EMPATE Y SALIDA

VILLA DALMINE 0-0 ALL BOYS

Foto: Argentina en ascenso

Por: Pablo Romera (@pablogromera)

Villa Dalmine empato con All Boys en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, en el Coliseo de Mitre y Puccini de Campana. El partido tuvo un primer tiempo muy parejo por parte de ambos equipos, pero en el segundo tiempo fue dominado un poco más por el conjunto Violeta. Debido a este empate el conjunto local todavía no sabe lo que es ganar en estas primeras seis fechas del grupo B en la zona campeonato, por consecuencia dejo de ser el técnico Felipe De La Riva (1G,9E,5D) en su segundo ciclo con el club.

Villa Dálmine salió a plantear un partido correcto y lo comenzó como tal. Claro, enfrente tuvo a un All Boys bastante aguerrido al principio y que buscaba la punta del torneo además de seguir estirando los casi cuatrocientos minutos sin recibir goles en contra, y así lo entendieron sus jugadores ya que fue un partido que se jugó con la presión de conseguir el primer triunfo de local en el campeonato, es por lo que al minuto veinte lo tuvo Laureano Tello con un gran remate que fue enviado al córner por el arquero del albo Ezequiel Mastrolía. Luego a los veintinueve llego la mejor jugada del violeta en el partido y que tuvo un gran remate de Fernando Bersano que contuvo de gran manera el portero de All Boys. No tardó en llegar la respuesta del conjunto de Floresta ya que trato de buscar la ventaja en el marcador con remates de Milton Céliz y Marcos Iacobelli que concluyeron en las manos de Emanuel Bilbao arquero Violeta. Así fue como concluyo ese primer tiempo con la paridad en el marcador.

En el complemento creció un poco más el manejo del juego por parte del Violeta sobre su rival para tratar de lograr esa primera victoria que se hace desear, ya que el conjunto visitante salió muy parado a la defensiva, por lo que llegando a los doce minutos del complemento con un buen centro de Franco Flores y que fue interceptado de cabeza por Sergio Sosa se encontró con una excelente tapada del arquero Ezequiel Mastrolía. Desde ese momento el juego y las oportunidades más claras fueron todas del conjunto Violeta, mediante jugadas que no concluyeron en gol de Laureano Tello tras un remate desde afuera del área, o con otro claro remate del delantero Sergio Sosa que encontraron las manos del arquero del equipo Blanco y Negro. Las únicas reacciones del conjunto de Floresta fueron pelotazos al área en el final del partido y la más clara la tuvo Facundo Cardozo con un remate que se fue muy cerca del arco ante la atenta mirada del arquero local Emanuel Bilbao, así fue como llego el final del encuentro.

El conjunto de Campana quedo en el decimoquinto puesto con cinco puntos y el conjunto de Floresta quedo en el tercer puesto con once puntos. De cara a lo que se viene, Villa Dalmine jugará de Visitante contra San Telmo, mientras tanto All Boys será Local ante Gimnasia de Jujuy.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:    

Villa Dálmine: 1- Emanuel Bilbao; 2- Maximiliano Pollacchi; 3- Fernando Bersano; 4- Franco Flores (C); 5- Ataliva Schweizer; 6- Rodrigo Cacéres; 7- Laureano Tello; 8- Marcos Sanchez; 9- Sergio Sosa; 10- Gaston Diaz; 11- Alejandro Gagliardi.

Suplentes: 12- Lucas Bruera; 13- Facundo Rizzi; 14- Santiago Moyano; 15- Agustin Stancato; 16- Tomas Garro; 17- Franco Costantino; 18- Luciano Vazquez, 19- Leandro Larrea, 20- Facundo Lando.

DT: Felipe De La Riva.

All Boys: 1- Ezequiel Mastrolía; 2- Facundo Butti; 3- Facundo Cardozo; 4- Tomás Oneto; 5- Jonatan Blanco; 6- Mauro Maidana; 7- Milton Céliz (C); 8.- Gastón Díaz; 9- Marcos Iacobelli; 10- Ariel Lucero; 11- Lucio Compagnucci.

Suplentes: 12- Javier Bustillos; 13- Facundo Ardiles; 14- Dario Stefanatto; 15- Lautaro Lusnig; 16- Jonathan Requena; 17- Facundo González; 18- Facundo Esposito, 19- Tomas Kolnn, 20- Mikeas González.

DT: Axel Clazón.

Cambios:

Villa Dálmine: 31′ ST Leandro Larrea por Gaston Diaz; 31′ ST Santiago Moyano por Franco Flores; 42′ ST Tomas Garro por Marcos Sanchez; 42′ ST Luciano Vazquez por Alejandro Gagliardi.

All Boys:19′ ST Facundo Esposito por Marcos Iacobelli; 24′ ST Dario Stefanatto por Jonatan Blanco.

Goles:  No Hubo.

Amonestados:  11′ ST Tomás Oneto (AB), 24′ ST Lucio Compagnucci (AB), 30′ ST Franco Flores (VD); 34′ ST Facundo Butti (AB).

Expulsados:  No hubo. 

Árbitro: Gastón Suarez. Asistente 1: Gisela Trucco. Asistente 2: Nicolas Bravo. Cuarto Arbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini. 


Cronista: Pablo Romera (@pablogromera)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *