MUCHO CONTAGIO, POCO FÚTBOL EN CABALLITO

FERRO CARRIL OESTE 0-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste.

Por: Pablo Mager (@PabloMager).

Por la quinta fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, Ferro Carril Oeste y Gimnasia Esgrima de Jujuy empataron 0 a 0. A pesar de los 19 casos positivos de Covid que afectaron tanto a jugadores y allegados al cuerpo técnico, los dirigidos por Diego Osella mostraron una leve superioridad en un partido sin muchas emociones.

El Lobo jujeño tomó la iniciativa del partido en el primer tiempo, con la posición de la pelota a su favor, moviéndola de lado a lado aunque sin generar situaciones de peligro. Promediando la primera etapa, Leandro González tuvo la más clara para la visita, con un tiro desviado que pasó cerca del palo derecho del arco que protegía Marcelo Miño. Sin embargo, con el correr de los minutos, Ferro comenzó a tener más protagonismo y generó dos chances para abrir el marcador antes que terminen los 45 minutos iniciales.

Los jujeños, intentaron inclinar la balanza a su favor con el ingreso de Adrián Torres en la segunda parte, pero nada cambió. Al minuto del complemento, David Gallardo tuvo el primero para los de Caballito con un violento remate que se estrelló en el palo. El local, seguía buscando romper el cero por el costado izquierdo aprovechando la velocidad de Gallardo. De esta manera, a los 35´ otra vez lo tuvo con un cabezazo de Gabriel Díaz que atrapó sin problemas Luciano Jachfe.

El partido se tornó friccionado por momentos, ambos equipos se prestaban la pelota y las jugadas de peligro perdían claridad con el correr de los minutos. Los dirigidos por Cacho Sialle buscaron variantes con los cambios, pero nada se modificó en una tarde gris con poco fútbol en el Ricardo Etcheverri.

De esta manera, Ferro suma cuatro puntos y se encuentra lejos de la zona para clasificar al reducido. La semana que viene, visitará el sábado a las 15:30 hs a Instituto de Córdoba por la sexta fecha. Mientras que Gimnasia, también con cuatro unidades, hará de local el mismo día a las 17 hs frente a Tristán Suárez.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Ferro Carril Oeste: 1.- Marcelo Miño; 2.- Gabriel Díaz; 3.- Lucas Souto; 4.- Federico Murillo; 5.- Fernando Miranda; 6.- Alejandro Manchot; 7.- David Gallaredo; 8.- Patricio Tanda; 9.- Germán Rivero; 10.- Victorio Ramis; 11.- Tomás Molina.

Suplentes: 12.- Luciano Jachfe; 13.- Franco Rebussone; 14.- Luciano Balbi; 19.- Jhon Granados; 16.- Andrés Galetto; 18.- Rodrigo Nicolás Brandan 15.- Gastón Moreyra; 17.- Santiago Scacchi; 20.- Leonardo González.

DT: Diego Osella.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.- Fernando Otarola; 2.- Diego López; 3.- Jorge Emanuel Juárez; 4.- Álvaro Cazula; 5.- Emanuel García: 6.- Emir Facioli; 7.- Jorge Matías Jaime; 9.- Facundo Suárez; 10.-Leandro González; 11.- Joaquín Quinteros.

Suplentes: 12.- Gonzalo Gómez; 13.- Iván Antunes; 14.- Adrián Torres; 17.- Francisco Gatti; 15.- Lautaro Bellegia; 18.- Gonzalo Lencina; 16.- Iván Ortigoza.

DT: Arnaldo Sialle.

Cambios:

Ferro Carril Oeste: 26´ST Leonardo González por Germán Rivero; 37´ST Santiago Scacchi por Victorio Ramis.

Gimnasia y Esgrima: 0´ST Adrián Torres por Joaquín Quinteros; 22´ST Lautaro Bellegia por Nicolás Bertochi; 32´ST Francisco Gatti por Jorge Emanuel Juárez; 43´ST Iván Ortigoza por Facundo Suárez; 44´ST Gonzalo Lencina por Leonardo González.

Goles: No hubo.

Amonestados: 26´PT Nicolás Bertochi (GJ); 9´ST Fernando Miranda (F); 10´ST Facundo Suárez (GJ); 10´ST Gabriel Díaz (F);

Expulsados: No hubo.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Árbitro: Bruno Bocca.

Asistentes: Nelson Leiva; Roque Narvaez.

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.


Cronista: Pablo Mager (@PabloMager).

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *