Madryn. La táctica era simple, esperar en mitad de cancha al rival para intentar salir de contra y poner el balón a las espaldas de los centrales. Tal es así, que de esa manera llegó el segundo, pase en profundidad de Rodrigo Migone que sobrepasó a Manchafico y Laumann y quedó en los pies de Sebastián Jeldres, el 7 definió cruzado arriba de zurda ante el achique del portero Tricolor. 27 minutos de partido, 2-0.

Desde ese momento en adelante el local dominó el encuentro, primero Zuñiga y luego Jeldres erraron dos situaciones muy cómodas que no lograron convertir. Hubiesen hecho que nos vayamos al entretiempo con una goleada en el marcador.

El complemento fue muy parecido al primer tiempo, qunque sin duda se volvió mucho más discutido y trabado que su antecesor. De todos modos, emociones no faltaron. A los 19 minutos, el propio Sebastián Jeldres volvió a errar un mano a mano y como respuesta de la visita, minutos después hubo un tiro libre en los pies de Ramírez que cruzo todo el arco de Ojeda y ningún jugador villero pudo empujar. Diez minutos más tarde Leonel Torres se perdió una oportunidad clarísima de descontar cuando se encontró con el balón frente al arco y disparó al cuerpo del portero local que contuvo sin ningún problema.

Finalmente, luego de que los cambios de ambos equipos generen poco, el partido se cerró cuando Nicolas Torres recibió un balón de una pelota detenida y fusiló cruzado a Tavoliere para llevarse la victoria.

Tres puntos importantísimos para los dirigidos por Ricardo Pancaldo que llegan continúan con su racha perfecta y comparten la punta del torneo con Cipolletti. De cara a futuro tendrá competencia este miércoles, ya que jugará ante Banfield por los 16vos. de final de la Copa Argentina y luego viajará a San Juan para visitar a Desamparados el fin de semana próximo.

Por su parte Villa Mitre queda una posición complicada, 9no con varios encuentros por jugarse. De todos modos, el Tricolor comienza una semana muy especial ya que en la próxima fecha recibirá a Olimpo en El Fortín en lo que será una nueva edición del clásico de Bahiense.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Madryn (Puerto Madryn): 1.- Marcelo Ojeda 2.- Gonzalo Rocaniere 3.- Alan Moreno 4.- Mauro Peinipil 5.- Marcos Perez 6.- Nicolas Torres 7.- Sebastián Jeldres 8.- Fabio Giménez 9.-Emiliano López 10.- Rodrigo Migone 11.- Julio Zuñiga.

Suplentes: 12.- Pablo Lencina 13.- Mauricio Mansilla 14.- Cesar Cocchi 15.- Lucas Cuevas 16.- Leandro Puig 17.- José Michelena 18.- Franco Niell.

DT: Ricardo Pancaldo

Villa Mitre (Bahía Blanca): 1.- Facundo Tavoliere 2.- Victor Manchafico 3.- Juan Elordi 4.- Fabián Dauwalder 5.- Agustín Cocciarini 6.- Facundo Laumann 7.- Maximiliano Herrera 8.- Alejo Distaulo 9.- Carlos Herrera 10.- Leonel Torres 11.- Alfredo Ramirez.

Suplentes: 12.- Emilio Rébora 13.- Nicolas Del Grecco 14.- Nicolas Palacio 15.- Leonardo López 16.- Enzo González 17.- Jonathan Lastra 18.- Fabian Muñoz

DT: Carlos Mungo

Cambios:

Deportivo Madryn: 20´ST José Michelena por Sebastián Jeldres; 26´ST Cesar Cocchi por Fabio Gimenez y Lucas Cuevas por Julio Zuñiga; 35´ST Franco Niell por Emiliano López.

Villa Mitre: 37´PT Leonardo López por Agustín Cocciarini; 16´ST Nicolas Del Grecco por Facundo Laumann, Fabian Muñoz por Maximiliano Herrera y Jonathan Lastra por Alejo Distaulo; 33´ST Enzo González por Fabian Dauwalder.

Goles: 3´PT Julio Zuñiga (DM); 27´PT Sebástian Jeldres (DM); 46´ST Nicolas Torres (DM).

Amonestados: 11´ST Leonardo López (VM)

Expulsados: no hubo.

Estadio: Abel Sastre (Puerto Madryn, Chubut)

Arbitro: Gastón Monzon Brizuela (Rio Tercero, Córdoba)

Asistentes: Agustín Lamberti (Viedma, Rio Negro) y Rodrigo Moreno (Viedma, Rio Negro)

Cuarto arbitro: Matías González (San Francisco, Cordoba).


Cronista: Gonzalo Rodríguez Larrocea (@gonzarlarrocea6).

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Madryn.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *