VOLVER A GANAR

TALLERES 3-0 CAÑUELAS

Foto: Captura TV.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Talleres se repuso de la derrota sufrida en Jauregui ante Flandria, derrotó como local a Cañuelas 3 a 0 en un encuentro que cerró la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, además de meterse nuevamente en la pelea, sumó la segunda victoria en su reducto.

El primer tiempo fue apenas discreto y parejo, por momentos aburrido. Los dos equipos no lograban sacarse ventajas, buscaban sin mucha profundidad el arco rival sin generar prácticamente situaciones de riesgo, de esa manera los protagonistas se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento el tallarín agarró las riendas del juego, a los 7 minutos Fernando Enrique tomó un balón en el sector derecho del ataque lanzó un centro para Juan Bautista Miritello que fue derribado por Ezequiel Bartolomeo en un claro penal sancionado por Juan Pafundi.

El encargado de la ejecución fue Alejandro Noriega, que remató de manera potente, pero la pelota rebotó primer en el palo y luego muy cerca de la línea, de pronto apareció entre los defensores visitantes la figura de Juan Bautista Miritello quien empujó el balón con la cabeza y lo mandó al fondo de la red.

En desventaja, la visita intentó buscar el empate, la chance más clara estuvo en los pies del camerunés Dany Edjo’o, a los 27 minutos el rojo volvió a golpear, en esta ocasión el verdugo fue Alejandro Noriega quien se tomó revancha, tomó un centro de Matías Sosa y con un cabezazo estableció el 2 a 0 que parecía liquidar el pleito.

Para ese momento el tambero había bajado los brazos, solo quedó tiempo para el anfitrión se florease así fue como a los 39 minutos Iván Becker coronó una gran maniobra individual y con un remate desde fuera del área anote el tercero para los dirigidos por Rodolfo Della Pica.

Ganó Talleres que busca prenderse en la pelea, su próximo compromiso será frente a Acasusso el sábado 10 de abril a las 15:30 horas, por su parte Cañuelas intentará levantar cabeza cuando reciba el mismo día y horario a San Miguel.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.-Ezequiel Cacace (C); 2.- Cristian Godoy; 3.- Patricio Romero; 4.- Luis Monge; 5.- Iván Becker; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Dylan Vergara; 8.- Gonzalo Cozzoni; 9.- Alejandro Noriega; 10.- Fernando Enrique; 11.- Juan Bautista Miritello.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Luciano Vargas; 14.- Gabriel Arce; 15.- Fabián Monserrat; 16.- Ignacio Ruano; 17.- Matías Sosa; 18.- Martín Giménez.

DT: Rodolfo Della Pica.

Cañuelas: 1.- Tomás Lingua Bender; 2.- David Sueldo; 3.- Lautaro Suárez Costa; 4.- Lautaro Olivera; 5.- Daniel Ibáñez; 6.- Ezequiel Bartolomeo; 7.- Dany Edjo’o; 8.- Mauro Frattini; 9.- Diego Aguirre; 10.- Luciano Cariaga, 11.- Gonzalo Rodríguez.

Suplentes: 12.- Fernando Vijande; 13.- Iván Fassione; 14.- Carlos Aguirre; 15.- Hugo Paniagua; 16.- Tomás Álvarez; 17.- Alex Morales; 18.- Blas Taparello.

DT: Martín Perelman.

Cambios:

Talleres: 20 ST Matías Sosa por Dylan Vergara; 38 ST Ignacio Ruano por Fernando Enrique; 41 ST Martín Giménez por Juan Bautista Miritello.

Cañuelas: 19 ST Carlos Aguirre por Lautaro Olivera; 19 ST Tomás Álvarez por Gonzalo Rodríguez; 31 ST Blas Taparello por Daniel Ibáñez.

Goles: 8 ST Juan Bautista Miritello (CAT); 27 ST Alejandro Noriega (CAT); 39 ST Iván Becker (CAT).

Amonestados: 8 ST Mauro Frattini (CFC); 20 ST Patricio Romero (CAT); 30 ST Iván Becker (CAT); 43 ST Dany Edjo´o (CFC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias:  7 ST Alejandro Noriega (CAT) desvió un penal.

Estadio: Pablo Comelli (Talleres).

Arbitro: Juan Pafundi.

Asistentes: Natalio Pabon; Diego Romero.

Cuarto árbitro: Wenseslao Meneses.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Captura imagen TV.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *