VICTORIA SUFRIDA

LOS ANDES 2-1 COMUNICACIONES

Foto: @clublosandes

Por: Agustín Stazione (@agus_stazione)

En el Eduardo Gallardón, Los Andes venció 2 a 1 a Comunicaciones en uno de los partido que dio inicio a la fecha 8 de la Primera B. Cepeda y Ortegoza anotaron para el milrayitas, Miraglia descontó para el cartero.

Desde el inicio, el equipo de Lomas de Zamora se mostró con mayor iniciativa. Tanto así que a los 2 minutos Quintana tuvo el primero pero se fue por al lado del primer palo.

A los 4 minutos, luego de un córner y una muy buena jugada preparada, Ulises Ortegoza perdió la oportunidad de abrir el marcador. Lo mismo a los 16 minutos del primer tiempo, cuando Enzo López remató y se fue desviado.

El equipo dirigido por Salomón se mostró superior en todo el campo de juego, con muchas llegadas pero pocas conversiones. Hasta que a los 25 minutos luego de un centro de Rivas, Cristian Cepeda convirtió el 1-0.

Todo seguía siendo de Los Andes, a los 29 minutos Lugarzo la bajó de cabeza para que Quintana remate pero el arquero Lucas Di Grazia la sacó sobre la línea.

A los 37 minutos, luego de una gran jugada colectiva que no pudo conectar Matías Vera y sobre la línea se la sacan a Gonzalo Salega. A esta altura Los Andes merecía estar más arriba en el marcador.

El Cartero, dirigido por  Jorge Vivaldo, tuvo muy pocas aproximaciones sin ser peligroso, estaba impreciso en los pases y jugaba a las divididas sin tener éxito, hasta le expulsaron a un jugador.

Ya en la segunda parte, nuevamente a lo 2 minutos, gran maniobra individual de Juan Rivas y Ulises Ortegoza tuvo el 2-0 pero nuevamente el tiro se fue desviado.

A los 16 minutos, la primera jugada de riesgo para Comunicaciones en pies de Tossi que estrella el remate en el travesaño.

En la continuación de la jugada, a los 17 minutos Gonzalo Salega que inició la contra se la bajó de cabeza a Ulises Ortegoza y este con la misma técnica puso el 2-0 para el Local.

A los 35 minutos de la segunda mitad, Lucas Banegas remató de cabeza pero el tiro se fue alto.

Ya cerrando el partido, los 44 minutos la visita utiliza muy bien el dicho de «dos cabezazos en el área es festejo asegurado» y Miraglia pone el descuento.

Los últimos 5 minutos del partido hacían parecer que a Los Andes se le escapaba el triunfo ya que el Cartero a pesar de tener un jugador menos, arrinconaba al local contra su arco, pero Cristian Cepeda y Leandro Brey se hicieron gigantes y sacaban todo lo que les tiraban.

Todo termino en victoria para Los Andes, quien se está asegurando el primer puesto, con los mismos puntos que Defensores Unidos, pero con 2 goles más. La próxima fecha, el Milrayitas visitara a la UAI Urquiza, mientras que Comunicaciones, recibirá a Colegiales


SINTESÍS DEL PARTIDO

Formaciones:

Los Andes: 1. Leandro Brey, 2. Leandro Lugarzo, 3. Alejandro García, 4. Matías Vera, 5. Gustavo Turraca, 6. Christian Cepeda, 7. Gonzalo Salega, 8. Ulises Ortegoza, 9. Enzo López, 10. Juan Rivas, 11. Facundo Quintana

Suplentes: 12. Federico Díaz, 13. Gustavo Mbombaj, 14. Delfor Minervino, 15. Agustín Battipiedi, 16. Oriel Maldonado, 17. Luis Pérez, 18. Fernando Ferré
DT:  Sebastián Salomón

Comunicaciones: 1. Lucas Di Grazia, 2. Leonel Gigli, 3. Rodrigo Ayala, 4. Lucas Reynoso, 5. Martín Palisi, 6. Lucas Banegas, 7. Santiago Tossi, 8. Mauro Miraglia, 9. Ivo Kestler, 10. Diego Casoppero, 11. Ángel Luna

Suplentes: 12. Leandro De Bortoli 13. Jonathan Chacón 14. Nicolás Nobile 15. Marcelo Scatolaro 16. Rodrigo Acosta 17. Diego Nakache 18. Emanuel Zagert
DT: Jorge Vivaldo

Cambios:

En Los Andes: 24ST Maldonado x E. López; 31ST Ferré x Rivas; 37ST L. Pérez x F. Quintana

En Comunicaciones: 14ST Scatolaro x Palisi; 24ST Nakache x Luna; 31ST Zagert x Tossi

Goles: 26PT Cepeda (LA); 17ST Ortegoza (LA); 44ST Miraglia (COMU)

Amonestados: 14PT Rivas (LA); 28PT Casoppero (COMU); 34PT Vera (LA);

Expulsados: 35PT Casoppero (COMU)

Árbitro: Sebastián Martínez Asistente 1: Mariano Milei Asistente 2: Maximiliano Bonzoni Cuarto Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: Eduardo Gallardón, Los andes


Cronista: Agustín Stazione (@agus_stazione)

Foto: @clublosandes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *