SAN MARTÍN CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA EN UN FINAL DE ESCÁNDALO

BERAZATEGUI 2-3 SAN MARTÍN (BURZACO)

Foto: @SanMartinBurz

Por: Lautaro Maldonado (@_LAUTARO9)

San Martín de Burzaco derrotó a Berazategui en condición de visitante por la fecha 9 de la Primera C, con un triplete de Nuñez y sumó su primera victoria en el campeonato.

El naranja, que venía de empatar frente a Sportivo Italiano en la fecha pasada, dominó todo el partido pero no pudo plasmarlo en el marcador desperdiciando varias chances claras.

Durante el primer tiempo lo más meritorio del equipo visitante fue aprovechar las chances que le regalaba la defensa local y defender el resultado. Berazategui, que siempre mostró una superioridad, nunca pudo recuperarse.

En la primera mitad, luego de disputar la pelota en el medio campo, la defensa de Berazategui queda mal parada y viene el primer gol de la tarde en pies del delantero Núñez. Unos minutos después, el equipo local intenta salir jugando por abajo con su arquero, tras la presión del rival se la termina dejando servida al nueve rival para que marcara el segundo gol de San Martín.  A pesar del resultado en contra los dirigidos por Barrera seguía dominando territorialmente el encuentro y tras un rechazo llegó el remate de Smith de afuera del área, para marcar un golazo de otro partido. La remontada le duró poco, ya que antes de la primera media hora de partido Núñez iba a marcar su triplete para estirar la ventaja. Antes de culminar la primera mitad, Gianuncio se retiró del campo por lesión. Un primer tiempo con decisiones arbitrales polémicas que seguirían en la segunda mitad. 

En el complemento, los papeles no cambiaron y el equipo local dominó de principio a fin a pesar de la expulsión del defensor Maya. Los cambios hechos en el entretiempo le rindieron sus frutos y Mamberti lograba el descuento y ponía en partido al naranja. Berazategui siguió creando chances claras pero las buenas actuaciones del arquero Scurnik evitaron el empate. Minutos antes del final del partido, fue expulsado Ruelfi en la visita.

Luego del final del partido ocurrieron graves incidentes donde los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos terminaron a los golpes y tuvo que intervenir la policía. Un hecho lamentable que opaca lo que fue el partido. A falta de confirmación, se esperan sanciones disciplinarias para ambos clubes.

En la próxima fecha (10) San Martín recibe a Leandro N. Alem en Burzaco y Berazategui viaja a Rosario para visitar a Central Córdoba.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: 

Berazategui: 1.- Laureano Rustton 2.- Luciano Venturini 3.-J. Irala 4.-Diego Zalazar 5.-Jonathan Smith 6.- Federico Maya 7.- Nicolás Varela 8.- Nahuel Gómez 9.- Kissner Nicolás 10.- Pombo Nahuel 11.- Giménez Kevin

Suplentes: 12.-Juan Arias Navarro 13.-Hector Villalba 14.-Maximiliano Gonzales 15.-Lucas Vélez 16.-Nicolas Mamberti 17.- Tomy Ojeda 18.- Joaquín Bertucci.
DT: Marcelo Barrera.

San Martín de Burzaco: 1.-Federico Scurnik 2.-Nahuel Benavente 3.-Jorge Coria 4.-Lucas Villar 5.-Emiliano Gianuncio 6.-Gaston Aguirre 7.-Lucas Chiapparo 8.- Adrián Acevedo 9.-Lautaro Nuñez 10.-Ivan Leszczuk 11.-Nicolas Slimmens.

Suplentes: 12.-Walter Cáceres 13.-Carlos David 14.-Nestor Ruelfi 15.-Jonathan Galeano 16.-Agustin Figueroa 17.-Maximiliano Plante 18.-Hector Ledesma.
DT: Ariel Perdiechizi.

Cambios:

En Berazategui: ET Nicolás Mamberti por Kevin Giménez; ET Tomy Ojeda por J. Irala; 37’ ST Maximiliano González por Nahuel Gómez; 45’ ST Joaquín Bertucci por Diego Zalazar

En San Martín De Burzaco: 41’ PT Nestor Ruelfi por Emiliano Gianuncio; ET Jonathan Galeano por Adrián Acevedo; 17’ ST Carlos David por Ivan Leszczuk; 17’ ST Agustín Figueroa por Lucas Villar; 31′ ST Maximiliano Plante por Jorge Coria; .

Goles: 17’ PT – 19’ PT – 27’ PT Lautaro Nuñez (SMB); 25’ PT Jonathan Smith (Ber.); 32’ ST Nicolás Lamberti (Ber.)

Amonestados: 10’ PT Ivan Leszczuk (SMB); 38’ PT Jorge Coria (SMB); 15’ST Luciano Venturini (Ber.); 19’ ST Nestor Ruelfi (SMB); 23’ ST Nahuel Gómez (Ber.); 26’ ST Federico Maya (Ber.); 49’ ST Nestor Ruelfi (SMB).

Expulsados: 26’ ST Federico Maya (Ber.); 49’ ST Nestor Ruelfi (SMB)

Arbitro: Nicolás Kresta Asistente 1: Nicolás Gruccio Asistente 2: Soilan Benítez Cuarto árbitro: Fernando Cruz

Estadio: Norman Lee, Berazategui


Cronista: Lautaro Maldonado (@_LAUTARO9)

Foto: @SanMartinBurz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *