UN FINAL ALEGRE

VILLA SAN CARLOS 3-2 COLEGIALES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Matías Ullman.

Cuando el partido se moría en empate Alexis Alegre encontró un rebote en la puerta del área y marcó un golazo para que Villa San Carlos derrote 3 a 2 a Colegiales como local en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

 En el arranque el encuentro fue entretenido con ambos equipos llegando con peligro al área rival. Sin embargo con el correr de los minutos bajaron la intensidad y el partido se volvió aburrido.

De arranque lo tuvo el local en dos oportunidades primero Ruiz Martinez conectó un centro desde la derecha que se fue cerca. Luego Nicolás Baez se quedó con un centro rasante tras un desborde por la misma banda.

Promediando la primera mitad fue todo de Colegiales. Lo tuvo Landriel que pescó un rebote dentro del área pero se encontró con la humanidad de Benitez. Después lo tuvo Camacho tras una gran jugada colectiva y una habilitación de taco de Godoy, pero otra vez respondió el arquero local.

La apertura del marcador llegó producto de un desborde desde la derecha de Landriel que encontró solo a Camacho frente al arco para empujarla al gol. San Carlos fue en busca del empate y repitió la fórmula del inicio del partido, desborde por derecha de Luna y cabeza de Ruiz Martinez al gol.

Colegiales se pondría de nuevo en ventaja a la salida de un tiro de esquina, la defensa no pudo despejar el balón y Sebastian Ibars remató para poner a su equipo en ventaja. Sobre el final de la etapa la visita pudo ampliar la diferencia tras un desborde de Godoy que fue despejado en la línea. Antes del cierre del primer tiempo fue expulsado Zeballos por una agresión en mitad de cancha.

En la segunda mitad Villa San Carlos no supo aprovechar el hombre de más y estuvo falto de ideas para generar peligro en el arco defendido por Baez. Promediando la etapa Franchi movió el banco, armó línea de 3 en el fondo y fue en busca del partido.

El local controló las acciones pero era poco profundo. Inclinó el ataque por la banda izquierda pero se repetía en centros llovidos controlados por Baez.

Cuando el partido se moría Alexis Alegre frotó la lámpara para alegría de los de Berisso. Primero con una gran habilitación pinchando la pelota que dejó a Samaniago frente al arquero en lo que fue el empate. Y sobre el cierre del partido tomó un rebote en la puerta del área y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

Colegiales no tuvo tiempo de reaccionar. Gran victoria del conjunto celeste que sigue haciéndose fuerte de local y se llevó un partido complicado, en la próxima jornada visitará a Fénix el viernes 23 de abril a las 15:30 horas, por su parte el tricolor recibirá a Deportivo Armenio, el sábado 24 de abril a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 Formaciones:

 Villa San Carlos: 1.- Rodrigo Benítez; 2.- Federico Slezack (C); 3.- Iván Massi; 4.- Manuel Molina; 5.- Ángel Acosta; 6.- Gabriel Manes; 7.- Brian Schmidt; 8.- Alexis Alegre; 9.- Lautaro Ruiz Martínez; 10.- Matías Samaniego; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lautaro Baneas; 13.- Alejo Llojay; 14.- Nicolás Grasso; 15.- Juan Saborido; 16.- Gonzalo Raverta; 17.- Pablo Miranda; 18.- Matias Brianese.

DT: Laureano Franchi

Colegiales: 1.- Nicolas Baez; 2.- Sebastián Ibars; 3.- Arturo Ordano; 4.- Diego Magallanes; 5.- Luis Zeballos (C); 6.- Rodrigo Pallares; 7.- Federico Martínez; 8.- Fabricio Palma; 9.- Marcos Godoy; 10.- Santiago Camacho; 11.- Leonardo Landriel

Suplentes 12.- Julián Rodríguez; 13.- Facundo Melillan; 14.- Thiago Luna; 15.- Mauro Scatularo; 16.- Martín Lucero; 17.- Francisco García; 18.- Facundo Monin

DT: Angel Lema

Cambios:

Villa San Carlos: 14 ST Pablo Miranda por Angel Acosta; 14 ST Juan Saborido por Gabriel Manes; 26 ST Matías Brianese por Brian Schmidt; 34 ST Nicolás Grasso por Matías Samaniego; 34 ST Gonzalo Raverta por Iván Massi.

Colegiales: 23 ST Thiago Luna por Santiago Camacho; 32 ST Martín Lucero por Leonardo Landriel.

Goles: 17 PT Santiago Camacho (COL); 19 PT Lautaro Ruíz Martínez (VSC); 25 PT Sebastián Ibars (COL); 29 ST Matías Samaniego (VSC); 46 ST Alexis Alegre (VSC).

Amonestados:29 PT Rodrigo Pallares (COL); 7 ST Federico Slezack (VSC); 11 ST Alexis Alegre (VSC); 38 ST Juan Saborido (VSC).

Expulsados: 47 PT Luis Zeballos (COL)

Estadio: Genacio Salice (VIlla San Carlos)

Árbitro: Américo Monsalvo.

Asistentes: Fernando Benítez; Gómez Bracho.

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano.


Cronista: Matías Ullman.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *