POR FIN GANÓ ESPAÑOL

DEPORTIVO ESPAÑOL 2-1 ARGENTINO DE MERLO

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Español.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Despues de cuatro derrotas consecutivas, llegó la alegría en el Bajo Flores, Deportivo Español derrotó como local a Argentino de Merlo 2 a 1 en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Todos los goles se convirtieron en los 45 minutos iniciales, Emiliano Tabone y Jonathan Maza anotaron para el ganador, descontó Celso Báez.

Ambos equipos salieron a buscar los tres puntos, el gallego para cortar la malaria y la academia para seguir prendido en la punta. Luego de un par de minutos para acomodarse en el terreno, el dueño de casa se puso en ventaja por intermedio de Emiliano Tabone que entró por el segundo palo tras un remate de Jonathan Mazza y la empujó al fondo de la red.

El cotejo era ida y vuelta, y en esa pulseada pegó primero el elenco de la colectividad, a los 29 minutos, gracias a una mano de Celso Báez en el área, Jonathan Mazza de penal estiraba la diferencia. Cuatro minutos después, también de penal Celso Báez se redimía y le ponía una cuota de suspenso al cotejo.

En el complemento, los del oeste se lanzaron al ataque, mientras que el anfitrión prefirió cerrar filas y sostener el marcador, muy buen trabajo realizaron los dirigidos por Gabriel Márquez en el aspecto defensivo, por que por más que lo intentaron, no sufrieron sofocones y de contragolpe contaron con chances para liquidar el pleito.

En la próxima jornada, Deportivo Español visitará a Ituzaingó el sábado 24 de abril a las 15:30 horas, por su parte Argentino de Merlo recibirá a El Porvenir el lunes 26 de abril a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Español: 1.- Gastón Brambatti; 2.- Tomás Pérez Serra (C); 3.- Tomás Prieto; 4.- Nicolás Moreno: 5.- Leonel Bolig; 6.- Jorge Benítez; 7.- Daian Vocos; 8.- Emiliano Tabone; 9.- Gianfranco Ottaviani: 10.- Claudio Leguizamón; 11.-Jonathan Maza.

Suplentes: 12.- Matías Lescano; 13.- Joel Rey Hilfer; 14.- Iván Coronel; 15.- Juan Pereyra; 16.- Gabriel Conceicao; 18.- Agustín Falótico; 18.- Asael Acuña.

DT: Gabriel Márquez.

Argentino de Merlo: 1.- Germán Oviedo; 2.- Sergio Ocampo (C); 3.- Lucas Angelini; 4.- Diego Ursino; 5.- Celso Báez; 6.- Sergio Díaz; 7.- Miller Moreno; 8.- Gastón Scisci; 9.- Matías Cuenca; 10.- Javier Arias; 11.- Facundo Macarof.

Suplentes: 12.- Milton Hansen; 13.- Sergio Villalón; 14.- Nicolás Morro; 15.- Ezequiel Cohen; 16.- Cristian Barrios; 17.- Bruno Galeano; 18.- Eric Aguirre.

DT: Néstor Ferraresi.

Cambios:

Deportivo Español: 45 ST Joel Rey Hilfer por Claudio Leguizamón.

Argentino de Merlo: 0 ST Cristian Barrios por Gastón Scisci; 17 ST Ezequiel Cohen por Celso Baez; 17 ST Bruno Galeano por Facundo Macaroff; 38 ST Eric Aguirre por Miller Moreno; 38 ST Nicolás Morro por Diego Ursino.

Goles: 13 PT Emiliano Tabone (CDE); 29 PT Jonathan Maza (Penal) (CDE); 33 PT Celso Báez (AM).

Amonestados: 9 PT Leonel Bolig (CDE); 16 PT Matías Cuenca (AM); 44 PT Tomás Prieto (CDE); 28 ST Sergio Diaz (AM); 35 ST Emiliano Tabone (CDE).

Expulsados: 45 ST Sergio Díaz (AM).

Estadio: España (Deportivo Español).

Arbitro: Damián Rubino.

Asistentes: Diego Trobatto; Giuliano Grillo.

Cuarto árbitro: Nicolas Kresta.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Español.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *