PERDIERON DOS PUNTOS

ACASSUSO 2-2 TALLERES (RE)

Foto: Argentina en ascenso

Por: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Por la sexta fecha de la B Metropolitana, Acassuso y Talleres (RE) igualaron 2 a 2 en el estadio Armenia, en Maschwitz. Javier Rossi y Sellecchia anotaron para el local, Noriega y Miritello para los de Escalada

El equipo dirigido por Rodolfo Della Picca, ex técnico Quemero, se puso en ventaja antes del minuto inicial, luego de un centro que Fernando Enrique le envió a Alejandro Noriega, también con pasado en el local, quien cabeceó de palomita en el área chica y adelantó a su equipo.

Duro comienzo para el conjunto de Alejandro Friedrich, que a partir del gol recibido fue directo al ataque a buscar el empate desde la vía aérea con Nicolás Minici y Agustín Benítez, pero ninguno de estos intentos terminó al arco rival.

Minutos más tarde, el delantero Federico Sellecchia tendría su primera jugada clara en la tarde con un cabezazo que se fue por poco a la izquierda del arquero Cacace.

Pasaba el tiempo y el Quemero ya era muy superior a su rival, pero la poca eficacia le negaba el empate, hasta que Javier Rossi controló un centro de Jorge Ferrero y convirtió el empate a los 36’. Polémico empate del Bicho, reclamado por los jugadores del Tallarín por una supuesta mano del ex Central Córdoba.

Segundos después, la defensa rojiblanca se descuidó y el mismo Rossi, que hacía instantes había llegado a su sexto tanto en el campeonato, le envió un centro a Federico Sellecchia, quien cabeceó de palomita al palo izquierdo y decretó el 2 a 1 parcial para Acassuso, que se empezaba a acomodar en la tabla de posiciones.

Final del primer tiempo: El equipo de San Isidro fue superior, y en una ráfaga dio vuelta un partido en el que había tenido casi 10 jugadas claras, pero solo aprovechó dos.

Ya en el complemento, la visita fue a buscar el empate mediante centros y pelotazos al área de Juan Dobboletta, que nada pudo hacer ante el golazo de Juan Miritello, que aprovechó un contraataque para irse solo contra el arco rival y clavar la pelota en el ángulo izquierdo del arco del “1” de Ssuso.

A los 30’, Patricio Romero vio la segunda amarilla por una infracción a Lucas Gómez y dejó a su equipo con 10 jugadores. A partir de esa expulsión, los visitantes optaron por encerrarse en su arco y defender el empate el tiempo restante, mientras que los de San Isidro fueron desesperados a buscar el tercero.

En una de las últimas, Daniel Silvani se elevó para cabecear de pique al piso, pero su remate fue controlado por Enrique Cacece, quien salvó a su equipo en dos oportunidades, luego de atajarle otro disparo a Nicolás Minici a los 51’ del segundo tiempo.

Final del partido en Maschwitz: Acassuso volvió a dejar pasar una buena chance para acercarse a los puestos altos, y nuevamente se le negó el triunfo a pesar de todas las oportunidades que tuvo para ganar, Talleres perdió el tren de los de arriba y cayó a la 4ta posición. En la próxima jornada, Talleres recibirá a Sacachispas, mientras que el Quemero visitará a San Miguel, último con dos puntos sobre 15 posibles.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Acassuso: 1. Juan Dobboletta 2. Daniel Silvani 3. Álex Ruiz 4. Lauro Gamba 5. Agustín Benítez 6. Bruno Dordoni 7. Federico Sellecchia 8. Jorge Ferrero 9. Javier Rossi 10. Esteban Pipino 11. Nicolás Minici

Suplentes: 12. Nicolás Angelotti 13. Andrés Zanini 14. Nicolás Violini 15. Tomás Cruz 16. Damián Salvatierra 17. Agustín Auzmendi 18. Lucas Gómez
DT: Alejandro Friedrich

Talleres (RE): 1. Ezequiel Cacace 2. Cristian Godoy 3. Patricio Romero 4. Luis Monge 5. Iván Becker 6. Nicolás Sainz 7. Dylan Vergara 8. Gonzalo Cozzoni 9. Alejandro Noriega 10. Fernando Enrique 11. Juan Miritello

Suplentes: 12. Lucas Zeiden 13. Luciano Vargas 14. Nicolás Malvacio 15. Fabián Monserrat 16. Ignacio Ruano 17. Matías Sosa 18. Martín Giménez
DT: Rodolfo Della Pica

Cambios:

Acassuso: ET: A. Zanini x L. Gamba; 27ST A. Auzmendi x J. Ferrero; 27ST L. Gómez x F. Sellechia

Talleres: ET M. Sosa x D. Vergara; 24ST G. Cozzoni x F. Monserrat; 39’ST: L. Vargas x N. Sainz; 39ST I. Ruano x F. Enrique

Goles: 1PT Noriega (TA); 36PT Rossi (ACA); 37PT Sellecchia (ACA); 20ST Miritello (TA)

Amonestados: 46’ PT: L. Gamba (ACA); 4’ST: P. Romero (TA); 11’ST: A. Benítez (ACA); 20’ST: G. Cozzoni (TA); 21’ST: J. Ferrero (ACA); 30’ST: P. Romero (TA)

Expulsados: 30ST Romero (TA)

Árbitro: Kevin Alegre Asistente 1: Federico Pomi Asistente 2: Ismael Parragues Cuarto árbitro: Lucas Brumer

Estadio: Estadio Armenia, Maschwitz, local Acassuso


Cronista: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *