LA PRIMERA FUERA DE CASA

BROWN DE ADROGUÉ 0-3 DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Argentina en Ascenso.

Defensores de Belgrano derrotó como visitante a Brown de Adrogué con un contundente 3 a 0 en un encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato de la Primera Nacional, de esa manera sumó la segunda victoria consecutiva y la primera fuera de su reducto. Los encargados de marcar fueron: Silvio Martínez, Luis López y Juan Olivares. 

Al inicio, el dragón tuvo las primeras dos jugadas de peligro, una fue en los pies de Luis López que avisó con un cabezazo abajo a la derecha y rápidamente Martín Ríos logró desviarlo, la siguiente tuvo como protagonista nuevamente al arquero tricolor que atajó otro mano a mano y lo mandó al córner.

A continuación, precisamente a los 11 minutos, llegó un terrible error arbitral. Matías Sproat, en el área chica disparó al arco y antes de que sea gol, Juan Manuel Sosa se tiró como si fuera un arquero y despejó el balón con la mano, para sorpresa de todos, el árbitro, no sancionó la falta.

Lo que pasó después, fue bastante claro, el dueño de casa intentó atacar en bloque con un juego más directo y lo más cerca que estuvo de convertir fue con un tiro libre que dio en el travesaño. En cambio, el elenco de Núñez manejó más la pelota.

En el complemento, antes del minuto de juego, la visita dio el primer golpe. Silvio Martínez levantó la pelota, hizo pasar de largo a Bazán con un sombrerito y con un zurdazo marcó un golazo al primer palo de Ríos.

Diez minutos más tarde, Silvio Martínez desbordó por la banda izquierda, pasó, le ganó la espalda a Bazán, tiró el centro y Luis López empujó la pelota para aumentar la diferencia.

En los minutos siguientes, el Tricolor se desconectó y lo pagó caro, cuando faltaban un poco más de 10 para cerrar el encuentro, Juan Olivares convirtió un golazo de tiro libre para estirar la ventaja a tres que fue definitiva.

Ganó Defensores de Belgrano que sueña con seguir subiendo en la tabla de posiciones, su próximo compromiso será como local cuando reciba a San Martín de San Juan, por su parte Brown de Adrogue, que cayó por segunda vez al hilo, visitará a Ramón Santamarina de Tandil.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 Formaciones:

Brown de Adrogué: 1.- Martín Ríos; 2.- Nicolás Arrechea, 3.- Alejandro Gómez, 4.- Mauro Bazán, 5.- Pablo Cortizo, 6.- Ariel Kippes, 7.- Facundo Bruera, 8.- Nicolás Sánchez, 9.- Mateo Acosta, 10.- Matías Sproat,11.- Matías Noble.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.- Enzo Ortiz, 14.- Jorge Sanabria, 15.- Alexis Castaño, 16.- Agustín Vallejos, 17.- Ramiro Formigo, 18.- Jacobo Mansilla, 19.- Agustín Graneros, 20.- Juan Mendoza.

DT: Pablo Vicó.

Defensores de Belgrano: 1- Ignacio Pietrobono; 2- Luciano Goux, 3- Máximo Levi, 4- Nicolás Álvarez, 5- Juan Manuel Sosa, 6- Emiliano Mayola 7- Alejandro Lugones, 8- Marcos Rivadero, 9- Luis López, 10- Silvio Martínez y 11- Elías Borrego.

Suplentes: 12- Guido Ferrara, 13- Iván Nadal, 14- Gonzalo Mottes, 15- Matías García, 16- Juan Olivares, 17- Enzo Gaggi, 18- Gonzalo Torres, 19- Iván Sandoval y 20- Gonzalo Aquilino.

DT: Gastón Esmerado.

Cambios:

Brown de Adrogué: 22 ST Agustín Graneros por Alejandro Gómez; 22 ST Ignacio Sanabria por Matías Noble; 29 ST Ramiro Fornigo por Matías Sproat, 35 ST Jacobo Mansilla por Nicolás Sánchez; 35 ST Agustín Vallejos por Mauro Bazan.

Defensores de Belgrano: 20 ST Juan Olivares por Elías Borrego; 20 ST Iván Nadal por Alejandro Lugones; 32 ST Iván Sandoval por Luis López; 37 ST Cristian Torres por Silvio Martínez (DB); 37 ST Matías García por Marcos Rivadero (DB).

Goles: 1 ST Silvio Martínez (DB); 11´ ST Luis López (DB); 34 ST Juan Olivares (DB).

Amonestados: 39 PT Alejandro Gómez (CAB); 12 ST Marcos Rivadero (DB); 16 ST Alejandro Lugones (DB); 28 ST Ignacio Sanabria (CAB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Asistentes: Mariano Altavista; Cristian Arreguez.

Cuarto árbitro: Luciano Julio.


Cronista: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Foto: Argentina en Ascenso.  

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *