EMPATE QUE NO DEJA NADA

VILLA DALMINE 1-1 SAN MARTÍN (SAN JUAN)

Foto: Pablo Romera.

Por: Pablo Romera (@PabloGRomera).

Villa Dalmine y San Martín de San Juan empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, que se disputó en el Coliseo de Mitre y Puccini de Campana.

El partido tuvo un primer tiempo muy parejo por parte de ambos equipos, pero en el segundo tiempo fue dominado un poco más por el conjunto Violeta. Los goles fueron de Marcos Sanchez para el local y de Pablo Ruiz para el conjunto Sanjuanino. Debido a este empate el conjunto local todavía no sabe lo que es ganar en estas primeras cinco fechas del grupo B en la zona campeonato, en tanto el conjunto Cuyano por ahora solo tiene una sola victoria.

Villa Dálmine salió a plantear un partido correcto y lo jugo como tal. Claro, enfrente tuvo a un San Martin de San Juan bastante aguerrido al principio y que luego se fue diluyendo, y así lo entendieron sus jugadores ya que fue un partido que se jugó con la presión de conseguir el primer triunfo en el campeonato, es por lo que llegando al minuto cuatro en una jugada que tuvo un rechazo del arquero Santo Juan Pablo Cozzani en la cual tomo el rebote Marcos Sanchez para decretar el primero del conjunto local.

Pero no duro mucho la alegría ya que en el minuto ocho y con la ejecución de un tiro libre excepcional por parte de Pablo Ruiz en el cual la pelota entro por el ángulo derecho del arquero local Emanuel Bilbao decretando la paridad del marcador en Campana. No tardó en llegar la respuesta del Violeta ya que trato de buscar nuevamente la ventaja en el marcador con remates de Tello y Larrea que concluyeron en las manos de Juan Pablo Cozzani arquero Verdinegro. Así fue como concluyo ese primer tiempo.

En el complemento creció más el manejo del juego por parte del Violeta sobre su rival para tratar de lograr esa primera victoria que se hace desear, ya que el conjunto visitante salió muy parado a la defensiva, por lo que llegando a los doce minutos del complemento con un buen centro de Franco Flores y que fue interceptado de cabeza por Alejandro Gagliardi se encontró con una excelente tapada del arquero Santo.

Desde ese momento el juego y las oportunidades más claras fueron todas del conjunto Violeta, mediante jugadas que no concluyeron en gol de Laureano Tello tras un remate desde afuera del área aprovechando las condiciones por la lluvia del campo de juego, o con otro claro remate del delantero Sergio Sosa que encontraron las manos de Juan Pablo Cozzani el arquero del conjunto Sanjuanino. Las únicas reacciones del conjunto de San Martin fueron pelotazos al área en el final del partido y un remate de Gonzalo Berterame que se fue muy cerca del travesaño ante la atenta mirada del arquero local Emanuel Bilbao, así fue como llego el final del encuentro.

El conjunto de Campana quedo en el decimocuarto puesto con cuatro puntos y el conjunto de Cuyo quedo en el decimoprimer puesto con cinco puntos. De cara a lo que se viene, Villa Dalmine jugará de Local contra All Boys, mientras tanto San Martin de San Juan será Local ante San Telmo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa Dálmine: 1- Emanuel Bilbao; 2- Rodrigo Caceres; 3- Facundo Rizzi; 4- Franco Flores (C); 5- Ataliva Schweizer; 6- Zaid Romero; 7- Laureano Tello; 8- Marcos Sanchez; 9- Leandro Larrea; 10- Gaston Diaz; 11- Alejandro Gagliardi.

Suplentes: 12- Lucas Bruera; 13- Santiago Moyano; 14- Maximiliano Pollacchi; 15- Agustin Stancato; 16- Tomas Garro; 17- Franco Costantino; 18- Luciano Vazquez, 19- Sergio Sosa, 20- Facundo Lando.

DT: Felipe De La Riva.

 

San Martin (San Juan): 1- Juan Pablo Cozzani; 2- Francisco Alvarez; 3- Jonás Aguirre; 4- Alejandro Molina; 5- Maximiliano Gonzalez; 6- Gaston Hernandez; 7- Matias Gimenez; 8.- Martin Rivero; 9- Lucas Campana; 10- Pablo Ruiz; 11- Cristian Sanchez.

Suplentes: 12- Leonardo Corti; 13- Juan Mattia; 14- Gonzalo Prosperi; 15- Martin Aruga; 16- Ezequiel Denis; 17- Juan Cruz Villagra; 18- Gonzalo Berterame, 19- Ivo Constantino, 20- Ezequiel Rescaldani.

DT: Paulo Ferrari.

Cambios:

Villa Dálmine: 23′ ST Sergio Sosa por Facundo Rizzi; 31′ ST Santiago Moyano por Franco Flores; 31′ ST Tomas Garro por German Diaz.

San Martin (SJ): 12′ ST Gonzalo Berterame por Matias Gimenez; 22′ ST Ezequiel Rescaldani por Lucas Campana; 22′ ST Juan Cruz Villagra por Cristian Sanchez; 38′ ST Martin Aruga por Pablo Ruiz.

Goles:  4′ PT Marcos Sanchez (VD); 8′ PT Pablo Ruiz (SSJ).

Amonestados:  23′ PT Laureano Tello (VD), 41′ PT Ataliva Schweizer (VD), 43′ ST Ezequiel Rescaldani (SSJ), 46′ ST Sergio Sosa (VD).

Expulsados:  No hubo.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dalmine).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistentes:  Pablo Acevedo; Guido Ferrari.

Cuarto Arbitro: Américo Monsalvo.


Cronista: Pablo Romera (@PabloGRomera).

Foto: Pablo Romera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *